[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pez300

Octubre 01, 2009, 03:50:46 am Ultima modificación: Julio 06, 2010, 20:13:03 pm por Pez300
BUENAS A TODOS!!!!!   

Estoy feliz  ;D de poder presentaros PORFIN a mi nueva adquisicion!!! se trata de una T3 2.0 aircooled de 1981, esta en mi poder dsd hace una semana y la verdad estoy encantado y va de maravilla!!!! la compre en Oviedo(GRACIAS LORENA X TODO) y ahora mismo sta n Tarragona, casi 1000 km con sus 4 marchas y muy bien la verdad... bueno me acojone un poco en la subida a pamplona en la A15... subio en 4ª la muy campeona... pero no se si le exigi demasiado??¿?¿  espero q no  .nono   suena muy bien y lo unico una "ñapilla" que le hice en hondarribi y q publicare en mecanica+alguna duda q tengo...

Bueno aki alguna foto a ver q os parece yo TOY FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!









BUENO SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chona

Pues enhorabuena. Es muy chula y muy original. Ademas con unas cortinas idénticas a las mias.... jajajajaja

markete (Iker)

Que chula!!! ya la tenia fichada esa furgo  .baba .baba

kowk

Esa furgo es una makina bro!!

Hay q juntar a las hermanas y savarles fotos, ehhh

Un abrazo!!

gussi

Muy bonita la frago, de verdad. Se ve impecable, y los dibujos de la pintura  .baba
Una pasada. Mira a ver de poner una fotito del motor, debe ser una cucada.
A disfrutarla. Dicen qu esos motores son buenos. Mas simple ya imposible.
Lo dicho  ;)
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Pez300

GRACIAS A TODOS!!!

la verdad es qeu estoy encantado!!  Gussi el motor me encanta, pero la verdad de pinta esta como cualquier otro, sucio y con bastante grasa x aki y x ahi... pero va de maravialll!!!  :)

Kowk ya t digo a ver cuando podemos juntar las 2 y mejor si podemos hacer un surfari/windsurfari x ahi algn dia!!!   la tuya si q es un makinon a ver si cuelgas unas fotos pa chulear de brotherfurgo!!

Markete, la conocias?? yo se la he pillado a una chica de oviedo del foro, llevo lapegata en la popa para q todo el que me adelante lo sepa(ya me han saludado unos cuantos) pero antes creo que andaba x madrid...

Chona gracias, la disfrutare todo lo que pueda, Gracias a ikea por darnos tela barata!!! jejejej

Saludos a todos y a disfrutar de los kmtros!!!!!!  .meparto

anerol-s

gracias a vosotros  y se ve aun  mas guapa en el foro ;D me alegro que el viaje fuera bueno y solucionaras lo del reten ,   espero verla mas a menudo por aqui  para enseñaesela a mi hijo que me dice "mama hecho de menos la scobby" bueno y a vosotros en alguna kdd ,aunque olaya ya sabes la kdd de chicas y nos vemos alli   ;D
y si no vendreis a asturias alguna vez no !! bueno para lo que necesiteis ya sabeis donde estoy  .adios .vwt3

Pez300

HOMBRE!!!!!  Aupa ahi!!!  si todo fue bien, con un poko mas de prisa de la que hubiesemos querido... pero bueno, la furgo ya sta aki y estoy muy contento, la verdad es q sta de maravilla, lo de la caja ya se lo hicimos en  hondarribi, y no hubo problema!!!  seguro que la ves mas x aki!!!

saludos y cuidate, dile a tu hijo que la scuby sata bien, y espero q la veais algun dia otra vez x asturias que nos quedaron ganas de star mas por esa tierra tan wapa!

Bueno aki stamos Saludos AGURRRRRR ;)

anerol-s

pues aqui estamos  pa cuando querais y vamos a dormir por ahi ( en asturias es mas complicao ) pero algun sitio ahi  ;D,
a disfruta  la joya  . .adios

Ex-jeeper

Enero 27, 2010, 16:36:45 pm #9 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 21:14:21 pm por Ex-jeeper
TE PILLE  ;D ;D ;D !!!!!!!!!!!

Aunque el link que me dejaste estaba mal puesto te he buscado hasta dar contigo.
Muy guapa la furgo, si señor. Aparentemente no tienes nada que hacerle, porque tiene una pinta estupenda.
Me encantaría echarle un ojillo de cerca, así que si te apetece venirte a ver la mía, yo vivo a 15 minutos de Hondarribi.
Un saludo y a seguir bien. Agur...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Hombre Exjeeper!!

jode! a 15min de hondarribi?? cuando pase x ahi te prometo darte un toke!! me encanta meter mano a mi flago... aunque no tengo espacio, ni herramientas, ni mucho tiempo, pero se hace lo q se puede. Gracias por los piropos de la furgo, pero si estamos, ya veras como si q hay q hacerle cositas y al motor... pues esta claro q no le vendria mal un repasito.

bueno un saludo y otra vez enhorabuena x tu post y sigue dandole!!!!!!!

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Enero 27, 2010, 17:25:00 pm
Hombre Exjeeper!!

jode! a 15min de hondarribi?? cuando pase x ahi te prometo darte un toke!! me encanta meter mano a mi flago... aunque no tengo espacio, ni herramientas, ni mucho tiempo, pero se hace lo q se puede. Gracias por los piropos de la furgo, pero si estamos, ya veras como si q hay q hacerle cositas y al motor... pues esta claro q no le vendria mal un repasito.

bueno un saludo y otra vez enhorabuena x tu post y sigue dandole!!!!!!!


Cuando quieras, aquí andaré liado con la mía... si vienes trae ropa de faena   .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Pez300

Joeee ya no me acuerdo como poner una foto de mi galeria en un post..... alguien me pude ayudar???

markete (Iker)

Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (galeria de fotod) que esta arriba del todo en medio
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color blanco:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º abajo hay dos rectangulos es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (subir)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)