Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

txaba85

Cita de: PROCAPI en Noviembre 26, 2010, 22:37:23 pm
ENANO, delarco y Atxur.

Gracias por vuestros elogios. No os podeis hacer una idea de la alegría que siento, con todos los elogios que me dedican los que han visto mi PICACAMPER.
El Foro lo sigo desde hace ya mucho tiempo. Registrado estoy desde Octubre'09. No he participado casi nada, porque me sentía estraño.
Mi contraria no quiere ni oir hablar del tema campismo en ninguna de sus variantes. Osea que me toja ajo y agua. El gusanito lo mato, pues, entrando en todos los foros que tratan del tema.  Ya jubilado, me paso horas leyendo.
Pasa, que después de ver todas las maravilla que haceis con vuestras furgos, ¿quien se atreve a enseñar la "PICACAMPER"?, entía verdadera verguenza. Hasta que vi las fotos publicadas por Atxur. El corazón me iba a tope. Qué pasada, que alguien pueda apreciar publicamente algo que uno ha hecho, simplemente con la intención de viajar y gastar cuanto menos mejor.

Bueno ya corto.

Saludos para todos. De todos me siento ya como "colega".


Procapi, no dudes en escribir en el foro, se aprende mucho, y se ayuda mucho. Es reciproco. Yo si no seria por la ayuda de este foro, no seria lo mismo, tantos ejemplos, tantos bricos. Parece que puedes estar todo el año haciendo bricos. Cada uno tiene que aportar lo que puede, yo hare lo que pueda y si ayudo a alguien me sentire feliz, igual que tu.

Un saludo y espero tus comentarios de ahora en adelante en este post.

Atxur


Cita de: PROCAPI en Noviembre 26, 2010, 22:37:23 pm
Saludos para todos. De todos me siento ya como "colega".


No tengas la menor duda Procapi. Coincido plenamente con lo comentado por Txaba85.

Aquí todo el mundo podemos comentar, aportar, compartir, animar, criticar, motivar... Si tu contraria no te entiende, has venido al sitio ideal. Nosotr@s y nuestros locos cacharros.

Además, si estás jubilado, quiere decir q. tienes tiempo. Por tanto, a partir de este mismo momento quedas nombrado como asesor. Se te acabó la jubilación  .meparto.

Txaba85. Q. alegrón cuando leí q. por fin te lanzas a la piscina. Animo y suerte. Y vas a quedar registrado en el hilo como el primer forero en utilizar ese tipo de guías. Te va a tocar hacer de cobaya pero como recompensa te vamos a nombrar...  .bateria Lord Guía Lineal

Delarco: ya te ha puesto Txaba85 curro en actualizar el listado  ;D


ENANO

Noviembre 27, 2010, 22:27:11 pm #2897 Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 22:29:16 pm por ENANO
Cita de: PROCAPI en Noviembre 26, 2010, 22:37:23 pm
ENANO, delarco y Atxur.

Gracias por vuestros elogios. No os podeis hacer una idea de la alegría que siento, con todos los elogios que me dedican los que han visto mi PICACAMPER.
El Foro lo sigo desde hace ya mucho tiempo. Registrado estoy desde Octubre'09. No he participado casi nada, porque me sentía estraño.
Mi contraria no quiere ni oir hablar del tema campismo en ninguna de sus variantes. Osea que me toja ajo y agua. El gusanito lo mato, pues, entrando en todos los foros que tratan del tema.  Ya jubilado, me paso horas leyendo.
Pasa, que después de ver todas las maravilla que haceis con vuestras furgos, ¿quien se atreve a enseñar la "PICACAMPER"?, entía verdadera verguenza. Hasta que vi las fotos publicadas por Atxur. El corazón me iba a tope. Qué pasada, que alguien pueda apreciar publicamente algo que uno ha hecho, simplemente con la intención de viajar y gastar cuanto menos mejor.

Bueno ya corto.

Saludos para todos. De todos me siento ya como "colega".


bueno, bueno ,bueno pero k es esto, uno de los trabajos mas practicos de todos y te lo tenias guardado !! menos mal k esta Atxur para sacaros de la cueva...........

tu jubilado y yo amo de casa..je je je je............................................................... no se tu, pero yo lo k es tiempo.........

bueno l fiebre de la peke del viernes, se a combertido en una bonita varicela, asi k la proxima semana no se como andare y lo kiero para el puente  .panico .panico


Pon tu grano de arena.

txaba85

Cita de: Atxur en Noviembre 27, 2010, 16:19:19 pm
No tengas la menor duda Procapi. Coincido plenamente con lo comentado por Txaba85.

Aquí todo el mundo podemos comentar, aportar, compartir, animar, criticar, motivar... Si tu contraria no te entiende, has venido al sitio ideal. Nosotr@s y nuestros locos cacharros.

Además, si estás jubilado, quiere decir q. tienes tiempo. Por tanto, a partir de este mismo momento quedas nombrado como asesor. Se te acabó la jubilación  .meparto.

