Reparación del nivel de agua limpia en [VW Calif. T4]

Iniciado por falco, Junio 18, 2008, 00:14:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: triti en Octubre 09, 2008, 20:39:03 pm
a mi tampoco me marca el nivel, pero es que ni siquiera me da continuidad ¿?:

*imagen borrada por el servidor remoto


no marca aunque mueva la bolla
.confuso2 .confuso2 .confuso2

tendras los reeds mal y puede ke alguna resistencia partida o kemada o el tester ke estas usando no llega a los 6 mil ohmios.yo estoy pendiente de colgar una version ke he echo,porke el circuito estava mal,con pistas interrumpidas,y he echo un apaño de los mios.a ver si descargo las fotos y me hago el reportaje.

triti

                  

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


triti

pues ya dirás cómo lo has hecho.

yo encima me he dado cuenta que el nivel de sucias está siliconado con una especie de sicaflex. eso no hay cristo que lo quite.
                  

ooznak

pues ni idea...

después de hace el brico del agua caliente empezó a funcionar...  .confuso2

pero vamos, que el depósito de aguas limpias no lo toqué para nada..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


triti

                  

periko.iko

mi reparación murió.....  y ahora hay que empezar de 0, con algún inconveniente añadido.

Estuvo funcionando perfectamente hasta ahora, y me cuando dejó de funcionar, me temí lo que estaba ocurriendo. El sistema perdió estanqueidad y entró agua, oxidándose, todo, pistas del circuito, resistencias, los reed parece que están bien.... vamos, que hay que empezar de 0

Me surgen varias dudas:

la primera: que poner esta vez para que no me entre agua!!! No quiero rellenar todo con cera porque si se vuelve a romper, sería casi imposible recuperar los reed originales, que son los que mejor funcionan y se podrían romper. Y la silicona ha sido completamente insuficiente. Que sellador puedo utilizar para que quede perfecto. De adhesivos no controlo nada.

la segunda: todavía no he comprobado si las resistencias están inservibles, porque lo saqué deprisa y corriendo y no pude comprobarlas. He buscado en un par de tiendas las mismas, pero dicen que de esos valores no las comercializan. He comprado similares, ¿creeis que funcionará? ¿o necesita ser muy exacto?

la tercera: dónde se pueden comprar imanes. pero que vayan bien con los reed. El problema que tuve la otra vez fue que los reed que compré no funcionaban bien con los imanes originales, bien han perdido potencia o son demasiado pequeños. Probé con imanes de sensores de bicicleta, pero eran demasiado potentes (incluso fragmentándolos) e imantaban los reep cerrándolos. Es un punto dificil, porque deben de ser lo suficiente pequeños para no cerrar el reed, pero que cuando pase la boya los cierre... es jodido no?

Saludos, a ver si lo dejo fino de una vez.

Me veo adoptando la medida de otro forero, que fue poner 3 boyas y así te olvidas del problema de los imanes.


Saludos!!

awoniro

Diciembre 01, 2008, 13:58:55 pm #52 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 14:40:25 pm por awoniro
Hola, yo tengo un vito marco polo del 2001 y tb me falla el nivel del agua. Lo saque para reparar y lo primero que me encontre fue los reep en mal estado y la placa tb. Un amigo mio me hizo un apaño con cables por encima de la placa pero creo que el ultimo reep me lo dejo sin unir al cable rojo (positivo placa). Lo digo porqeu los otros dos reep si acaban soldados al cable rojo Alguien me podria decir si deberia estar soldado al cable? Es que tal como esta siempre me marca una linea en la centralita.

*imagen borrada por el servidor remoto

cukiyo25

pues si,tienes razon,se le iria la olla.tiene ke estar unido,si no es como si no estuviese.

periko.iko

los dos reep inferiores llevan una patilla al cable y la otra a la resistencia, el último si va directo a los dos cables, porque se supone que tiene que dar resistencia 0.

amos, te lo digo de cabeza porque no lo tengo delante....

cukiyo25

el de arriva del todo es el ke no lleva resistencia,abajo del todo va una resistencia sola,sin reed.

awoniro

Correcto, el de arriba del todo no lleva resistencia, los otros dos si. Muchas gracias, y otra cosilla, los imanes que se pegan encima tienen posicion? o se pegan en el centro hacia arriba?

cukiyo25

Cita de: awoniro en Diciembre 02, 2008, 00:11:32 am
Correcto, el de arriba del todo no lleva resistencia, los otros dos si. Muchas gracias, y otra cosilla, los imanes que se pegan encima tienen posicion? o se pegan en el centro hacia arriba?
tienen posicion,yo todavia no le he encontrado la suya asi sin mas,lo coloco y voy probando con el multimetro y la boya de nivel hasta ke le encuentro el sitio exacto.


awoniro

Ya me cambiaron los reep, pero el problema que tengo ahora es que cuando la bola pasa por cada uno de los reep marca resistencias , pero en los tramos intermedios me marca siempre 0. Alguien sabe de que puede ser?