Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Y los q. me odiáis, la lleváis clara. No puenso dar tregua a vuestras neuronas  .loco2.   .meparto

Hoy habéis sido much@s l@s q. habéis participado y estoy de subidón. Por eso estas  .fotografo de regalo. Continuamos así con:

HABITACULOS EXTRAIBLES LATERALES RIGIDOS en FURGONETAS














Atxur

Junio 11, 2010, 23:32:27 pm #1757 Ultima modificación: Septiembre 19, 2010, 22:51:18 pm por Atxur
Vamos ahora con algo más real:





Y aplicación de este tipo de extraíbles en el techo:












Atxur


jmiro

Madre mia... Me vuelvo loco con este hilo, cada dia me sorprendeis más DELARCO y compañia .panico .baba

Bueno, en breve  .fotografo de mi extraible.... lo tenemos ya en el horno jejejje, listo para el veranito.

Atxur


¡Jmiro! Otra alegría más para hoy. Y con ganas de compartir  .palmas  .palmas

Pues la última foto de hoy, dedicada para tí. Esta es la q. más me gusta de éste apartado porque.... ¡No hace falta meter la rotaflex!





Esto, combinado con un habitáculo extraible rígido de portón...  .baba


xavi4200

 .loco2 Ahora si que no se que hacer si hacer extraibles laterales, portones , extraibles rígidos o comprarme un sidecar. Llevo tiempo siguiendoos y la verdad es que en cuanto haga el maxmix de tantas ideas os la paso. Por ahora la semana que viene me ponen la calefa i bateria, al fin he conseguido ahorrar un dinerillo.

Enhorabuena .ereselmejor
Un camino, un ruta, una vida

delarco

Cita de: Atxur en Junio 11, 2010, 23:10:57 pm
Delarco. ¡Te hemos echado de menos  .llorando!. No te conocíamos en esa faceta de organizador de kedadas (en la de kedón sí). Bien por Delarco. Y yo pensado q. habías desaparecido para no tener q. poner escusas otra vez  :-X.

A lo dicho. A ver si contamos con esas  .fotografo para después de la kedada.

Parece q. el asunto del "fresado" ha tenido sus dificultades ¿no?. No, si después, cuando ponemos las fotos, todo parece una chorrada y súper fácil de hacer pero...

¡Venga Delarco! Casi lo tienes.



Buah... ni te imaginas la cantidad de pasadas que le tuve que dar... pero al final me quedó chachi chachi. A ver si saco las fotos del estado actual uno de estos días... y después de la kdd me lio a ponerles sintasol para ir apañando cosas ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: ikerlanz en Junio 04, 2010, 11:44:33 am
Artxur! Y como se hacen esos extraibles laterales flexibles?
La del etraíble es igual al agujero que abras en la carrocería no?
Lo abates a modo de puerta, y sobre el se despliega el resto no?


Ikerlanz, esto no es exactamente lo q. preguntabas pero se acerca. Es q. l@s hay q. se atreven con todo.
















































Atxur

Cita de: xavi4200 en Junio 12, 2010, 00:03:24 am
.loco2 Ahora si que no se que hacer si hacer extraibles laterales, portones , extraibles rígidos o comprarme un sidecar. Llevo tiempo siguiendoos y la verdad es que en cuanto haga el maxmix de tantas ideas os la paso. Por ahora la semana que viene me ponen la calefa i bateria, al fin he conseguido ahorrar un dinerillo.


.meparto  .meparto  .meparto Ahí estamos xavi4200. Yo creo q. lo mejor es q. le acoples un sidecar a la furgo.

A ver si es verdad q. nos pasas el gazpacho de ideas; no te olvides de nosotr@s.

Atxur

Cita de: delarco en Junio 14, 2010, 16:55:01 pm
Buah... ni te imaginas la cantidad de pasadas que le tuve que dar... pero al final me quedó chachi chachi. A ver si saco las fotos del estado actual uno de estos días... y después de la kdd me lio a ponerles sintasol para ir apañando cosas


.fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo

Delaaaaarco, Delaaaarco, Delaaaaaarco, DELAAAAAARCO, DELAAAAAARCO....



xavi4200

 :-[ :-[ :-[ Sobre papel lo tenia todo claro. Gracias a todos vosotros tenia cocina extraible parte trasera. cama para niños en parte trasera arriba soportada con mueblecitos esquineros y detrás conductor y copiloto mueble ropero. Y si me salia bien copiar lo que hizo el frances debajo del asiento-cama. Pero la nevera es demasiado alta y me jode lo que es la linea de la cama principal. Claro todo se tiene que decir la nevera me la habian dado, bueno a darle al coco.
Buenos si puedo os pasaré los planicos de esa idea que es fruto de todas vuestras aportaciones.

PD Maldito metro
Un camino, un ruta, una vida

ENANO

Cita de: xavi4200 en Junio 14, 2010, 23:21:20 pm
[ Sobre papel lo tenia todo claro. Gracias a todos vosotros tenia cocina extraible parte trasera. cama para niños en parte trasera arriba soportada con mueblecitos esquineros y detrás conductor y copiloto mueble ropero. Y si me salia bien copiar lo que hizo el frances debajo del asiento-cama. Pero la nevera es demasiado alta y me jode lo que es la linea de la cama principal. Claro todo se tiene que decir la nevera me la habian dado, bueno a darle al coco.
Buenos si puedo os pasaré los planicos de esa idea que es fruto de todas vuestras aportaciones.

PD Maldito metro


k nevera es ????

algunas komo la mia, se les puede kitar el compresor y ponerlo mas lejos.....


:D


Pon tu grano de arena.

xavi4200

 ;) Pues si aprendo a poner fotos te la enseño mañana, eso si no vale reirse  ;)
Un camino, un ruta, una vida

ENANO

Cita de: xavi4200 en Junio 16, 2010, 01:23:17 am
;) Pues si aprendo a poner fotos te la enseño mañana, eso si no vale reirse  ;)


si he aprendido yo.........

de ke nos tenemos ke reir ??

8)


Pon tu grano de arena.