[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HP1961

Hola Rana
A tu pregunta si era feliz? Todos sabemos que no existe la felicidad completa como meta para alcanzar, existen los momentos felices y cuantos más tengas mejor
Si tuve muchosss momentos felices y  me gustaba/gusta esa vida y recuerdo solo los buenos momentos
También tubo los momentos de preguntarme qué hago yo acá, o estar enfermo con fiebre encerrado en mi camioneta y lo que hacia es pensar en el próximo destino para llegar y eso me daba ánimo  para seguir, lo de las gominolas lo tuve que dejar porque era un no parar abres una bolsita y hasta que no la acabas  no paras.
Por qué dejé esa vida?

Resumiendo fue el momento que decidí ser padre de Valentino (y fue a los 47 años)
Ahora campericé un todo terreno con el cual hago salidas con mi hijo , lo del todoterreno como imaginarás no tiene más comodidades que aquella pick up  pero a los lugares que vamos no llega ninguna furgo  .nono
Hice un hilo contando todo.
Lo malo que en el verano se murió el motor  :'(
Para los momentos de bajón recuerda como dice la canción "Aunque no lo veamos el sol siempre está"

Un saludo
Podría ser peor...

Eclipse

Cita de: ranaGustava en Diciembre 27, 2018, 03:57:10 amTengo una visita pendiente a su casa, que tengo su dirección, para enseñarle un poco de educación y decirle todo lo que pienso...


Si va a ser así mejor subcontrata y edita el mensaje.

Con respecto a la silla ergonómica, intenta probar una durante una jornada antes de encargarla. Son muy especiales y no todos nos adaptamos. Yo lo intenté y no pude.

nico091

Angie, respecto del listillo, Eclipse te acaba de apuntar la única alternativa que has precipitado...
Ahora ya para siempre estás obligada a olvidarte de su domicilio, y solo te queda la vía penal (gratis y efectiva para este tipo penal).
Lo más probable es que nunca recuperes tu pasta, porque te pondrás en cola de otros muchos perjudicados como tú, pero tu denuncia servirá para darle otra vuelta de llave al cerrojo con el que tarde o temprano le encerrarán.
Sospechando fácilmente tu carácter, intuyo otras muchas razones por las que tu encuentro físico con él acabaría perjudicándote.
Un saludo.

Aguamarina de mar

Cita de: Zinkblu en Diciembre 25, 2018, 11:31:18 am
Que interesante Hp1961  😃
Nos enriqueceis a todos compartiendo vuestras experiencias!!


Siiii
Pero yo quiero saber en qué área comercial ( que se gane pasta  ;D)


ELSERGIO

muy bien todo... pero hay fotos o no hay fotos!!! aquí lo que queremos son fotoooooos!!! que me hacen trabajar el 31 y tengo que pagar mi frustración criticando una furgoneta de madera con palangana o algo...  .malabares

Aguamarina de mar

STenéis donde elegir,  los míos ya los tengo elegidos y guardados en la maleta  ;D


.loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Pues justamente acabo de diseccionar un par de ellos, que tenía, para hacer unos Bricos en la Furgo


.risas .risas .risas .risas

Mi Zebrita lo necesitaba.

Había por ahí desajustes que, en los firmes no firmes, hacían un ruido infernalllll

Una cacharreria rodante

Y como estaban hechas de una goma suave y muy blandita
Tachán!,,

Ya forman parte de Zebrita!!!! Y  ha vuelto el silencio y la armonía a la Furgo


.sombrero

ranaGustava

Cita de: HP1961 en Diciembre 27, 2018, 05:06:51 am
Hola Rana
A tu pregunta si era feliz? Todos sabemos que no existe la felicidad completa como meta para alcanzar, existen los momentos felices y cuantos más tengas mejor
Si tuve muchosss momentos felices y  me gustaba/gusta esa vida y recuerdo solo los buenos momentos
También tubo los momentos de preguntarme qué hago yo acá, o estar enfermo con fiebre encerrado en mi camioneta y lo que hacia es pensar en el próximo destino para llegar y eso me daba ánimo  para seguir, lo de las gominolas lo tuve que dejar porque era un no parar abres una bolsita y hasta que no la acabas  no paras.
Por qué dejé esa vida?

Resumiendo fue el momento que decidí ser padre de Valentino (y fue a los 47 años)
Ahora campericé un todo terreno con el cual hago salidas con mi hijo , lo del todoterreno como imaginarás no tiene más comodidades que aquella pick up  pero a los lugares que vamos no llega ninguna furgo  .nono
Hice un hilo contando todo.
Lo malo que en el verano se murió el motor  :'(
Para los momentos de bajón recuerda como dice la canción "Aunque no lo veamos el sol siempre está"

Un saludo


Bueno, pero si te acuerdas de todo lo feliz y te gustaba, eso es que eras feliz. Está claro que no se puede serlo las 24 horas, pero sí tener una vida satisfactoria en general.
Ah, ponnos el enlace de ese hilo para cotillear  .lengua2
En los momentos de bajón no te acuerdas de nada, por muchos power points de Coelho que te pongas, sigues viéndolo todo negro como el sobaco de un grillo.


