Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

melenas

Marzo 11, 2010, 10:47:15 am #1230 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 10:49:28 am por melenas
lo k tengo en el coco es lo siguiente
se trataria de una bandeja k salga kon las guias hasta fuera de la furgo una vez salga seria un cajon encima del otro os acordais de los estuches de pinturas de madera k se giraba sobre un eje y se veia el otro fondo
sigo pues despues desacar el tocho hacia fuera guirar la parte de arriba hacia un lado y el otro  para el otro lado
no se si me entendeis pero el la cabeza ami me resulta muy wapo eske no se como se dibuja aki :'(
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

delarco

mas o menos me hago a la idea... pero me cuesta encontrar la viabilidad para eso del eje que me comentas... mas que nada por lo complicado de hacer...

aqui dibujar poco... tendras que hacerlo a mano o con otro programa y colgar una foto ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

gracias a todos!!! espero k muchos lo podais ver en vivo en la nacional

atxur, el simple valde, es de un material de esos especiales para laboratorios ( duro resistente y limpiable) bale una pasta, el grifo es el tipico no??

el recubrimiento esta pillado en el AKI.

marcololo, je je lo ke haria yo kon una plegadora............en mi antiguo curro temiamos una de esas....

lo de usar aluminio para la tapa me lo plantee, pero en fibra solo me gastare 46€ y sin una plegadora...

melenas, la idea es kojonuda pero..................( siempre hay un pero). has pensado k si llueve i deslizas el cajon, se te mojara.
;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: ENANO en Marzo 11, 2010, 11:56:49 am
atxur, el simple valde, es de un material de esos especiales para laboratorios ( duro resistente y limpiable) bale una pasta, el grifo es el tipico no??


¿Polipropileno?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

melenas

no se desliza lateralmente  se kedaria como una escuadra de 90 grados de bajo del porton
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

melenas

yo en mi cabeza  funcionaria bien pero ala mpractica no lo se pero yo lo veo facil una barilla roscada cojido en la parte de arriba  en el centro libre y abajo cojido con otra tuerca
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

ga-rule

Cita de: melenas en Marzo 11, 2010, 13:33:17 pm
yo en mi cabeza  funcionaria bien pero ala mpractica no lo se pero yo lo veo facil una barilla roscada cojido en la parte de arriba  en el centro libre y abajo cojido con otra tuerca


y para qué complicarte?? no le veo utilidad a ese "eje vertical"...

mirate las fotos de abajo del todo de este link que te paso:

http://www.arpem.com/furgonetas/peugeot/expert/expert.html#fotos

un par de guias y listo!

ENANO

ga-rule, esta muy bien ese mueble aunque poko aprobechado.


melenas, la pega k veo yo en el eje vartical es ke pierdes superficie, korta tres trozos de papel y haz el diseño pensado, pon unas chinchetas donde iria el eje vertical i giralo, para k gire la superficie superior debe ser mas pekeña, creo k seria mas util dos alturas de cajon...



para mi projecto del toldo para el remolke necesito k me abran los ojos.......lo k e pensado me parece demasiado bonito para ser verdad.

he pensado poner el rollo de la cuerda de las persianas, el k recoje el rollo, (normalmente empotrado en la pared). de manera k kuando sueltes el toldo se enrolle solo, de los laterales del toldo kuando este fuera saldrian dos tudos de aluminio finos k sugetos al toldo le darian consistencia y komo el toldo tiende a enrollarse pues estaria tenso.

no es demasiado facil y bueno??? hay algo de lo no me he dado kuenta??

???





Pon tu grano de arena.

melenas

pues eske asi tengo una ele  y tengo la cocina y en el otro lado armarios varios
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

ENANO

Cita de: melenas en Marzo 11, 2010, 14:48:17 pm
pues eske asi tengo una ele  y tengo la cocina y en el otro lado armarios varios


vale vale, en dos piezas, pues muy buena idea!!!! todo el ancho del maletero???

:)


Pon tu grano de arena.

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

ENANO

se ve, se ve, la idea es perfecta,

pega k se me ocurre, has dibujado las guias en el suelo, olvidate, deves ponerlas en los laterales.

por  lo demas bien haber si te animas, je je je

;)


Pon tu grano de arena.

melenas

las e dibujado en el suelo por k asi aguantaran mas peso y me kreo k yo no puedo ponerlas a los lados para poder abrir hacia los cajones k trae en los lados pero bueno lo tengo k estudiar mejor y cojer medidas por k yo tengom una cocina  de dos fuegos y un seno de otra furgo k tuve y la camperize entera yo viendo en las autocaravanas los modelos y luego las plasme en la mia
aquella furgo tenia poty nevera electrolux trivalente 2 de positos de agua limpia de 50 l.c/u dos bancos con mesa y cuando bajas mesa era la camo toma de agua esterna claravolla de las primeras con ventilador en los dos sentidos toma electrica exterior  etc.etc entoces no pasava nada con las itv eran otros tiempos la jodienda esk no tengo ninguna foto de akello :'(
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

ENANO

Cita de: melenas en Marzo 11, 2010, 16:19:57 pm
las e dibujado en el suelo por k asi aguantaran mas peso


no no, aguantan mucho, pero mucho menos.

:-\


Pon tu grano de arena.

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--