Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

¡Tú vales Nascar! es el super-forero elROBLES y este es su despliegue de ingeniería:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148831.0

Muy interesante también la solución de Gedeon, que podeis encontrar en el enlace de vidainutil que daba en la respuesta anterior.





Y para flipar también el trabajo de Lstaca  con su "cajón ducha".



































Atxur


Otra de las obras maestras es la de Marcololo que se ha currado esto:
































CONTRAMALETERO













Atxur

¡¡¡Ehhhhhhhhh!!!. ¿Seguís interesados o  .nono?  ¿Estoy solo en este hilo?.  ??? No me gustaría estar haciendo el  .loco1
Si me seguís, haceros "oír" (ver). .salta
Un poquito de colaboración tampoco me vendría mal.
Si estáis en fase de diseño o de desarrollo, también. Compartid vuestros progresos.

delarco

Yo lo sigo... de momento alucino con la presentacion en video de la t4 y con la realidad de marcololo

La putada que le veo a marcololo es que cocinando fuera en esa posicion... si llueve mal asunto, por eso yo lo tengo bajo el porton xD

Por lado contrario la marcopolo lleva cocina interior... asi ke asunto resuelto xD jodios minicampers xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

yo tambien lo sigo, estoy buscando las guias mas largas y pensando si hacer cajon o plataforma..


:D


Pon tu grano de arena.

furgolope

sigo el hilo
tengo pendiente hacer algo hay desde hace varios meses, cuando tenga tiempo

ENANO

pido opinion a los ke seguimos esto k pensais k es mejor el cajon o la plataforma??



:)


Pon tu grano de arena.

cukiyo25

seguimos aki!!!!!! siguiendo el hilo,a mi me ha gustado mucho este diseño
Cita de: Atxur en Noviembre 10, 2009, 06:39:13 am

pero estoy dandole vueltas a ver ke tal kedaria en 2 pisos,osease 2 bandejas,una abajo y otra en medio,dividiendo el espacio del maletero en 2. .loco2

ENANO

tu todo lo tienes ke revolver, tu opinas k bandeja mejor??

estoy en dudas..

;)


Pon tu grano de arena.

luisca

A mi me gusta el de cajón fino, con las planchas de madera lo más finas posible mientras sea resistente. ¿Cómo has hecho para no tocar la furgo nada? digo yo que la base de las "eles" si que las habrás atornillado al suelo, ¿no?
Yo lo malo es que soy poco manitas. Estoy viendo que dejo todo mal. Me parece un brico fundamental.
Gracias

nascar

Os pongo algo diferente, a mi me viene muy bien porq tb tengo un terrano ( largo ) , la foto es valida para akellos minicampers con doble puerta trasera y usuarios q tengan algun tt
*imagen borrada por el servidor remoto

nascar

Sobre ese saliente , yo cree un boceto sencillo, abrir un hueco en la propia tabla pa dejar un fregadero fijo en la tabla, con lo que al desplegarla solo tenemos que colocar una garrafa de aguas sucias debajo y listo , en el pedazo que sobraria, iria de lujo la cocina portatil butsir tan famosa aki. A la hora de comer , segun tamaño , retiramos la cocina y ya tenemos mesa Ademas los que teneis doble puerta teneis la ventaja de poner un toldito superior agarrado sobre las 2 puertas y ya teneis un avance a resguardo de lluvia donde cocinar y fregar

cukiyo25

Cita de: ENANO en Noviembre 12, 2009, 21:25:32 pm
tu todo lo tienes ke revolver, tu opinas k bandeja mejor??

estoy en dudas..
;D es ke si no, no me amaño  .meparto a mi particularmente me gusta mas el diseño en chapa,es inoxidable,resistente y ligera,y ademas mas sencillo de hacer,a lo mejor poniendole unos laterales,plegando la plancha,ke te la pliegan en el taller,y sigo dandole vueltas a las 2 plantas  :D ,a ver si me hago unas plantillas en carton,para ver como kedaria.
aunke ya se save ke para gustos los colores  ;)