Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ves

si señor funcional 100x100 y no veas lo que aguanta el jodido, pq las tienda sola pesa lo suyo, junto con las sillas, eso si lo que mas me a sorprendido es esos peazo de tiradores  .meparto .meparto no hay como reciclar si señor  .palmas

Macgiver

y para atras una tablita para poder rellenar y cuando se abra el portalon no se caigan las cositas

es comodisimo no se cae nada por mucho que rellenes el maletero
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

.-RAYCO-.

y te hace tope con la puerta para el freno, ¿no? o ¿usas algún método de freno? ???

Macgiver

hace tope con el porton pero aparte la he echo tan justa por los lados que no se mueve cortada a 79 cm de ancho por 70 cm de fondo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

No3

¿y las guias? has usado guias?? como se extrae... seguramente lo hayas puesto antes, pero acabo de llegar de vacatas, he comido mucho y estoy muy vagaza  ;D

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

stereoa

Cita de: Macgiver en Agosto 16, 2010, 17:14:20 pm
las guias son de alto peso de 70 cm  18 € en malaga

estan muy bien de precio no??
alto peso? cuanto es eso?
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Macgiver

Agosto 16, 2010, 18:37:33 pm #2107 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 16:41:37 pm por Macgiver
para mas de 150 kg, ya esta jodio llevar ese peso en el maletero, porque me preguntaron ? tu vas a poner mas de 150 kg? y por eswo he deducio que es de ese peso las de 60 de largo son mas estrechitas y mas flojillas pero las de 70 son gruesas y fuertes las he visto hasta mas de 1 metro en la ferreteria la paz
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

vanvan

Llevo 2 horas leyendo este pedazo de post, me quedan todavía 120 paginas. Alguien me puede decir cual es la longitud  ideal de las guías para una cali t5. Me muero de ganas de meterle mano, pero me gustaría comprar la longitud perfecta. Gracias


Macgiver

mide desde detrqas del asiento hasta el final del maletero sin contar con el embellecedor , cuida con la t5 que al tener las sillas detrs entra mas la puerta en el maletero.para hacerlo bien quita la tabla del maletero cierra la puerta y tu dentro veras y mides elsitio que te queda para que no te de en la puerta, suerte
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

vanvan

Cita de: Macgiver en Agosto 16, 2010, 22:48:10 pm
mide desde detrqas del asiento hasta el final del maletero sin contar con el embellecedor , cuida con la t5 que al tener las sillas detrs entra mas la puerta en el maletero.para hacerlo bien quita la tabla del maletero cierra la puerta y tu dentro veras y mides elsitio que te queda para que no te de en la puerta, suerte

Y cual es la relacion entre el largo del maletero y la longitud de las guias, puesto que estas se prolongan hacia fuera, de modo que entre perfectamente dento del hueco del maletero y salga lo maximo cuando se estira para fuera. He visto que en la  ferreteria la paz tienen todas las medidas y parece que estan bien de precio
Tu para la t4 que longitud has puesto y cuanto tienes de maletero?
Un saludo

crubyoba


Macgiver

mi maletero mide 70 mas el embellecedor de plastico entonces poniendo de 70,te llega desde detras del asiento hasta justo el embellecedor pero sin pisarlo y luego te sale 70 desde el final de la guia cerrada es decir mide el doble desde donde te quede cerrada
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

vanvan

Mcgiver Parece que has puesto las guías de forma plana debajo de la plataforma de madera, eso me gusta porque es mas fácil la instalación, pero no crees que al salir del todo para fuera , las guías no pierden fortaleza al no estar verticales
Mira a ver si tienes tiempo y te echas unas fotitos sin el equipaje para ver como has fijado las guías a la carrocería
Muchas gracias

Macgiver

por eso son de alto peso porque sacadas aguantan mas de 150 kg, las he cogido con tornillos al suelo ya que sabes que debajo del plástico gris en madera , he puesto tornillos de 4,5 x 25 , se los he puesto todos los agujeros que tenia la guía no he escatimado en tornillos y a la tabla como es de 16 pues 4 x 16 e igualmente todos os agujeros primero la tabla y luego las guías al suelo y si no le pones la madera de atrás y sacas las cosas te sirve de mesita y de toldo aprovechas el porton levantado .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar