Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: delarco en Noviembre 19, 2010, 14:21:50 pm
Tranqui ENANO que yo soy también de los barrios del extraradio de EH xDDDD


Eh tú Wikipedia. En estos temas también te veo puesto (por lo de EH).

Cita de: helix en Noviembre 18, 2010, 22:40:19 pm
me toca volver a medir...he perdido el papelillo ....asi no hay quien lo haga


Helix, Helix. Alejate de las malas influencias como Delarco. Ya ves q. no te hacen ningún bien  .meparto

Cita de: xander_zs en Noviembre 18, 2010, 22:53:49 pm

Las guias las he pedido por internet, vamos desde la pagina mismo, facil sencillo y en 2 dias en casa.

No me acuerdo del nombre de la empresa de transporte que me las trajo, creo que se llamava envialia o algo asi, pero bueno el servicio muy bueno ya que me llamaron antes de llegar, y puede estar en casa para recivirlas, cosa que otras empresas de trasporte no hacen.
Me costaros 150 euros mas o menos los tres pares de guias, pero creo que ha sido un dinero muy bien invertido.


Gracias por la información Xander_zs. Pues, 3 pares de guías y puestas en casa, tampoco me parece un disparate. ¡Venga, arriba ese extraíble! Animo.  .bien




URRUSO

 Estos mensajes animan a seguir con los muebles! Gracias a todos! .ereselmejor Este finde al final nada de nada! Pero esta semana sera larga... Respecto a los cierres que me has puesto Atxur, el primero me parece algo basto, quiero algo mas fino. Y el segundo, no sera un poco debil? Gracias.

Atxur


No se cuanto peso quieres meter Urroso, pero no me parece debil para nada. Ten en cuenta q., p.e. los de Vanessa lo llevan para el compartimento del frigo, q. su peso tendrá.

Me alegro de q. estés animado para seguir. Aupa ba!


Mitxu

Noviembre 21, 2010, 22:37:49 pm #2838 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 22:41:35 pm por Mitxu
Aupa Atxur y compañia,
jodo una semana casi sin poder conectarme y cuatro paginasssss.
Pues lo mio del mueble cocina esta en paradito,estoy recopilando los materiales,y en espera de los perfiles a 90 grados, a ver si me los traen de una empresa de aluminio de Astigarraga.

Lo del estraible para el cajon del poti,de pelicula, en la empresa donde me tenian ke plegar la chapa,hacen limpieza de retales y van y tiran mi chapaaaaa .ametralla, total despues de casi tres semanas esperando vuelvo al principio, a ver si mañana en el curo me pueden cortar la chapa y el martes llevarla a plegar.

Bueno por lo menos el dia de ayer se me dio bien, hice un cajon extraible para debajo del asiento trasero,pero con ruedas para ke se desplaze con el asiento cuando lo corres hacia delante, es sencillo pero practico tambien le he puesto una chapa en el lateral del asiento para cuando tienes la cama echa no se vean las cosas ke tienes en el maletero. Dentro de un par de dias prometo .fotografo

Enano, creo ke me terminaste de convencer de lo de los perfiles para el mueble gracias por la info,
bonito trabajo en el ke andas metido, lo sigo muy atento pues andamos detras de un remolke y se ke tegustan los acabados finoss ;)

Atxur, tienes ya la cervecitas bien frias en el frigo del garaje
osea ke cuando kieras kedamos.ke tengo intriga por ver tu furgo,tants millones de fotos ke nos pones pero todavia no sabemos como es tu furgo :roll:

Un saludo







delarco

Atxur puedes indicarme como va el pulsador del armario ese? me interesa me interesa!!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 21, 2010, 12:03:48 pm
Tranquilo Urroso. No todo va a ser palabrería. Para mantener cerrado el armario se me ocurre algo así (económico, sencillo y fácil de encontrar):





Pero el pedazo de curro q. te has metido, por lo menos se merece algo así:





Son más difíciles de conseguir y más caros pero estéticamente y funcionalmente no tienen comparación. Yo los  pillé donde las guías (ferretería Ayestarán). Me costó un huevo y medio hacerle entender al pavo q. estaba allí q. tipo de pulsador quería. Al final me dijo: "Ah, lo q. se ses pone a las ambulancias en los cajones". Son los q. usan los de Vanessa etc. Y también lo usé yo en mi "contramaletero extraíble":


haber son faciles de conseguir tienen en roulot y de verdad pensais k kon ese currazo, 9 euros son caros ??

