Cables debajo asiento conductor T4 Multivan

Iniciado por trucuvan, Julio 07, 2011, 17:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trucuvan

Hola amigos, me acabo de comprar una T4 multivan del año 2000 2.5 tdi 150cv, me he fijado que debajo del asiento del conductor hay unos cables sueltos, uno con un pequeño enchufe blanco y otro con un pequeño enchufe negro con varios agujeritos... ¿alguien sabría decirme que función tienen? .confuso2

Gracias de antemano  :)
VW Multivan 2.5 TDi 150cv

manelrodi

...... en la mia, debajo del asiento lleva los relés para la calefación estacionaria y la segunda batería. Supongo que la tuya sea igual. Un saludo

tiopep

depende si tiene calefacion, puede ser si tiene asientos con calefacion  .confuso2 .confuso2

vyncenh100

Si te asomas debajo del salpicadero en la zona izquierda veras que también hay algunos cables con conectores sueltos. Eso es normal , depende del equipamiento

bodik77

Hola,mi amigo ha comprado una t5 nueva y hay cables debajo de asiento conductor pelados sin algun tipo tipo de izolacion.El comprador tiene que arreglar esto por su cuenta,creo, .confuso2 sino:chispas::::.

La calidad bala mucho...El precio,no.

trucuvan

Muchísimas gracias a todos, mi furgo no trae asientos con calefacción, así que supongo, que estos cables son los conectores para los asientos con calefacción...

Un Saludo!!
VW Multivan 2.5 TDi 150cv

tiopep

haz una foto i te diremos mas o mrnos lo que son

GonCar

Cita de: trucuvan en Julio 07, 2011, 17:45:42 pmHola amigos, me acabo de comprar una T4 multivan del año 2000 2.5 tdi 150cv, me he fijado que debajo del asiento del conductor hay unos cables sueltos, uno con un pequeño enchufe blanco y otro con un pequeño enchufe negro con varios agujeritos... ¿alguien sabría decirme que función tienen? .confuso2

Gracias de antemano  :)
Buenos días, yo acabo de pillar una t4 Multivan y me pasa igual que a ti, descubriste a que corresponden?
En un ratillo pondré fotos del misterio.

GonCar

Julio 21, 2019, 11:42:05 am #8 Ultima modificación: Julio 21, 2019, 11:57:30 am por GonCar

nicra

Parece de algún equipo de sonido , tipo disquetera de cd. Debajo del asiento del conductor muchas traen la segunda bateria con su relé . En tu caso veo que no . Un caso muy distinto seria que hablases del asiento del acompañante.
Nunca choveu que non escampara.

GonCar

Vamos que no es algo que viniese de serie, a saber! Jeje gracias!