Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Uhm... suerte :S búsca algún almacén de madera... yo en el Leroy Merlin solo encuentro aglomerado, MDF y contrachapado de 10mm :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Noviembre 19, 2010, 11:00:48 am #2821 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 13:22:56 pm por Firefly
Cita de: delarco en Noviembre 19, 2010, 09:21:41 am
Uhm... suerte :S búsca algún almacén de madera... yo en el Leroy Merlin solo encuentro aglomerado, MDF y contrachapado de 10mm :S


En Hospitalet hay una casa de maderas bastante grande. Suelen tener de todo:

http://goo.gl/jtgmn

Se ve en la pared el nombre de la tienda. Es la persiana que está cerrada y al otro lado de la calle está el mega almacén que tienen.

Editado: acorto la dirección que se desmonta el hilo!

delarco

Ah cojonudo pues!!! que el guiputxi mire si mandan a domicilio aunque le saldrá carete x"DDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

URRUSO

 Egunon denoi! A todo esto, Atxur dice que soy navarro, pero... La verdad es que soy navarro adoptau. Aunque tenga sangre navarra de parte de mi madre, soy GIPUTXI como vosotros! .meparto Vamos que soy euskaldun! .lengua2 Y gracias por los elogios! .palmas Ya veremos en que queda el proyecto... Agur.

ENANO

Cita de: URRUSO en Noviembre 19, 2010, 13:02:14 pm
Egunon denoi! A todo esto, Atxur dice que soy navarro, pero... La verdad es que soy navarro adoptau. Aunque tenga sangre navarra de parte de mi madre, soy GIPUTXI como vosotros! Vamos que soy euskaldun! .lengua2 Y gracias por los elogios! .palmas Ya veremos en que queda el proyecto... Agur.


otro giputxi !!!!!!!!!!!!!!!  me boy  a tener k ir de aki je je je je je

.panico .panico



Pon tu grano de arena.

URRUSO

 Aupa hi! Tranki Enano! Que no te vamos a comer! Menudo carrico que te estas currando! Sigue asi! .palmas

delarco

Tranqui ENANO que yo soy también de los barrios del extraradio de EH xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

URRUSO

 Bueno giputxis y no giputxis, al fin os puedo poner alguna foto del invento que me cascau! .loco2 Al principio he tenido algun problemilla con las bisagras, que las solde demasiado fuera! .ametralla Pero bueno, un par de cortes, cuatro mekaguendios y unas cuantas soldaduras y yasta!Una vez de empezar, hay que hacer las cosas bien. Haber que os parece, a mi me a gustau el resultado! .palmas Eso si, haber si el finde aprobecho para rematarlo deltodo!Hay va la secuencia...
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Para que se quede fijo en su sitio le tendre que poner algun tipo de cerradura, pero todavia no se como hacerlo! Si teneis alguna idea...

ENANO

Cita de: URRUSO en Noviembre 19, 2010, 22:40:14 pm
Bueno giputxis y no giputxis, al fin os puedo poner alguna foto del invento que me cascau! .loco2 Al principio he tenido algun problemilla con las bisagras, que las solde demasiado fuera! .ametralla Pero bueno, un par de cortes, cuatro mekaguendios y unas cuantas soldaduras y yasta!Una vez de empezar, hay que hacer las cosas bien. Haber que os parece, a mi me a gustau el resultado! .palmas Eso si, haber si el finde aprobecho para rematarlo deltodo!Hay va la secuencia...
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Para que se quede fijo en su sitio le tendre que poner algun tipo de cerradura, pero todavia no se como hacerlo! Si teneis alguna idea...



la madre del cordero !!!!!!!!!!!!!!!!

:o


Pon tu grano de arena.


Danny


Atxur


.baba .baba ¡Qué sobrada Urroso! Me recuerda a las pelis, cuando los ricos esconden la caja fuerte o los documentos detrás de un cuadro o una biblioteca.

También me vienen a la cabeza los joyeros medievales q. tenían un compartimento secreto para los documentos y demás. Menudo Gatcheto armario te has currado  .ereselmejor .ereselmejor

Y respecto a la duda q. te rondaba por la cabeza, SI, ha merecido todo el curro q. te has pegado.

Cita de: URRUSO en Noviembre 19, 2010, 13:02:14 pm
Egunon denoi! A todo esto, Atxur dice que soy navarro, pero... La verdad es que soy navarro adoptau. Aunque tenga sangre navarra de parte de mi madre, soy GIPUTXI como vosotros!  Vamos que soy euskaldun!  Y gracias por los elogios!  Ya veremos en que queda el proyecto... Agur.


Total q. he vuelto a meter el zanco. Te pensaba navarro porque en ubicación pones "Nafarroa EH". Pero tampoco ando tan lejos, no? (http://www.youtube.com/watch?v=2KvVAjPS3aQ&feature=fvsr). Y por cierto, mi madre también es Navarra.




Atxur


Tranquilo Urroso. No todo va a ser palabrería. Para mantener cerrado el armario se me ocurre algo así (económico, sencillo y fácil de encontrar):








Pero el pedazo de curro q. te has metido, por lo menos se merece algo así:








Son más difíciles de conseguir y más caros pero estéticamente y funcionalmente no tienen comparación. Yo los  pillé donde las guías (ferretería Ayestarán). Me costó un huevo y medio hacerle entender al pavo q. estaba allí q. tipo de pulsador quería. Al final me dijo: "Ah, lo q. se ses pone a las ambulancias en los cajones". Son los q. usan los de Vanessa etc. Y también lo usé yo en mi "contramaletero extraíble":

Cita de: Atxur en Abril 13, 2010, 15:30:47 pm











Urroso; aquí puedes ver como queda por dentro.










Atxur

Cita de: txaba85 en Noviembre 19, 2010, 00:57:33 am

Entonces material, contrachapado, eso me ha quedado claro. Las guías, estoy indeciso, pero por la dificultad de encontrar las otras, comprare las normales. Gracias por la lista echare un vistazo, delarco gracias a ti también. Este fin de semana espero avanzar un poco, por lo menos el diseño con todas las medidas, comprar las maderas, las guías...Luego el fin de semana que viene hacer el mueble y colocarlo. Ya veremos, para el puente quiero tenerlo listo. Quería cerrar el porton por otro lado, a currarrrrrrrr.


Para el contrachapado lo mejor es q. vayas a un almacén de maderas. Suelen venir en piezas de 122x244 cm. También puedes pillar sólo la mitad.

Si les llevas en un papel el despiece hecho, te cortan la madera. Mejor si te la cortan ellos por razones evidentes. Ten en cuenta q. en cada corte pierdes unos 3 mm.

Para los trozos q. tengas q. cortar en casa, para q. no te queden rebarbas en uno de los lados , un truco es ponerle cinta de carrocero en la linea a cortar.

A ver si todo te va bien y lo tienes listo para el puente.



Atxur

Cita de: delarco en Noviembre 19, 2010, 14:21:50 pm
Tranqui ENANO que yo soy también de los barrios del extraradio de EH xDDDD


Eh tú Wikipedia. En estos temas también te veo puesto (por lo de EH).