Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

ENANO, tú que has visto mi mueble, ¿los pomos-cierres que tengo yo en mi mueble no os sirven de freno? ???

No sigo desde hace mucho tiempo este hilo y quizás ya se haya hablado de ellos, pero como veo que le seguís dando vueltas al tema del freno...

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 27, 2010, 16:49:05 pm
ENANO, tú que has visto mi mueble, ¿los pomos-cierres que tengo yo en mi mueble no os sirven de freno? ???

No sigo desde hace mucho tiempo este hilo y quizás ya se haya hablado de ellos, pero como veo que le seguís dando vueltas al tema del freno...


no me acuerdo komo son...... pon una  .fotografo

;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Pues son este tipo de cerraduras:



Cumplen una doble función. Hacia afuera te sirven de pomo-tirador para poder abrir las puertas y al presionarlas, quedan ocultas dentro del mueble, a la vez que levantan un trozo de metal que sería el que hace de freno, evitando totalmente el poner otro elemento de seguridad/freno.

En el caso de los extraíbles de maletero, como he visto que todos aprovechan la tabla de arriba, vendrían geniales y tendríamos a la vez el tirador para sacar el extraíble y el freno de seguridad.

Saludos :)

owelsxone

Ay van las fotitos que faltaban de como kedan los cjaoncillos debajo del asiento en la transit.......Haber que os parece
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

owelsxone

Con esto tengo mas que de sobra para llevar todo lo que kiera a mano encima al ser de plastico ni ruidos ni naday dificultad cero patatero.......

FUNCIOFURGO

donde puedo comprar estos tiradores???
son justo lo que necesito

FUNCIOFURGO


ENANO



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

FUNCIOFURGO, la verdad es que como soy de Canarias, los compro en una tienda local www.zyamcaravan.es , pero vamos, que debe haberlos en todos lados supongo, porque son un accesorio camper!


Y bueno, ENANO... y los demás, que me dicen como sistema de freno aplicable a muchos extraíbles? ???
(repito que igual han hablado ya del tema, no lo sé :P)

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 28, 2010, 01:01:09 am


Y bueno, ENANO... y los demás, que me dicen como sistema de freno aplicable a muchos extraíbles? ???
(repito que igual han hablado ya del tema, no lo sé :P)


hay alguno kon eso puesto, esta bien para el armario pero mi problema es un freno para la plataforma metalica..

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Rayco. El sistema es perfecto. Yo lo llevo para el "contramaletero extraíble" (http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.1380)

Este sistema sirve para impedir q. se abra el extraíble pero no nos permite bloquearlo en cualquier parte de su recorrido. De todas formas, muy buena aportación.

Funciofurgo. Lo q. te dicen por aquí. Mira en tiendas de autocaravanas. Yo lo pillé en una ferretería de Donostia. Me costó hacerme entender pero al final obtuve como respuesta: "¡Ah si! Eso suelen llevarlo para las ambulancias, para q. no se abran los cajones.".

Owelsxone. Queda muy bien aprovechado ese espacio muerto.  .bien


matiu5467

Que pasa muchachos? Aquí otro seguidor de los cajones extraibles.

He estado hablando con el comercial de suspain y han puesto una página en Internet con los modelos y precios que ellos tienen para compras on line.

Os dejo el enlace por si alguno lo desconoce

http://www.guiastelescopicas.com

Atxur


.bien Matiu5467 y bienvenido al hilo como colaborador.

Seguimos con más ejemplos de CONTRAMALETEROS EXTRAIBLES. Uno del estilo del mío:





El gran trabajo del forero Dirme:













































Atxur


En la primera página he incluido un pequeño esquema con las medidas de mi bandeja extraíble para no tener q. andar respondiendo por privado.  .adios

delarco

Que guapo este último no?  .baba .baba

Bueno pues yo hoy he ido a Ferretería Rambla, deciros que no envían a domicilio... pero bueno en caso que os interese me acerco yo y os lo mando ;)

Y para mí... no tenían guías... se le han agotado las de 600mm... me llamará para ir el lunes a recogerlas que dice que ya las tendrán... y como gracia... tienen freno de serie xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0