Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Noviembre 15, 2010, 22:26:54 pm #2775 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 22:44:30 pm por Mitxu
Aupa Delarco , no te acordaras en ke pagina explicas como pusiste el revestimiento de tu mueble,
con tanta pagina lo tengo perdioooooo .malabares .
El tema de las cantoneras ke son de pvc.

haber si me podeis ayudar necesito unos perfiles a 90 grados,
para las esquinas del mueble
y solo los localizo en Roulot en Barna, sabe alguien donde los podria localizar,pero mas cerca de Donosti. En todos los sitios ke e estado no los habian visto nunca.
los perfiles son estos






delarco

A saber en qué página era jajajaja pero te lo pongo aquí ;)

Materiales (sintasol, cutter, espátula dentada, cola acrílica para pvc, algo para alisar)
*imagen borrada por el servidor remoto

Cortas (deja algo de sobrante por los bordes)
*imagen borrada por el servidor remoto

Encolas con una espátula dentada y dejas pasar 10min aprox:
*imagen borrada por el servidor remoto

Estiras el sintasol en el suelo, pones el tablero encima, giras y alisas por la parte del sintasol (si dejas caer unas gotas de agua encima del sintasol y esparces con la mano alisas mejor)
*imagen borrada por el servidor remoto

Dejas secar 24 horas con peso encima:
*imagen borrada por el servidor remoto

Voila:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ah... con los días es como si el sintasol se encogiera... así que si no tienes mucha prisa lo mejor es dejar que se seque varios días antes de cortar el sobrante porque es como si la cola al secarse estirara los bordes... a mi se me ha metido como 1mm hacia dentro :S

Y como otro consejo, ten un barreño con agua cerca, el sintasol si te cae en las manos y te lavas con agua rápidamente no se te engancha ;) y para limpiar la espátula va de lujo si cuando termines de esparcir la cola la metes en agua directamente

En cuanto a los perfiles... has mirado en el Leroy Merlin? el otro día me asombré de todas las tonterías que podían tener :P Pero vamos que como Roulot en Madrid no encontrarás en estas cosas... por ahí por el norte creo que andaba campertek que tienen las movidas del catálogo de reimo... fijo que reimo tiene algo así y más barato que $$Roulot$$



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

manilla


delarco

 .palmas Graaaciaaaas jajajajaja la putada de esto es que tarda un carajo... pones sintasol por una cara... esperas 24h a que seque... recortas... das sintasol por la otra... es el cuento de nunca acabar :S

Con formica y cola impacto es más rápido xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Mitxu en Noviembre 15, 2010, 22:26:54 pm
Aupa Delarco , no te acordaras en ke pagina explicas como pusiste el revestimiento de tu mueble,
con tanta pagina lo tengo perdioooooo .malabares .
El tema de las cantoneras ke son de pvc.

haber si me podeis ayudar necesito unos perfiles a 90 grados,
para las esquinas del mueble
y solo los localizo en Roulot en Barna, sabe alguien donde los podria localizar,pero mas cerca de Donosti. En todos los sitios ke e estado no los habian visto nunca.
los perfiles son estos



roulot en madrid no ??

;) yo los compre en roulot no encontre nada parecido...............


Pon tu grano de arena.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Delarco. Después del currazo q. te estás metiendo, me alegro de q. tu trabajo sea valorado en su justa medida.

Pero te voy a poner un poco más de trabajo, concretamente para q. añadas a tu índice de guías telescópicas unas q. creo q. faltan.

¡¡¡¡EH, FURGONETER@S!!!!!!  Os dije q. hoy empezábamos a aterrizar, ¿no? . Pues aquí estamos. Hoy le toca el turno al espectacular trabajo de Iwbakooa en su Fiat Scudo Michelangelo.

Delarco; estas son las guías  de Suspain Tecnica (http://www.guiastelescopicas.com/) q. utilizó. Unas de 80 cm. y otras la mitad.