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: delarco en Noviembre 22, 2010, 09:41:24 am
Atxur puedes indicarme como va el pulsador del armario ese? me interesa me interesa!!!! ;)


son lo k tengo yo, cuando lo aprietas sale el enclavamiento y se abre y cuando lo pulsas se keda dentro y cierra.

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Mitxu en Noviembre 21, 2010, 22:37:49 pm
Aupa Atxur y compañia,

Enano, creo ke me terminaste de convencer de lo de los perfiles para el mueble gracias por la info,
bonito trabajo en el ke andas metido, lo sigo muy atento pues andamos detras de un remolke y se ke tegustan los acabados finoss ;)

Atxur, tienes ya la cervecitas bien frias en el frigo del garaje
osea ke cuando kieras kedamos.ke tengo intriga por ver tu furgo,tants millones de fotos ke nos pones pero todavia no sabemos como es tu furgo

Un saludo


yo tambien tengo Atxur !!!!!!!!

yo estoy muy contento con esos perfiles, ten cuidado al medir ( porke me ha pasado ) cuando midas, tienes k medir con el canto puesto.....

si mides y luego pones el canto te sumara 2 centimetros................. no se si me he explicado bien......

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: ENANO en Noviembre 22, 2010, 09:56:02 am
son lo k tengo yo, cuando lo aprietas sale el enclavamiento y se abre y cuando lo pulsas se keda dentro y cierra.

;)


Si si... pero me interesa saber el mecanismo interior... ¿qué berenjenal tengo que liar? Recordad quien soy  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Noviembre 22, 2010, 10:03:33 am
Si si... pero me interesa saber el mecanismo interior... ¿qué berenjenal tengo que liar? Recordad quien soy  .meparto .meparto


ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ....................................................

nada un burejo del 12, y al otro lado una chapita atornillada donde hace tope............

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Uhm... interesante! xD es que ando buscando algo para el cajón que hice para los cacharros y me ha molado ese truquino jejejeje

¿el mecanismo interior abulta mucho?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

no, no mucho lo ke ves en la foto de arriba, y la chapina es minima.........

:D


Pon tu grano de arena.

delarco

Cojonudo! ahora falta encontrarlos por barcelona jajajajajaja recordad también que soy yo... jajajajajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

txaba85

Cita de: delarco en Noviembre 19, 2010, 09:21:41 am
Uhm... suerte :S búsca algún almacén de madera... yo en el Leroy Merlin solo encuentro aglomerado, MDF y contrachapado de 10mm :S


Aupa Delarco, parace que he tenido suerte .palmas. Fui el sabado a leroy merlin y tienen contrachapado de 18mm, es bajo pedido pero tienen. Las medidas son 2440x1220x18, el precio creo que era de 61€. Tendre que pedir dos.

txaba85

La madera ya la tengo, pero las guias... .loco1

Lo que me pasa es lo siguiente, el hueco entre los arcones, segun va hacia dentro es mas grande, con esta imagen lo entendereis

Con lo cual no puedo poner guias en el lateral del arcon, tendria que hacer algo asi*imagen borrada por el servidor remoto

Y no me convence, pierdo otros 40mm de ancho, no se que hacer .confuso2. Por eso queria poner guias lineales, son guias que van en el suelo, en vez de en el lateral. Problemas, aguantan menos kg, la mitad que la habituales, precio...Hay que tener en cuenta que voy a poner el fregadero, con el bidon...muchos kg .loco2 y hay que tener en cuenta que mis guias son de 1200mm, cuando saque todo el mueble tienen que sufrir mucho las guias.

Tambien habia pensado poner unos apollos para ayudar a las guias, como los de los toldos p.e. Voy a hablar con los fabricantes y segun me digan lo hare.