Prohibicion furgos mas de 10años en BCN!!!

Iniciado por pitxuraider, Marzo 23, 2011, 12:33:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Iosaneta

Con solo 14 años :P tu flamante T6 Ocean de 60.000€ no podría circular, es >:( un sinsentido total...
Creo que en breve lo de las quedadas para disfrutar juntos tenemos que replantearlo para dar guerra y movilizarnos seriamente contra esta locura...

Un año más tarde, en 2020, la restricción para circular entre las rondas de la ciudad de Barcelona será mayor y se prohibirá circular a los diesel matriculados antes de 2006 y los de gasolina de antes de 2000, un 30% del parque de vehículos.

http://revistadelvalles.es/2017/03/06/los-coches-de-mas-de-20-anos-no-podran-circular-por-granollers-y-otros-municipios-del-valles/

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ferbotten

Cita de: muntat3 en Marzo 07, 2017, 08:23:16 am

Es una muy buena iniciativa,  ,aunque lo que si valdria para algo seria el cortar las grandes arterias un lunes  a las ocho de la mañana todos en la gran via ,diagonal,y rondas cortadas y veras como por lo menos se nos escuchara,seguro que no somos el unico colectivo afectado asi que lo que propongo yo es el juntarrnos con otras asociaciones organizarnos y luchar !!!joder...que estamos aborregaos!!!!!


Yo comente en el otro hilo, que lio de hilos...jajajajajja hablar con colectivos AC's

buena idea lo de cortar grandes arterias, pero igual seria una arma de doble filo, nos ganariamos muchas enemistades... ;D

muntat3

Cita de: ferbotten en Marzo 07, 2017, 10:03:20 am
Yo comente en el otro hilo, que lio de hilos...jajajajajja hablar con colectivos AC's

buena idea lo de cortar grandes arterias, pero igual seria una arma de doble filo, nos ganariamos muchas enemistades... ;D




Seguramente se acordarian de nuestras madres ese dia igual pasa con los taxistas los estivadores pero conseguiremos que se nos escuche que se vea que hay matizar la lei si no nos hacemos ver ahora que se esta redactando luego sera tarde....

ferbotten

Marzo 07, 2017, 12:02:38 pm #64 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 12:08:12 pm por ferbotten
Yo ayer fui a una ITV, pase por delante en bici  y paré.

Ellos "no saben nada" de momento no han recibido ningun boletín que les diga que tienen que mirar mas cosas o mas exhaustivamente...

ferbotten

Cita de: muntat3 en Marzo 07, 2017, 10:10:31 am


Seguramente se acordarian de nuestras madres ese dia igual pasa con los taxistas los estivadores pero conseguiremos que se nos escuche que se vea que hay matizar la lei si no nos hacemos ver ahora que se esta redactando luego sera tarde....


+1  voy pa'lla!


natxocruz

hay 3 hilos hablando del tema simultaneamente... Ya he comentado en uno, así que pincho en los otros dos, que a mi el tema (aunque con la furgo no) también me afecta.


furgomueks



yayo79

Cita de: yayo79 en Noviembre 18, 2018, 22:28:52 pm
Me apunto!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
No puede ser que yo que tengo una vito 2006 que uso poquísimo solo para algunos findes, viajes y emergencias tenga que joderme y venderla ( ahora malvederla) para evitar la contaminación.
Es injusta y castiga a: EL POBRE Y QUE ADEMAS VIVE EN BARCELONA.

Particularizado y dando  mi ejemplo.
En estos últimos 3 años le he hecho a la furgo 6000kms osea 2000kms por año, voy en bicicleta al curro y no tengo otro vehículo en la familia.
Pues resulta que la tengo que vender por qué contamina.
No contamina más la industria?
O un coche 2007 que siendo de fuera Barcelona entra todos los días a la ciudad.
Creo que la solución se necesita pero esta es injusta y arbitraria.
Deberíamos hacer algo para visualizar está arbitrariedad.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


josep.escobar

¿Pero habéis leído la resolución? Está en la pagina del ayuntamiento y no habla de una prohibición total. Aún que si parcial.

A partir de 2019 se prohibe circular de 7 de la mañana a 20 de la tarde en días laborables. A los vehículos anteriores al 97.

Añado el enlace:
https://www.google.es/amp/s/beteve.cat/medi-ambient/motos-etiquetes-ambientals-dgt-contaminacio-barcelona/amp/

https://ajuntament.barcelona.cat/qualitataire/ca/preguntes-frequents




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinochano

En estos temas me alegro que haya una pequeña mejora con el paso del tiempo en la sensibilidad del tema. Yo en las ciudades (y cuanto más grande aún más) me quedo el los parkings fuera y transporte público. Además de práctico es de sentido común.
Viatge a Itaca

ispizter

Cita de: Chinochano en Noviembre 04, 2019, 23:39:34 pmEn estos temas me alegro que haya una pequeña mejora con el paso del tiempo en la sensibilidad del tema. Yo en las ciudades (y cuanto más grande aún más) me quedo el los parkings fuera y transporte público. Además de práctico es de sentido común.
Estoy 100% contigo. Parkings, transporte publico y .....miles de bicicletas. Ciudades para las personas, no para los coches.