Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vanvan

No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita  :-\

delarco

Gracias por los consuelos!!! Si alguien me necesita estaré en mi rincón de llorar!!!  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

txaba85

Cita de: Katzo en Marzo 31, 2011, 14:09:00 pm
Yo via hace un tiempo tubos de esos como el que se ve en la foto en el almacen de fontaneria que hay al lado del maxcenter en Barkaldo. No recuerdo el nombre, pero esta al lado de la rampa que cruza por encima de la A8 y une el megapark con el maxcenter...
Espero que os sirva


Si que me ha servido si, gracias katzo .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

No se como, pero he tenido suerte con los diametros de los tubos. Me han atendido muy bien, me han cortado el tubo...Ahora solo me falta poner el agua al fregadero y hacer la prueba. Que contento etoyyyyyyyyy .panico

jmmoral1

Es para deprimirse, con el nivel, cada día  el Listón esta MAS ALTO, es que este
hilo me  tiene  que no me deja dormir, el nivelazo de sofisticación es imprensionante, bueno  me  voy a ver si guindo  unas pegatinas Ferrari, en la tienda que ahora inauguran en Barcelona, total  una tienda para gente pobre, y si en un despiste me trinco  un alerón pues eso, .malabares

Atxur


Cita de: fULA nERA en Abril 06, 2011, 09:53:56 am
Creo que esa última no es de sinter.


Cita de: Suso&Dei en Abril 06, 2011, 10:07:21 am
a mi me parece que esas fotos son de interfurgo, que por cierto son los que me prepararon a mi la furgo


Ahí os he visto   fULA nERA y Suso&Dei. Efectivamente, es de Interfurgo, concretamente del modelo Igela 120  .palmas .palmas. Esta vez he colado el gazapo conscientemente. Ya veo q. no os perdéis una y la chapa también cuenta. Me alegro.






Atxur

Abril 06, 2011, 23:15:35 pm #4055 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 08:21:29 am por Atxur
Cita de: txaba85 en Abril 06, 2011, 19:41:43 pm
Si que me ha servido si, gracias katzo

No se como, pero he tenido suerte con los diametros de los tubos. Me han atendido muy bien, me han cortado el tubo...Ahora solo me falta poner el agua al fregadero y hacer la prueba. Que contento etoyyyyyyyyy


Joder txaba85. Menuda chorra has tenido con el tubo. Otro éxito más con la ayuda del foro  .palmas. Menudo pedazo de fregadero te ha quedado: ni en el Arzak  .meparto.

Cita de: delarco en Abril 06, 2011, 12:46:05 pm
a mi lo que me parece es que dejaré de pasar por aquí hasta que no me compre una furgo más grande xDDDDDD


Cita de: Katzo en Abril 06, 2011, 12:54:22 pm
Estoy contigo Delarco.
Yo con mis cajas de plástico y una depre de caballo cada vez que veo estos maleteros tan bien trabajados....


No me seáis llorones  .llorando  .meahogo. En este hilo hemos demostrado una y otra vez las maravillas q. se pueden conseguir con las mini camper (y la tuya es un buen ejemplo de aprovechamiento y de buenas ideas Delarco) y a tí Katzo, el haber podido ayudar a txaba te debería subir la autoestima y no dejarte deprimir por esos acabados tan wuastys. Ahí has demostrado q. estás al día.  Estoy con Vanvan.


ENANO

Cita de: Atxur en Abril 06, 2011, 23:15:35 pm
Joder txaba85. Menuda chorra has tenido con el tubo. Otro éxito más con la ayuda del foro  .palmas. Menudo pedazo de fregadero te ha quedado: ni en el Arzak  .meparto.

No me seáis llorones  .llorando  .meahogo. En este hilo hemos demostrado una y otra vez las maravillas q. se pueden conseguir con las mini camper (y la tuya es un buen ejemplo de aprovechamiento y de buenas ideas Delarco) y a tí Katzo, el haber podido ayudar a Enano te debería subir la autoestima y no dejarte deprimir por esos acabados tan wuastys. Ahí has demostrado q. estás al día.  Estoy con Vanvan.



A mi ??

Bueno pues tengo en mente lo comentado el otro día, he probado los cajones del ikea de casa y soportan mucho peso, tengo en mente poner el cajón de cazuelas de 800 de ancho, apenas necesitan altura.....

En el remolke estoy tomando medidas para la parte trasera, pero freo k sera demasiado grande y necesitare unas guías descomunales y para mucho peso......

También tengo en mente un toldo para elremolke para protegerme los días de lluvia.

.panico


Pon tu grano de arena.

txaba85

Cita de: Atxur en Abril 06, 2011, 23:15:35 pm
Joder txaba85. Menuda chorra has tenido con el tubo. Otro éxito más con la ayuda del foro  .palmas. Menudo pedazo de fregadero te ha quedado: ni en el Arzak  .meparto.


Si, he tenido mucha suerte, no me lo podia creer que me concidiera el diametro del tubo, con el desague del fregadero y ademas con el bidon. El fregadero sera el mas grande del foro .meparto, que soy de bilbao la ostia!!!! .palmas

delarco

gracias atxur... pero que no que no jajajajajajajajajajaj que grandes que sois joder!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: txaba85 en Abril 07, 2011, 00:45:30 am
Si, he tenido mucha suerte, no me lo podia creer que me concidiera el diametro del tubo, con el desague del fregadero y ademas con el bidon. El fregadero sera el mas grande del foro .meparto, que soy de bilbao la ostia!!!! .palmas


Ese enrejado de madera k tienes ??

Y lo ke sale junto al fregadero, es el deposito ??
:)



Pon tu grano de arena.

Atxur


Necesito vacaciones Enano. Ya desvarío  .loco2. Y tú dentro de poco vas a tener el récord de nº de extraíbles. Y el remolque va a ser una caña; con toldo y el copón.

Cita de: delarco en Abril 07, 2011, 09:09:41 am
gracias atxur... pero que no que no jajajajajajajajajajaj que grandes que sois joder!!!


Dices furgo grande Delarco. El día pasado salí solo con la furgo un par de días. Con la Cali es la 1ª vez q. salgo solo. Casi siempre 3 ó 4. TODO para mí. Me parecía q. estaba en una autocaravana. Me "sobraba" sitio.



O sea q. en la Kangoo 2, algo podréis hacer  ;D.

Atxur


A ver si esta vez no meto el zanco (atento enano).

Estábamos con mesas extraíbles en Trafic. La de pllizco:
























Atxur


Y seguimos con la de pllizco porque no es lo único extraíble q. tiene:






























ENANO

tu errores están hace mucho todos perdonados.................................... .ereselmejor .ereselmejor


no pillo  para k de las guías en la mesa ??

??? ???


Pon tu grano de arena.

delarco



Creo que la mesa sale solo el trozo que se ve... es una ampliación de la mesa. Si te fijas la misma mesa hace de tapa para el mueble con lo que ese trozo por narices tiene que entrar para que se quede bien enrasado todo ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0