Colocacion nevera Renault Trafic Generation

Iniciado por Intxi, Mayo 19, 2016, 08:42:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Intxi

Hola,

Mi pareja y yo llevamos un mes con una Renault Trafic Generation del 2010, y la semana pasada se la dejamos a su hermano, y desmonto la nevera para poner el asiento individual, y no sabemos muy bien lo que hizo, ya que ahora, a la hora de colocar otra vez la nevera, vemos que esta nos queda muy atras, y al montar la cama, esta queda justo encima de la nevera, y no es posible abrir la nevera, la nevera es la que de Renault, no sabemos si se han movido los anclajes, o que, nos podéis ayudar?

Otra pregunta, vosotros cuando salís, los hacéis ya con la cama montada, o la montáis cuando llegáis al destino?


088

Creo que ha tenido que mover los anclajes.Estoy seguro que monto el asiento individual y le corrió hasta tras para poder viajar y cuando le quito de la furgoneta este asiento estaba corrido lo mas atrás posible  en vez de haberle quitado en su posición delantera.
Coger el útil que va con la furgoneta y ponlos anclajes en la parte delantera de la corredera y tendréis la nevera donde queréis.

Intxi

Muchas gracias por tu respuesta, el tema es que no encontramos el útil por ningún lado, alguna alternativa, o se puede comprar en algún sitio?

palurdo6

Hola. Tantea con los dedos dentro del carril donde están los anclajes. Cuando los hayas localizado, al tacto , busca dos salientes circulares, pues entre ellos esta el resorte que impide que se muevan, pulsalo con un destornillador y sin dejar de apretar desliza lo hasta donde te cuadre. Repite con el otro y ya esta. Con el útil es mas cómodo, pero ya veras que no es imprescindible. Eso si colócalos a la misma altura que si no no hay quien instale nada.

088

Si eres capaz de entender el funcionamiento de los anclajes te puedes hacer fácilmente un útil para moverlos. Palurdo6 ha explicado perfectamente como lo podéis hacer. Un saludo.