Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Enhorabuena Procapy  .bebe. Vas a tener q. hacer algo con ese picasso para llevarte a los nietos de  .vwt1.

Mitxu, +Gvr. No os preocupéis. Aquí cada un@ aporta lo q. puede en cada momento. Lo importante es q. sigáis participando en el hilo haciendo q. liguen los ingredientes.


Atxur


Con el índice avanzo despacio pero parece q. ya le voy cogiendo el truco.

Fotos de hoy. Más ejemblos de mesas. Daniak con su Trafic Generation.






















Firefly

Cita de: Atxur en Enero 28, 2011, 20:41:17 pm
Lo importante es unificar terminología para q. yo no tenga q. estar mirando uno por uno  la interpretación q. cada uno le ha dado a cada concepto.


Amén. Yo me lío con tantas cosas y me guío por la denominación que pones en algún mensaje, con terminología unificada sería más rápido.

delarco

de ahí que yo pidiera una categorización de los elementos para poder organizar la movida jajajajajajajajajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PROCAPI

Vamos a ver. Criaturas tecnológicas. ¿Nos estais vacilando al resto de lectores? .panico .panico  .nono .nono

Firefly

Cita de: PROCAPI en Enero 29, 2011, 19:05:37 pm
Vamos a ver. Criaturas tecnológicas. ¿Nos estais vacilando al resto de lectores? .panico .panico  .nono .nono


Naaa, que nos gusta liarnos a palabros. Tan sólo decimos que si todos llamamos maleteros extraíble a una cosa, contramaletero a otra por ejemplo, no lo ponga yo u otro con otra denominación.

Por cierto, ¡¡FELICIDADES!!

PROCAPI

Gracias a tod/as. La verdad es que hemos tenido unos primeros nietos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu majos.
Uno, por poco peso, está en la incuvadora. Pero sólo por poco peso. Nuestra pena es que solo lo vemos por los videos que filma mi hijo en la 1/2 hora que puede verlo. El otro una fierecilla. Pero vamos, muy bien ellos y la mamá. .baba .baba

Saludos.

delarco

La culpa la tiene el firefly!!! que seguro que le ha dado a la bota de vino!!!  .meparto .meparto .meparto

Felicidades procapi!!! que no te había dicho nada tron!! soy un dejao!!!  .palmas Me alegro mucho que la madre y los guajes estén bien!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Abuelo Procapy. Q. se te  .baba no es suficiente. Pórtate y regálales un extraíble  .meparto:





Esta es la furgo de las "All Bran" o "Brad pitt" o como se llamen. Venga, enróllate e iníciales en el mundo de los extraíbles  .matasuegras


PROCAPI




Esta es la furgo de las "All Bran" o "Brad pitt" o como se llamen. Venga, enróllate e iníciales en el mundo de los extraíbles  .matasuegras
[/quote]


Pero....¿ya?.
Sólo tienen 3 días....... :D :D

Atxur

Enero 29, 2011, 22:44:11 pm #3521 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 22:47:13 pm por Atxur
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Si a mí me hubiesen iniciado en el mundo de los extraíbles con 3 días  .panico.

Hoy se hablaría de la historia antes y después de "Atxur el Extraíble"  .risas

Bueno... y lento pero me estoy poniendo al día con el índice. Mil gracias por vuestra ingente labor a Delarco, Enano y Firefly. Y l@s demás moriros de envidia porque la juerga q. nos vamos a marcar cuando acabemos el índice va a quedar registrada en los anales de la historia.



delarco

Cita de: Atxur en Enero 29, 2011, 22:44:11 pm
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Si a mí me hubiesen iniciado en el mundo de los extraíbles con 3 días  .panico.

Hoy se hablaría de la historia antes y después de "Atxur el Extraíble"  .risas

Bueno... y lento pero me estoy poniendo al día con el índice. Mil gracias por vuestra ingente labor a Delarco, Enano y Firefly. Y l@s demás moriros de envidia porque la juerga q. nos vamos a marcar cuando acabemos el índice va a quedar registrada en los anales de la historia.


Como Conan 'El Bárbaro'  .meparto Cerveza como para una boda en esa juerga!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Enero 30, 2011, 00:17:40 am #3523 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 00:27:56 am por Mitxu
Muy buenas
Muchas felicidades  al abuelito procapri , enhorabuena.

Bueno chicos veo k seguis dandole al tema venga animo y para k todo no se curro a van unas  .fotografo

Como saveis ando liado con el sistema de frenos para la mesa extraible o Atxurmesa jajajaajajaj
pues resulta k ya tengo algo mas definido la idea k me rondaba por la cabeza.

Lo primero era consegir un blokeo para cuando la mesa esta guardada sino con las inercias y frenazos se moveria hacia alante y atras,
pues aunque las guias tienen freno al ponerle las articulaciones pivota unos centimetros
La idea era k ocupara poco espacio y fuera facil de conectar y desconectar,
Y la solucion a sido un............



si señores un iman
Este iman lo he empotrado justo detras ,d la guia k hace d pie, funcionando mejor d lo esperado
pues tiene una mala leche el iman k no veas.
el iman tiene en su parte mas ancha 8 mm. hice un agujero d 7,5mm. y lo embuti a presion con un tornillo por el otra lado, se me olvidaba comentar k el iman en su parte trasera esta roscado







bueno y este es el primer blokeo.

Mitxu

Enero 30, 2011, 01:07:21 am #3524 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 01:22:14 am por Mitxu
Bueno y ahora el blokeo para la extracion de la mesa
queria conseguir un blokeo ke fuera sencillo ocupara poco espacio y fuese seguro, y ke ademas no estubiera conectado a la mesa sino a la guia.

Se trata de un tirador con un muelle, al tirar de el, se desblokea y al soltarlo por la fuerza del muelle se blokea introduciendose la punta en un agujero, en este caso se introduce la cabeza del tornillo k es de allen.

Materiales para la construccion del sistema.













El sistema de blokeo



La evolucion 2 del sistema de blokeo















Los agujeros en el lateral del mueble donde se introduce el blokeo






y esto es todo espero ke os guste la idea falta de buscar los elementos apropiados para hacer la evo 3 ya la definitiba y mas profesional esta ke os he mostrado es la idea en si.
venga un saludo