Cita de: Eclipse en Diciembre 27, 2018, 10:22:22 am
Si va a ser así mejor subcontrata y edita el mensaje.

Con respecto a la silla ergonómica, intenta probar una durante una jornada antes de encargarla. Son muy especiales y no todos nos adaptamos. Yo lo intenté y no pude.


Nada, lo esperaré en la puerta con mi polla negra de goma Black Thunder, el resto que use cada uno su imaginación...  .inocente
Te tomo el consejo de la silla porque lo cierto es que se me cruzan los ojos sólo de mirarla, con lo que me gusta a mí recostarme ya veré si me acostumbro a semejante armatoste.
La pediré por Amazon y la probaré un par de semanas antes, si no me mola la vuelvo a embalar y para ellos otra vez.


Cita de: nico091 en Diciembre 27, 2018, 10:52:56 am
Angie, respecto del listillo, Eclipse te acaba de apuntar la única alternativa que has precipitado...
Ahora ya para siempre estás obligada a olvidarte de su domicilio, y solo te queda la vía penal (gratis y efectiva para este tipo penal).
Lo más probable es que nunca recuperes tu pasta, porque te pondrás en cola de otros muchos perjudicados como tú, pero tu denuncia servirá para darle otra vuelta de llave al cerrojo con el que tarde o temprano le encerrarán.
Sospechando fácilmente tu carácter, intuyo otras muchas razones por las que tu encuentro físico con él acabaría perjudicándote.
Un saludo.



La pasta supe que jamás la recuperaría desde el día 1 que me contó su primera excusa /&%$·"·$%&/($·&(%&·/&%·"BVD)(/ "("/   y bla bla bla... No puedo denunciarle porque todo fue de palabra, si no ya estaría en su trámite.
Si le pasa algo, que vengan a buscarme a Valencia, que estaré esperándolos sentada en mi furgo fumándome un cigarro, como si no tuviera otra cosa que hacer.


Cita de: ELSERGIO en Diciembre 27, 2018, 12:43:41 pm
muy bien todo... pero hay fotos o no hay fotos!!! aquí lo que queremos son fotoooooos!!! que me hacen trabajar el 31 y tengo que pagar mi frustración criticando una furgoneta de madera con palangana o algo...  .malabares


Pues sorry, Sergio, de momento no hay más fotos, voy a pedirle algo al esclavo a ver si sigue vivo...
Si quieres te pongo una foto de mi cara recién levantada y te ensañas para este año y el que viene.

Cita de: Zebras en Diciembre 27, 2018, 13:03:59 pm
STenéis donde elegir,  los míos ya los tengo elegidos y guardados en la maleta  ;D


.loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Pues justamente acabo de diseccionar un par de ellos que tenía para hacer unos Bricos en la Furgo


.risas .risas .risas .risas

Mi Zebrita lo necesitaba.

Había por ahí desajustes, que en los firmes no firmes hacían un ruido infernalllll

Una cacharreria rodante

Y como estaban hechas de una goma suave y muy blandita
Tachán!,,

Ya forman parte de Zebrita!!!! Y  ha vuelto el silencio y la armonía a la Furgo


.sombrero


Buena idea, Zebras! Se pueden aprovechar muy bien cuando ya están pegajosos  .meparto... Yo voy a poner un par de rabos a modo de tiradores y otro de lámpara  .botapeta
Los tíos podéis usar un chichi de goma de lapicero.




Aguamarina de mar

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 27, 2018, 12:43:41 pm
muy bien todo... pero hay fotos o no hay fotos!!! aquí lo que queremos son fotoooooos!!! que me hacen trabajar el 31 y tengo que pagar mi frustración criticando una furgoneta de madera con palangana o algo...  .malabares


Rana ya no pone fotos

Pero siempre puedes volver a ver ese cubo de cinz sin desagüe y criticar a los gusanitos ( pero no demasiado que son pequeños y débiles  :) ). Si eso te sirve de alivio ...


Aguamarina de mar

Mañana salgo sin rumbo,
Bueno miraré dónde haga menos frío, o sea sur
Y prometo intentar poner alguna foto  .fotografo .fotografo .fotografo

Aquí o en un hilo que abrí por ahí en PresentaTuFergo o algo así ...y estará en un lugar recóndito.

