Fundas exteriores molonas Fullmooneyes

Iniciado por Encergo84, Noviembre 14, 2017, 00:21:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txomu

Cita de: Nm en Noviembre 14, 2017, 12:38:11 pm
Y si les cae un cigarro, se apaga, o prende toda la funda?


En un furgoperfecto o camping dificil que te llueva un cigarro...
Como anecdota decir que ademas de la furgo tengo un golf Cabrio del 89 y mas de una vez me he encontrado alguna colilla encima de la lona.
Gente simpatica y graciosa hay en todos lados...
Un saludo.
Los oscurecederos muy chulos!
Me recuerdan a Cars!

rubenlbj


Encergo84

Cita de: rubenlbj en Noviembre 16, 2017, 01:23:55 am
Y recogerlos mojados con la humedad ?.. .nono


Si..eso es invebitable. Es un funda exterior. Al igual que ocurre con los asistentes exteriores de la cama superior.

Ahora bien, ¿Térmica o no? Algunas de estas empresas te dan la opción. Unos 50€ de diferencia. Alguien que la tenga y pueda opinar?

Entiendo que todas han de ser impermeables, por lo que, aunque se mojan, no se empapan.





eltoni

Cita de: rubenlbj en Noviembre 16, 2017, 01:23:55 am
Y recogerlos mojados con la humedad ?.. .nono


Peor es recoger, si puedes claro, la condensación que se filtra cristales abajo en invierno...

karras

Hoy he probado las fundas,simplemente probarlas y las he guardado.La verdad que abultan muy poco
Son como de un material para el agua,no tiene chichi.
No me ha hecho un gran impacto.
Cuidadin al abrir la puerta, se puede rasgar la costura.Hay que quitarla y abrir la puerta.



Ya la probaremos en ruta.








Cita de: karras en Noviembre 15, 2017, 12:04:52 pm
Me ha gustado y las he pillado aquí.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CEC3QQ6/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510735992&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=protector+termico+parabrisas+renault+trafic&dpPl=1&dpID=51gCblI-YoL&ref=plSrch
A ver qué pasa.
Creo que la voy hacer unas ventanas laterales y poner tela mosquitera.
A ver qué sale.
Salu2

Encergo84

No tienen mala pinta.

Sigo con la duda de si térmicas o no.. alguien que tenga térmicas y quiera opinar?

Poniente

Diciembre 25, 2017, 21:24:28 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 21:27:55 pm por Poniente
a la de Amazon se le podrían reforzar las costuras y ponerle un fouscurí que aísle algo ....y de paso, los ojos
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

ixuke

Las primeras un despropósito de pasta :roll:

Arturo Vitoria

Yo lo que veo, opinión personal, es que al ser unas fundas exteriores tienen sus inconvenientes.
He tenido de este tipo de fundas y lo primero que tengo que decir es que siempre tengo miedo a que cuando vuelva a la furgoneta me las hayan ventilado o rajado... :o
Y el mayor inconveniente que veo es que cuando llueve o se humedecen por la niebla, que en nuestro caso suele ser muy habitual por estar siempre por zonas montañosas o de elevada altitud, luego son un incordio a la hora de recoger y guardar.
Nosotros las tuvimos hace tiempo pero las hemos dejado de usar por los inconvenientes.
Por lo demás puede ser una buena opción para aislar termicamente y quitar luminosidad siempre que tengas tiempo de dejarlas secar, o estés en un clima o fp que no haya humedad.
Asimilando la vida mientras viajo.

Encergo84


Para que furgo la usabas?

Si fuera compatible igual te la cogía..

BAXAJAUN

Viendo esos ojitos ahora la mía la vea muy seriota.



Encergo84

Es la de Thais No? 

También está muy buen de precio.

Lo malo de los ojitos es que da miedo a que te lo roben-rompan por envidia porque son llamativas.

Al final es más decorativo que otra cosa.

La tuya mucho más práctica.

BAXAJAUN

Cita de: Encergo84 en Marzo 06, 2018, 17:46:18 pm
Es la de Thais No? 

También está muy buen de precio.

Lo malo de los ojitos es que da miedo a que te lo roben-rompan por envidia porque son llamativas.

Al final es más decorativo que otra cosa.

La tuya mucho más práctica.


Si, la de Thais, muy contento, es práctica y de precio 54 euros por compra conjunta.

Poniente

Esta de Thais está muy bien. ¿Alguien sabe si se produce menos condensación por dentro con estas fundas?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Encergo84

Muy bien precio. Yo de momento No la sacaría partido, pero si el año que viene hacemos más acampada invernal me lo planteare

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 06, 2018, 18:33:28 pm
Si, la de Thais, muy contento, es práctica y de precio 54 euros por compra conjunta.