Txaba85. Q. alegrón cuando leí q. por fin te lanzas a la piscina. Animo y suerte. Y vas a quedar registrado en el hilo como el primer forero en utilizar ese tipo de guías. Te va a tocar hacer de cobaya pero como recompensa te vamos a nombrar...  .bateria Lord Guía Lineal

Delarco: ya te ha puesto Txaba85 curro en actualizar el listado  ;D


Mañana tengo que hablar con los de las guias, tengo que preguntarles el recorrido de la guias, el precio... me da miedo el precio de las guias, espero que no sea desorvitado.

Un apregunta, tenia pensado montar el mueble con tirafondos y no mas clabos, como lo haceis vosotros?

Aupa Reala!!!

Atxur


Bueno Procapi. Si quieres contribuir de verdad en el foro, y en éste hilo en concreto, lo 1º q. tienes q. hacer es ponerle las pilas a Delarco. Lo tienes q. poner a bajar de un burro, llamarle huevazos y todas esas cosas  .meparto.

Enano... cruza los dedos para q. no te haya contagiado a los demás. Venga; a ver si puedes disfrutar un poquito de tu curro éste puente. Y espero q. hayas elegido bien el sitio porque entre la rasca q. hace y  .lluvia. Nosotros nos vamos a Madrid.

Cita de: txaba85 en Noviembre 28, 2010, 21:21:53 pm
Mañana tengo que hablar con los de las guias, tengo que preguntarles el recorrido de la guias, el precio... me da miedo el precio de las guias, espero que no sea desorvitado.

Una pregunta, tenia pensado montar el mueble con tirafondos y no mas clabos, como lo haceis vosotros?



A ver si te dan un alegrón con esas guías txaba85. Para los muebles, tirafondos y algún tipo de "escuadras" metálicas o de plástico donde haga falta.


Atxur


Atxur


Atxur


Y acabamos con otras Jumpys, de la casa Moviespace. Estas sí; con maletero, contra-maletero extraíbles:











Felices sueños extraíbles  .durmiendo  .inocente



PROCAPI

Joder, entre éste hilo y el foro de BICIGRINO, cada día me acuesto más tarde.
Atxur ¿de donde sacas tanta foto?, es una verdadera pasada. Sigue.

Delarco, lamento no conocerte personalmente, pero yo  como he sido siempre muy obediente, sigo las instrucciones del jefe Atxur.:

!!!!!!Que te pongas las pilas, coño.  Y no seas huevazo!!!!!!!!    Lo de bajar de un burro, otro día.  (qué sudores  :roll: :roll:)

(Madre mía, Manolo, la que me espera, si el amigo Delarco es un armario de 4 puertas. No voy a saber de donde me llegan los guantazos)

Fantástico foro y fantástico hilo.

Saludos.

Mitxu

Aupa gente,
como van esos bricossss...
lo mio del estraible para el cajon del poti,,,,,es para escribir un libro .loco2
primero despues de tres semanas me tiran la chapa ke tenian para plegar
total chapa nueva yyyy  cuando la llevo la otra chapa para plegar medimos y
se han colado al cortarmela deveria ser de 50x56 y me la cortan a 50x52.


Me parece ke al final voy a desistir de hacerlo en chapa y lo trendre ke hacer en madera.
alguna sugerencia de como hacerlo os pongo una foto del cajon,la idea de la chapa plegada era hacer una u ,
pero al reves y en las alas, irian atornillado a las guias.





delarco

Actualizada la lista!!! he marujeado la página y el que no tiene un extraíble es porque no quiere!!!

¿habéis visto estas? http://new.chambrelan.com/ES/producto/E1024/guia-telescopica/super/extension/acero/

FLIPAD!!!! 2.000mm y 750kg de peso!!!!!!!!!!!! MI MADRE!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

He encontrado el catálogo:

http://pdf.directindustry.es/pdf/chambrelan-8739.html

Pero lo que no veo por ningún lado son los precios, sólo pedir presupuesto.

Las guías lineales son geniales, a falta de conocer lo que duelen.

Atxur


Pongo las fotos de hoy y cuando saque un hueco más potable, estoy con vosotr@s. Turno a la Peugeot Partner de Marta:


















delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 28, 2010, 22:19:24 pm


Enano... cruza los dedos para q. no te haya contagiado a los demás. Venga; a ver si puedes disfrutar un poquito de tu curro éste puente. Y espero q. hayas elegido bien el sitio porque entre la rasca q. hace y  .lluvia. Nosotros nos vamos a Madrid.




hola gente ............................ aki sigo sin salir de casa kon la peke.............................. nos bamos el puente a eskiar a un camping cojonudo cerca de Sant Lary.

;)

Cita de: delarco en Noviembre 30, 2010, 09:18:08 am
Una preparación de 10 y no porque se parezca a la mía eh?  .palmas


eso es lo k tenia yo en las otras furgo, k pena de no tener fotos, en alguna diapo igual....................

;)


Pon tu grano de arena.