Rana di algo que, desde que tienes el paraguas asegurado, tienes esto abandonadillo.

Hay que curárselo hasta el final  .pesas .pesas .pesas

ranaGustava

Cita de: Zebras en Diciembre 27, 2018, 16:08:22 pm
Rana ya no pone fotos

Pero siempre puedes volver a ver ese cubo de cinz sin desagüe y criticar a los gusanitos ( pero no demasiado que son pequeños y débiles  :) ). Si eso te sirve de alivio ...


ajjaja estoy esperando que dé señales mi esclavo, de momento no tengo más novedades, sólo faltaba la Navidad para retrasar el ritmo  :'(   


Cita de: Zebras en Diciembre 27, 2018, 16:13:49 pm
Mañana salgo sin rumbo,
Bueno miraré dónde haga menos frío, o sea sur
Y prometo intentar poner alguna foto  .fotografo .fotografo .fotografo

Aquí o en un hilo que abrí por ahí en PresentaTuFergo o algo así ...y estará en un lugar recóndito.

Rana di algo que, desde que tienes el paraguas asegurado, tienes esto abandonadillo.

Hay que curárselo hasta el final  .pesas .pesas .pesas


Ya nos contarás dónde pones el huevo.
Joer si ayer me tiré dos horas respondiendo mensajes  :P

Pero me han borrado uno creo, en qué mala hora te respondí con el enlace de mi web, fui tan naive que puse publi de mi web sin leerme las normas del foro  .loco1  debí haberlo imaginado. Ya me ha caído mi primera multa de la colección jiji. Necesito mimos  .besar

Peligra mi paragüas  .confuso2

Honguneta

No entro en unos días y no hacéis más que hablar de navidad, chorradas y nada de fotos, pero qué timo es éste!!!  Ánimo Rana, que en nada tienes tu cabañita lista y se te olvidan todas las penas y dudas, amén de las mierdas negativas que te suelten por aquí, si cuando empieces tu aventura saben que nos moriremos todos de envidia, es lo que hay!  Yo estoy con el ansia viva de que me den la furgo de una vez para empezar a aislar y hablar con el carpintero, tenemos un mono de escapada que no nos aguantamos, qué envidia cochina me dáis los que os vais al sur al solete, con lo que llueve aquí!!  .lluvia Y yo sin furgoooo  .llorando  Juro por mis perros que en cuanto la furgo esté lista y junte unos días libres meto perros y novio dentro y al Alentejo cagando virutas (por cierto zona bien recomendable, métela en la lista de imprescindibles)
Life's a journey, not a destination


ranaGustava

Diciembre 27, 2018, 18:23:46 pm #897 Ultima modificación: Diciembre 27, 2018, 18:40:17 pm por ranaGustava
Cita de: Honguneta en Diciembre 27, 2018, 17:07:16 pm
No entro en unos días y no hacéis más que hablar de navidad, chorradas y nada de fotos, pero qué timo es éste!!!  Ánimo Rana, que en nada tienes tu cabañita lista y se te olvidan todas las penas y dudas, amén de las mierdas negativas que te suelten por aquí, si cuando empieces tu aventura saben que nos moriremos todos de envidia, es lo que hay!  Yo estoy con el ansia viva de que me den la furgo de una vez para empezar a aislar y hablar con el carpintero, tenemos un mono de escapada que no nos aguantamos, qué envidia cochina me dáis los que os vais al sur al solete, con lo que llueve aquí!!  .lluvia Y yo sin furgoooo  .llorando  Juro por mis perros que en cuanto la furgo esté lista y junte unos días libres meto perros y novio dentro y al Alentejo cagando virutas (por cierto zona bien recomendable, métela en la lista de imprescindibles)


Estoy hablando con mi esclavo y lleva peleándose con unas cajas todo el día, hemos reconducido el curro y dado prioridades a lo que falta por hacer, porque está muy ofuscado estos días. Hay cosas que yo quería hacer de una manera y no quedan bien y hay que replantearlo  .loco2  No es lo mismo sobre el papel que en la realidad, los centímetros y la furgo mandan. Estamos casi a punto de prenderle fuego a la Gustava, pero de verdad... Dios cuánto curro y cuántos detalles.

Ansia viva.... ufff estamos las dos igual.
Conforme vaya avanzando en mi ruta por España ya os iré preguntando por esas zonas imprescindibles que conocéis bien, creo que me va a faltar vida para ver todo lo que quiero...


Cita de: ELSERGIO en Diciembre 27, 2018, 17:35:07 pm
#LasPalanganasSinDesagüeMolan


#Hastaelpirridelacamperizacion   

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto años hacia que no oía la denominación pirri... jajajajajaja

Aguamarina de mar

 :o
:roll:
:o