Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

eldarc

Buenas!

Lo que yo tengo pensado es poner algo como esto de Lstaca: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg1429017#msg1429017.

De hecho, creo que va a ser una burda copia...  :) Lo único que pienso modificar es la manera de anclar las guías, que había pensado en algo parecido a lo de txurtxil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg1966748#msg1966748

Creo que pillando unas buenas guías y unos buenos anclajes, el peso no será problema. En todo caso, Domone, si lo haces extraíble del todo, incluyendo el hueco de debajo de los asientos, deberías plantearte dejar el depósito ahí, para no hacer mucha "palanca". El problema de eso es encontrar uno que encaje!

Saludos!

furgokike

Cita de: delarco en Marzo 28, 2011, 17:48:05 pm
furgokike!!!! perfecto!!! el aluminio es liso no? cuanto mide de grosor? Lo plegaste tú o te lo plegaron? Son las mismas preguntas que me hiciste a mí lo sé pero tengo la duda de como lo hiciste tu jajajajaja


Al final no ha sido aluminio, sino acero inox de 1,5mm creo o 1mm. Me las han hecho gratis, asi que no podia elegir.

Se lio el amigo que las hizo y me doblo el lado corto en vez del largo, pero casi mejor, ya que sino si se hubiese ido 1mm de más no hubiesen entrado y asi las pude ajustar un poco con la radial.

Supongo que las plegaria y cortaria con maquina, estaba el corte y el plegado perfecto. Se dedica a hacer bandejas y expositores para las tiendas.. es el amigo de un amigo, asi que ni idea, pero el trabajo genial.


furgokike

Cita de: Atxur en Marzo 28, 2011, 16:08:50 pm
Furgokike. Creo q. ya ostentas otro par de récord. El de "bandeja doble" y el de precio de guías telescópicas.

Para mí, mentís; tod@s mentís.  .llorando. Tod@s pilláis las guías mucho más baratas q. yo >:(

Como bien comentas, la diferencia está en exprimir a tope un hueco o usarlo a medias. Esa pedazo de furgona se lo merecía. Y con las bandejas de acero, te ha quedado absolutamente profesional.


Mira he encontrado la factura de las guias.. (8,2 € la pareja) yo tampoco me creia el precio cuando me lo dijo y se lo pregunte dos veces... sobre todo cuando en el Leroy las de 50cm valian como 25€ o más la pareja.



La verdad es que ya me vale.. las compre el 28/11/2008 y las instale en Junio del 2010 la primera versión y en Marzo 2011 la definitiva... es lo que tiene tener hijos, que tienes poco tiempo libre.

En mi caso no me quedaba otra que poner 2 bandejas para aprovechar al maximo el maletero ya que es alto, pero estrecho. Y ahora con las bandejas quedan las cajas encajadas y va mucho mejor que con las maderas..

¿Alguno sabe donde comprar la junta de goma para forrar el canto de la bandeja.. como es que se pone a veces en las puertas de los coches..?




alexzannardy

El sabado ví en el Brico Depot las guias telescópicas a 13 e, había de 50cm y más chicas.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

ostia Kike k bueno !!, si te mosqueas kon los gemelos puedes meter a cada uno en una bandeja i cerrar la puerta !!!

.meparto .meparto .meparto


ja ja ja ja ja ja ja

;)

oye k guias mas baratas no ???  habra k ir a mañolandia a comprar.....

;D


Pon tu grano de arena.

furgokike

Si alguno quiere que le compre guias y se las lleve a la Nacional.. ya sabeis.


ENANO

Cita de: furgokike en Marzo 29, 2011, 11:32:23 am
Si alguno quiere que le compre guias y se las lleve a la Nacional.. ya sabeis.


te pone en algun sitio el peso ?? supongo k por ese precio seran de las de 35 kilos, y si no te es mucha molestia podrias perguntar en ese sitio haber si tienen de las de 100 kilos ??