Y este el resultado una vez en la furgo:






























Atxur


Y su espectacular "Contramaletero" estraíble. En el podemos el sistema de freno q. utiliza.

































delarco

QUe pasada de acabados!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

De todos modos estas guías ya las teníamos incluidas ;) nos las facilitó el forero enriquepolar, pero ahora modificaré porque por lo visto hay de 400mm también ;)

SUSPAINTECNICA   800-1200mm   100kg   120,00€   Gracias enriquepolar. + Info y medidas en www.suspaintecnica.es



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

joder k bueno !!! Iwbakooa

aterrizamos..........................................................................  .panico

el del asiento tambien lo tengo pendiente

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: delarco en Noviembre 16, 2010, 14:50:57 pm
QUe pasada de acabados!!!!  .ereselmejor

De todos modos estas guías ya las teníamos incluidas ;) nos las facilitó el forero enriquepolar, pero ahora modificaré porque por lo visto hay de 400mm también


Me extoy haxiendo viejo. Xem va la pinxa mogollón.

Cita de: ENANO en Noviembre 16, 2010, 14:51:59 pm
joder k bueno !!! Iwbakooa

aterrizamos..........................................................................  .panico

el del asiento tambien lo tengo pendiente


Enano; cuando acabes yo creo q. te vas a poder montar una exposición en el Guggenheim.



delarco

El día que acabe... porque decíamos de mí pero he creado escuela con ENANO  .meparto Que sepais que tengo mi mesa al 80% terminada  .panico Me queda que se seque la segunda parte del sintasol y terminar de apañarle las patas  .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Aupa
Delarco muchas grcias por tus aclaraciones mejor imposible me ha kedado muyyy clarito .palmas
muy buena idea lo de las botellas de agua jajajajaj.

Enano por lo ke leo, ¿has utilizado estos perfiles para hacer algun mueble? ke tal son resistentes
segun e leido solo van atornilladas con tirafondos,
mire la occion de kampertec a ver si hay suerte, por ke los de Roulot a 25 euretes cada perfil,necesitaria dos,mas los portess  en fin una pasta.

Atxur ke buena forma de bajar a la tierra menudo lujo de acabados, venga ke tenemos hambre de bricossss  ;D
un saludo

ENANO

Cita de: Mitxu en Noviembre 16, 2010, 22:14:24 pm
Aupa

Enano por lo ke leo, ¿has utilizado estos perfiles para hacer algun mueble? ke tal son resistentes
segun e leido solo van atornilladas con tirafondos,
mire la occion de kampertec a ver si hay suerte, por ke los de Roulot a 25 euretes cada perfil,necesitaria dos,mas los portess  en fin una pasta.



si yo los he usado para todo...........  son mi buenos, por eso son caros................

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: Mitxu en Noviembre 16, 2010, 22:14:24 pm
muy buena idea lo de las botellas de agua jajajajaj.


Se trata de poner peso... pensé en poner cajas de cerveza pero su peso hubiera ido disminuyendo con el paso de las horas al ir vaciando cajas  .sombrero

Cita de: Mitxu en Noviembre 16, 2010, 22:14:24 pm

Enano por lo ke leo, ¿has utilizado estos perfiles para hacer algun mueble? ke tal son resistentes
segun e leido solo van atornilladas con tirafondos,
mire la occion de kampertec a ver si hay suerte, por ke los de Roulot a 25 euretes cada perfil,necesitaria dos,mas los portess  en fin una pasta.


Yo creo que realmente ese perfil sirve para bonito, me explico, no es lo mismo unir 2 maderas en ángulo de 90 (con sus consiguientes hostiones contra los cantos) que no tener un perfil redondeado... Es como cuando en las casas ponen una tira de aluminio para separar espacios: baño con un solado de un color y pasillo con un solado de otro color... se pone una tira de aluminio y a correr... ¿de qué sirve? de nada x"DDDDDD Eso sí... como acabados quedan chapeau... yo en la kangoo me era inviable por espacio y diseño que sino...



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0