Camión Iveco Eurocargo 75E14

Iniciado por apatrida, Diciembre 02, 2010, 16:27:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: apatrida en Diciembre 09, 2010, 19:24:58 pm
ya, lo único que estorbaría bastante en el medio medio, la pondré como por el medio pero cerca de una pared pa que no estorbe  :)


jeje, pues que sea la pared de la suite y así tienes la estancia de dormir calentita..o para hacer pizzas,
no hace falta divertirse para beber

apatrida


Lupa

Tienes una buena base pa flipar con la cantidad de cosas que puedes hacerle; y lo que siempre se dice, con ingenio (eso de lo que carecen ntros asquerosos políticos) no  hace falta tanta pasta... ;)
Ánimo y no dejes de mirar los bricos de to el mundo; hasta los de otros foros
Cuanto más te das, más mejor

manolo4x4

guapo, guapo ese pedazo de caracol, eso es mas grande que un piso de proteccion oficial, enhorabuena por la adquisicion

seafurgo

Que miendo me da eso tan grande.. jejej XD pero vaya Mega loft te vas hacer, esperamos ansiosos esas fotillos

saludos y enhorabuena !!

huberto

siii ke wapo eso si ke mola un camionako gordo!!!  me apunto a este hilo a ver como va la cosa suerteee y animo

apatrida

no lo cambio por un piso ni de coña! de momento no he hecho gran cosa, quitarle las baldosas de la parte de atras que no pintaban nada y pesaban un huevo (tablones de madera gordos con baldosa pegada) y quitarle toda la tablilla que lo forraba para aislarlo bien y meter la instalación electrica, ya sacaré alguna fotillo

mucho tiempo, poco dinero  ;D

Cita de: Lupa en Diciembre 09, 2010, 23:16:21 pm
Tienes una buena base pa flipar con la cantidad de cosas que puedes hacerle; y lo que siempre se dice, con ingenio (eso de lo que carecen ntros asquerosos políticos) no  hace falta tanta pasta... ;)
Ánimo y no dejes de mirar los bricos de to el mundo; hasta los de otros foros


no te creas... para vivir del cuento le echan bastante ingenio  .malabares

huberto


apatrida

bueno, aquí vuelvo despues de nosecuanto tiempo, me gustaría haber sacado mas fotillos del proceso pero soy un desastre asi que hoy le he sacado unas fotillos de como está ahora, que ya le queda poca cosa  ;D y en unas semanitas a hacer kilometros!  .palmas

al final la tablilla que tenía en las paredes como solo tenía para medio camión y estaban bastante mal, decidí comprar friso y ponerle todas con el friso que le da un toque muy hogareño :) el suelo y el techo he dejado el que tenía y he aislado las paredes con corcho de 3cm del azul que me dieron, y medio techo tambien el otro medio lo he dejado con corcho blanco que ya tenía puesto.

la cabina que no le hecho nada pero le sacao unas fotillos


kilometraje que marca a saber que y que no se mueve... aunque el camión tiene pinta de tener pocos kilometros



ya sin el farolillo jejej por arriba asoma la chimenea para la estufa, la he puesto de tal manera que se puede soltar con unos tornillos y por el techo no asoma nada se queda un agujero, para tema de itvs... la chimenea le hice un apaño con un cacho de tubo de manera que encaja en el agujero y por dentro se atornilla



rejilla para que ventile la nevera trivalente y la salida de gases (rejillas recicladas de una caravana abandonada)


los muebles de arriba son de la caravana tambien, y los de abajo los teniamos en casa pero nos dieron unos mas nuevos y me guardé estos pal camión, la nevera encaja al pelo :)


armario reciclado que encaja con el sofa que me dieron que ni pintado... no sobra ni un centimetro! y los altavoces de encima que me dió un vecino que nos los usaba  ;D se oyen de madre!





este cacho es el que asoma por dentro para la chimenea, por fuera no asoma nada



ventana de la caravana tambien que la he puesto sellada sin mas en el tejado para ver las estrellas en la cama y que entre mas luz (se nota un monton la luz)



hueco de la chimenea de nuevo



diferencial pa 220 y caja de fusibles y el regulador para la placa, me falta de poner un conmutador para elegir la entrada de los 220 si del ondulador que está debajo o de la calle (una farola?  ;D)



la cocina, con la encimera reciclada que viene niquelada tambien con la esquinera esa



el fregadero pensaba poner uno simple, pero la encimera venia ya con agujero mas grande, asi que le puse le fregadero este (reciclado tambien) le he puesto ya un grifo con interruptor para la bomba



arcón hecho con restos de muebles de la caravana (lo bueno es que no pesan nada) para guardar garrafas, hasta 6, ya que voy a modificar el camión para usarlo con aceite de cocina reciclado, encima del arcón montaré el chiringuito para filtrar el aceite



cama grande, luego encima del sofa quiero hacerle una cama plegable, a ver si esta semana la hago, hge estado esperando a ver si reciclaba listones y un tablon del tamaño pero creo que tendré que comprar al final :/



y eso es todo por el momento! ahora me he puesto un poco con la mecánica, un tubo que lleva el liquido de frenos que tengo que cambiar, cambio de correas, filtros, aceite... y el tema de ponerle doble depósito con una garrafa de 25L y mas cosillas para el tema de usar aceite en vez de diesel

romerofc

Está cojonudo tío todo recicles si señor!! enhorabuena por el curro, dale caña a la mecánica y a disfrutarlo!!!

jumeware

Cómo me gusta el reciclaje!! Lo estás bordando tío, y ya ir con aceite..... lo más  .ereselmejor .ereselmejor
Fiat Scudo 2012

apatrida

gracias  :) ahora ando en busca de algo para hacer de depósito de agua, igual los cacharros de plástico que se utilizan para separar en las carreteras y asi, alguno que sea mas o menos cuadrado

ese jumenware! acabo de ver que estas en el foro fritanguero tambien  ;D

romerofc

para el agua puedes pillar bidones de los de transportes de los azules míticos lo malo que esto es redondo. oye cutre de baño no tienes¿?

apatrida

los bidones azules ya había pensado, pero prefiero algo mas cuadrado y ponerlo en los bajos del camión para que no quite espacio dentro. cuarto de baño? tengo la ducha solo, a mear a la calle  :) y a cagar pues lo mismo y en un apuro maximo que no es posible hacerlo fuera, una bolsa, un nudo y a la basura

tu que tienes pensado? con deposito de aguas sucias y asi? a mi es que no me convence ir guardando meadas y mierda

romerofc

WC seco tío!!! esto aquí en españa se conoce muy poco, pero en francia la mayoría de la gente es lo que usa ya sean buses o furgos peques. Serrín, algo de ventilación y listo, si te lo quieres currar más pues taza divisora para separa el meo de la mierda (esto es lo mejor), y luego cuando pasan unos meses la mierda al campo que ya será abono. Pondré fotos cuando lo haga, pero vamos que es lo más simple del mundo.