Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

delarco

coño! ajajjajajajaja que bueno esto!!! jajajajajajaja

Una pregunta... lleva algun tipo de freno? es decir... si el colchon lo mueves hacia adelante... no se suelta y se desmonta todo el invento o lo llevas pillado de alguna manera?

Eh pero... brutal eh?  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

FUNCIOFURGO

no hay nada mejor que una solución sencilla y funcional!
has pensao eh!!!

Atxur


¿Cómo defectos  :o? Con trabajos como este yo creo q. se debería abrir una nueva sección; INVENTOS.
Y no lo digo de coña.

Jmiro  .ereselmejor  .ereselmejor2. Cuando uno cree q. prácticamente está casi todo visto, salís l@s inventores/as. Eso sí q. tiene mérito. Una solución polivalente, de las q. me gustan; un 22/10.

Pero cuéntanos algo más; materiales, dificultad....

delarco

esperaba tu respuesta Atxur xD sabía que te iba a encantar la idea... te ha descolocado tanto como a mí  .meparto .meparto a ver ENANO cuando venga xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

joder, pues enano a flipau!!! cajontapacama.

.palmas .palmas

por saca una pega, y solo una.

cuando valla alguien sentado atras , no le pegan los pies?

.palmas


Pon tu grano de arena.

delarco

Con el permiso de ALI BASTAH en la camperización de su mercedes vito ;)

Tiene 3  modulos que hacen de estructura de cama los cuales son extraibles, movibles y meneables xD






INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


¡Joder Delarco! Ahí te he visto raudo y veloz. Esta maravilla de Ali Bastah no la tenía fichada.
Lo de "meneable" también me ha encantado  ;D. Vamos q. sigo flipando con cómo se lo monta la peña.

Eres grande Ali Bastah. Como dejes eso bien rematado, vas a tener oleadas de seguidores  .ereselmejor  .ereselmejor

delarco

Soy muy maruja xD Tengo un detector de extraibles marca registrada Atxur Acme



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jmiro

Cita de: delarco en Mayo 14, 2010, 00:49:08 am
coño! ajajjajajajaja que bueno esto!!! jajajajajajaja

Una pregunta... lleva algun tipo de freno? es decir... si el colchon lo mueves hacia adelante... no se suelta y se desmonta todo el invento o lo llevas pillado de alguna manera?

Eh pero... brutal eh?  .ereselmejor

Vamos por partes.

Me alegra que os haya gustado.  .palmas

DELARCO: No se desmonta por dos motivos: Cuando metes el "bulón" lo fijas con un tornillo y este queda sujeto al tablero y luego el bulón se introduce en el agujero del reposa cabezas que va ajustado...
Si no lo ves claro cuelgo alguna  .fotografo de detalle.

jmiro

Cita de: FUNCIOFURGO en Mayo 14, 2010, 05:29:58 am
no hay nada mejor que una solución sencilla y funcional!
has pensao eh!!!


He pensao, soñado, dibujado, rectificado, un placer pensar crear y ver que funciona... .palmas

jmiro

Cita de: Atxur en Mayo 14, 2010, 12:48:58 pm
¿Cómo defectos  :o? Con trabajos como este yo creo q. se debería abrir una nueva sección; INVENTOS.
Y no lo digo de coña.

Jmiro  .ereselmejor  .ereselmejor2. Cuando uno cree q. prácticamente está casi todo visto, salís l@s inventores/as. Eso sí q. tiene mérito. Una solución polivalente, de las q. me gustan; un 22/10.

Pero cuéntanos algo más; materiales, dificultad....


Está construido con contrachapado de 15 mm. Los cajones también para aprovechar el tablero, aunque con 10 mm sobra. Y el soporte para el suplemento de la cama con tubo cuadrado de 20 x 20.

La mayor dificultad radica en cuadrar las medidas para que quepa plegado en el hueco que tienes y que desplegado tenga la altura de la cama y el trozo que quieres como suplemento... Nada dibujar ajustar y a comprar tablero... .meparto

jmiro

Cita de: ENANO en Mayo 14, 2010, 15:49:52 pm
joder, pues enano a flipau!!! cajontapacama.

.palmas .palmas

por saca una pega, y solo una.

cuando valla alguien sentado atras , no le pegan los pies?



ENANO: No te das, queda un espacio. Puedes poner las piernas en ángulo recto. No se como explicartelo mejor, será mejor que con unas  .brinda en mano comprobarlo a pie de furgo. .meparto

aSi eS

teniamos un poko dejau el sakarle las fotos y tal, en semana santa termianos por fin de decorar el mueble del maletero...es un poko kutrillo  :-[ , se nota que lo hemos hecho nosotros pero bueno, somos felices!  .meparto .meparto

asi empezamos

asi seguimos


y asi se ha kedau!




estamos contentos xk nos entra bien la cocina, los trastos , la mesa y las sillas...solo nos falta buskar un bidon k enkaje bien y kanbiar los kontxones.

animo kon este hilo k esta muy bien!! suerte a todos!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Xarles

un poko kutrillo  :-[

Anda ya!! Si está genial!!
Que firgo mas guapa aSi eS!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Atxur


¡Muy bien aSi eS! No nos has dejado colgad@s sin saber cómo ha quedado el extraíble funcionando.

Coincido con Xarles. Cutrillo será mirándolo de muy, muy cerca porque, desde luego,  en las fotos da el pego. Lo q. decís; arregláis un poco el tema del bidón y le ponéis unos colchones grises y podéis decir tranquilamente q. os lo ha hecho un profesional.  .palmas  .palmas