Camión Iveco Eurocargo 75E14

Iniciado por apatrida, Diciembre 02, 2010, 16:27:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apatrida

Aquí va mi futura casa, es un camión del 96 que pillé hace unas semanas a un feriante que aunque lo tenía homologado como vivienda por dentro estaba bastante descuidado porque apenas lo usaban ya y sin aislar las paredes, aparte que lo tenía puesto para allá donde fuera conectarse al agua corriente y a 220v asi que la instalación de agua que llevaba no me vale de nada porque lo quiero para poder aparcar donde sea con depósitos de agua y placas solares. lo bueno que me ahorro los papeleos de homologaciones y el ponerle ventanas, y aprovecharé el suelo que lleva y los paneles de las paredes y el techo

.fotografo



tenía un mastil delante con una antena de tele como las de casa que fue lo primero que quité  ;D y un aire acondicionado que también he quitado que aunque valía como calefacción iba a 220 y pa calentar de momento le pondré una estufilla a gas aunque estoy pensando en meterle una estufilla de leña con la chimenea sacada parriba  ;D





la pared de la derecha es una ducha con mampara que dejaré aunque le he quitado la ducha de hidromasaje que tenía que sin agua corriente no tiene sentido

ya le sacaré mas fotillos que se me acabó la memoria de la cámara  :roll:

ooznak

jodo ya sólo con que esté homologado has triunfado no!

ventanas de pvc? ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


apatrida

lo de la homologación triunfa, lo que no se si comprobaran que tenga lo mismo que los datos de la homologación o si no se fijan en esas cosas en las ITVs, en lo papeles pone "cambiado a camión vivienda 2148 (creo que era ese numero) con cocina electrica" lo que no se como puedieron homologarle la instalación de 220 para la cocina porque solo tiene un magneto con bridas debajo de la caja donde enganchaba a 220 y por dentro pasadas manguera con varios enchufes y unas cuantas luces, se ve que antes era mas facil homologar las cosas  ;D

apatrida

Citarventanas de pvc?


si, son como las típicas de casa con la persianita y tó, están mejor que las de mi casa de ahora  ;D

ooznak

siempre me ha flipado que no "estallen" con las pocas torsiones que tenga la caja...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Albertoclimb

Que guapo,hay no tendras problema de espacio .palmas .palmas

lulaytxaro

felicidades!!!!bonita casa nueva,animo ke te keda lo mejor       lo de las homologaciones no creo ke se te metan a mirar la casa y si ya tienes los papeles,los feriantes homologan cosas ke flipas yo estube mirando un camion de estos y alucine con las istalaciones de agua gas y eso.  esas fotoossssss ;D

apatrida

Citarsiempre me ha flipado que no "estallen" con las pocas torsiones que tenga la caja...


yo creo que si que aguanta bien, tampoco tiene muchas torsiones aparte que creo que no es cristal cristal, y aislan bien porque tienen como 1,5-2 cm de grosor

este tenía la instalacion de agua que vamos.. con los tuberias y asi que casi tocaban el suelo y el calentador de agua electrico enganchado en los bajos tambien, aparte de unos cuantos cables que no se para que serían pero que estan cortados  ;D tengo que mirar bien a ver si alguno es de la elevadora de atras que no funciona pero como furrule puede ser una buena terracita  .sombrero

romerofc

Buena adquisición, lo tienes tirado para hacerte la casa!!!!

No quites la elevadora que eso se arregla bien, si están las botellas bien no tienes problema!

Un saludo y animo!!

a-vil

estuve un par de años conduciendo un eurocargo y me encantaba su conduccion, felicidades por tu casa con ruedas...

apatrida

gracias  ;D a ver si le meto caña estas semanas, la elevadora quitarla no la voy a quitar porque hace de pared de atras, no tiene puertas a parte de la elevadora, lo que no se si sellarla y ponerle pared por dentro o dejarla sin sellar por si algun dia me da por mirarla para que funcione  :roll:

caldero

!!Muy guapo el camion!!! .baba
Si haces la preparación un poco fina, no tendrás problemas en la ITV.
sobre la instalación de calefacción de gas o de leña, si lo haces, gástate unos eurillos en un detector de CO y gases GLP, tu vida va en ello. Salud

apatrida

Cita de: caldero en Diciembre 06, 2010, 19:40:57 pm
!!Muy guapo el camion!!! .baba
Si haces la preparación un poco fina, no tendrás problemas en la ITV.
sobre la instalación de calefacción de gas o de leña, si lo haces, gástate unos eurillos en un detector de CO y gases GLP, tu vida va en ello. Salud


lo bueno que al ser tan alto no se vería la chimenea de la estufa ni ná ;D cuanto puede costar un detector sencillito de esos?

Espartano

apatrida,  me encanta el camión.......

he estado viendo el hilo de la estufa, ...no la aisles con nada, colocala en el centro y aprovecha todo el calor.........., así la puedes poner más pequeña y tendrá menos consumo...,

por supuesto cuando duermas...LA APAGAS,

felicidades,
no hace falta divertirse para beber

apatrida

ya, lo único que estorbaría bastante en el medio medio, la pondré como por el medio pero cerca de una pared pa que no estorbe  :)