[Cuenca] [Furgoperfecto] Auditorio de Cuenca

Iniciado por josearada, Abril 08, 2015, 18:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josearada

Abril 08, 2015, 18:44:25 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 17:37:48 pm por tra´fi:k
Nombre:Parking auditorio
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: NO 12€
Agua potable: SI
WC: Si
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: https://www.google.es/maps/dir///@40.0762679,-2.1293505,138m/data=!3m1!1e3?hl=es
Descripción de la zona: Se trata de un parking de autocares y autocaravanas, es un lugar muy tranquilo por la noche y a cinco minutos caminando del centro y a cinco minutos del parador. Para llegar hay que seguir las indicaciones de parking del auditorio, casas colgantes o direccion al parador de turismo, debajo del parking de autocaravanas hay un parking subterraneo para coches cuando llegas en el caso de que este la cadena puesta hay que parar delante de la cadena y en la 1ª planta subterranea esta el garito del guarda para que suba a quitar la cadena 

Al fondo de la foto se be donde esta la entrada peatonal del parking donde están los wc
y las escaleras para bajar al parking de coches







tra´fi:k

Cita de: josearada en Abril 08, 2015, 18:44:25 pm
(...)
Tipo: Parking autocaravanas y autocares
(...)


Veo muy a menudo que dentro de lo que es el tipo de sitio (furgoperfecto, área ac, camping, etc) intentáis hacer una descripcion el sitio.

Dentro de "tipo", o categoría, solo se puede poner una de las que admite nuestro mapa. En este caso creo que se trata de un furgoperfecto.

Y ya dentro de "Descripción de la zona" ya puedes poner que es un parking, etc, etc.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

josearada

Ok correjido muchas gracias por avisar   :) :)

TRIZAS

Hola! Estuvimos una noche también esta misma semana santa y nos pareció un sitio muy recomendable para visitar Cuenca. Está a un paso de todo. El vigilante del parking se pasaba de vez en cuando a vigilar este aparcamiento exterior.
Los baños abiertos 24 horas y muy limpios, siempre había papel  ;D
Lo que no tengo muy claro es que este habilitado todo el año, o era cosa de semana santa o verano.. nos quedamos con esa duda...

tra´fi:k

Cita de: josearada en Abril 08, 2015, 19:24:09 pm
Ok correjido muchas gracias por avisar   :) :)


Ok, gracias .bien

Ya puestos creo que el titulo del tema necesita un repasillo, no?  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Miguel Bueno

Hola a todos:
este parking esta abierto todo el año.
Un saludo desde Cuenca
Miguel

josearada

Cita de: tra´fi:k en Abril 08, 2015, 19:38:27 pm
Ok, gracias .bien

Ya puestos creo que el titulo del tema necesita un repasillo, no?  ;)


Ok corregido muchas gracias poco a poco iré aprendiendo ;D ;D

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

robles

Hola!!me gustaría saber si el parking tiene tomas de corriente!!muchas gracias!!! ;)

josearada

Cita de: robles en Octubre 11, 2015, 08:57:47 am
Hola!!me gustaría saber si el parking tiene tomas de corriente!!muchas gracias!!! ;)





Hola pues no tiene tomas de corriente por lo menos cuando estuve en el parking no tenian

FINITO DE JAÉN

Hola!  Estuvimos el puente de la constitución y el parking estaba cerrado con unas cadenas pero con caravanas dentro. Total... que no pudimos aparcar porque no encontramos a nadie que nos retirara las cadenas y que nos explicara como funcionaba aquello. Suponemos que es por la cantidad de gente... lo cierto es que en el parking había espacio para aparcar pero no pudimos hacerlo... si alguien sabe algo... quizá pueda ayudar
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Warda

Cita de: FINITO DE JAÉN en Diciembre 12, 2015, 22:41:14 pm
Hola!  Estuvimos el puente de la constitución y el parking estaba cerrado con unas cadenas pero con caravanas dentro. Total... que no pudimos aparcar porque no encontramos a nadie que nos retirara las cadenas y que nos explicara como funcionaba aquello. Suponemos que es por la cantidad de gente... lo cierto es que en el parking había espacio para aparcar pero no pudimos hacerlo... si alguien sabe algo... quizá pueda ayudar


Hola, nosotros también estuvimos allí en el puente de la Constitución. De noche la cadena la dejan abierta por un lado para poder entrar y si está todo cerrado lo que hay que hacer es parar al lado de la cadena y bajar al párking para pedir que te abran. Nosotros pasamos allí dos noches sin ningún problema.

FINITO DE JAÉN

Jooo... pues no se nos ocurrió lo de bajar al parking...  :P    ya lo sabemos para la próxima... gracias
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

miguel010

Un sitio perfecto para ver la ciudad, a unos 5 minutos del casco antiguo. Hemos estado 2 noches junto con otras autos, y a pesar de estar al lado de la carretera es un sitio muy tranquilo.
Por ponerle una pega el precio, 12 euros las 24 horas...lo único que te ofrecen a parte de estacionar son los aseos del garaje. Por ese precio que mínimo que una toma para coger al menos agua y poder vaciar...en fin es lo que hay.

Mario_Santander

Buenos días, he pasado la semana pasada la noche del sábado al domingo. Cuando llegué era de noche y estaba la cadena puesta, pero bajé por las escaleras al parking de abajo, y el señor de la cabina me cobró (12€) y subió a quitar la cadena y entré. Probablemente haya alguien en el parking de abajo las 24 horas. Muy cercado de todo.

Por cierto, alguien sabe de la zona del parking del castillo puedes pasar la noche en una furgo como la mía poniendo oscurecedores y sin dar mucho el cante? me vendría bien, creo que volveré por la zona esta semana o la siguiente.