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Yo creo más bien que son las de 45kg, tienen pinta de ser del estilo y precio que yo compré en la ferretería de al lado de mi pueblo ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

furgokike

Cita de: ENANO en Marzo 29, 2011, 11:38:37 am
te pone en algun sitio el peso ?? supongo k por ese precio seran de las de 35 kilos, y si no te es mucha molestia podrias perguntar en ese sitio haber si tienen de las de 100 kilos ??

;)


Me cae lejos de casa, asi que mejor llama tu y preguntales todo lo que quieras y si necesitas algo yo me paso de propio a encargar-dar señal o recoger y te lo llevo a la nacional.

El telefono sale en la factura que he puesto.

ENANO

ok kike yo llamo...........



señores adelanto mis labores!!

como mañana es mi 22 cumpleaños, pues are pira de mis labores, pero las hice ayer.

lo deje en la tapa, ayer la coloke i le hice un asa.

como estamos en crisis y tengo el garaje lleno de mierdas pues hice el asa.

un tubito de aluminio un dobla tubos de muelle y buala !!



















asi keda llenito.............





laterales hechos..........................


3º paso aprobechamiento de la zona triangular delantera

la idea es poner la bonbona de gas y un deposito de agua.........

esta es la zona:







;D


Pon tu grano de arena.

delarco

Bien... ahora una cuerda sujetando la bombona y listos xDDD

Me mola lo del doblatubos ese... los aplasta? hace mucha fuerza?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Marzo 29, 2011, 11:50:25 am
Bien... ahora una cuerda sujetando la bombona y listos xDDD

Me mola lo del doblatubos ese... los aplasta? hace mucha fuerza?


el doblatubos no aplasta demasiado, pero para no aplastar hace falta uno de poleas, y son muy caros.............


kiero hacer algo cerrado para la bombona y el agua.

;)


Pon tu grano de arena.

furgokike

Cita de: delarco en Marzo 29, 2011, 11:41:50 am
Yo creo más bien que son las de 45kg, tienen pinta de ser del estilo y precio que yo compré en la ferretería de al lado de mi pueblo ;)


Casi seguro que son de 45kg.. ya que en la kedada de las Gran volumen vi unas reforzadas de 100 o más kg y eran el doble de gordas que las mias.

Yo no creo que lleve más de 20-25kg en el cajon de abajo (2 x5l de agua, + 5kg caja herramientas + 5kg botellas.. + 4-5 kg de la otra caja con el hornilla y chorradas) y se abre y cierra muy bien, sin esfuerzo y no se comba ni nada.

Eso si las guias las sujete bien por dentro reforzando los enganches.. y el peso lo llevo en la más baja atras para que fuerce menos.

En  mi caso no necesito más kg de peso, ya me parece casi mucho los que llevo ya.

En las guias no venia nada de peso.. creo recordar que fuesen de la casa Amig o amic o algo asi...

Atxur

Cita de: ENANO en Marzo 29, 2011, 11:45:03 am

como mañana es mi 22 cumpleaños, pues are pira de mis labores, pero las hice ayer.


.meparto .meparto

Zorionak Enano, por si mañana se me va la pinza. Joder Enano; cada día me sorprendes con algo nuevo; toblatubos y toda la ... y encima menudo resultado. Al final, para todo lo q. estás haciendo, estás avanzando deprisa.

Cita de: furgokike en Marzo 28, 2011, 19:21:51 pm
¿Alguno sabe donde comprar la junta de goma para forrar el canto de la bandeja.. como es que se pone a veces en las puertas de los coches..?


Furgokike. La goma de las puertas de los coches no sé. Pero en algunas ferreterías venden tiras de goma o neopreno adhesivo q. te pueden valer. Mitxu las usó para protejer las esquinas de su "potty mueble extraíble". Se pegan bien y amortiguan bastante.

Cita de: delarco en Marzo 29, 2011, 09:05:47 am
Luego decid de ENANO o de mí xDDDD


Delarco. De Enano ya no podemos decir mucho pero es q. lo tuyo .............