Las tres Laponias. 2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Noneta, Septiembre 23, 2018, 10:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Ya, eso siempre pasa.....  :P ;D ..... es la ley de Murphy. Te pegas 4000km para ver unos paisajes alucinantes, con el sol de media noche y mil auroras boreales, y llegas allí todo nublado, con niebla y lloviendo.  :-\ :P :)

Suerte que, uno llega allí medio zombi de las largas jornadas de conducción y ni te enteras de lo jodido que es el tema...  .meparto


Pero vaya, qué mejor excusa para regresar un día, no?  ;D

luises

Qué pasada de viaje! Me quedo a ver los siguientes capítulos  .palmas

Txamito

Eiiiiii, genial!
Muy interesante, tomo asiento y a disfrutar del paisaje!

Viste pajaros? tiens alguna lista?

GRacias y enhorabuena!

Noneta

Octubre 09, 2018, 13:38:39 pm #63 Ultima modificación: Octubre 09, 2018, 13:50:00 pm por Noneta
Cita de: Txamito en Octubre 09, 2018, 13:33:21 pm
Eiiiiii, genial!
Muy interesante, tomo asiento y a disfrutar del paisaje!

Viste pajaros? tiens alguna lista?

GRacias y enhorabuena!

Esto dejo que lo responda mi compi, Chomvito, que es el aficcionado a las aves, yo no controlo nada, la verdad

chomvito

Octubre 09, 2018, 14:01:49 pm #64 Ultima modificación: Octubre 09, 2018, 14:10:15 pm por chomvito
Cita de: Txamito en Octubre 09, 2018, 13:33:21 pm
Eiiiiii, genial!
Muy interesante, tomo asiento y a disfrutar del paisaje!

Viste pajaros? tiens alguna lista?

GRacias y enhorabuena!

Hola, miramos toda clase de limicolas, becacinas, pigargos, un aguila pescadora que me sorprendió mucho, piquituertos, ect.
Ah, y toda clase de patos marinos, eiders ect, colimbos, colimbos chicos,ect
Y tambien se me olvidaba, un aguila real que se me antojó pequeña a comparación de los pigargos
El paraiso

Gudall

Muchas gracias por la cronica. Super interesante.
A nosotros tambien nos encanta viajar por los paises nordicos.
.palmas .palmas

pacer

 .palmas...que chulada de paisajes, grandes espacios y salvajes, muy guapos!!!...y un tiempazo, chomvito de corto todo el día  .meparto

Noneta

Cita de: pacer en Octubre 10, 2018, 09:07:18 am
.palmas...que chulada de paisajes, grandes espacios y salvajes, muy guapos!!!...y un tiempazo, chomvito de corto todo el día  .meparto

Bueno buenísimo!!!  .meparto .meparto Ya sabes que este va de corto todo el año, no es indicativo de nada  .palmas

Noneta

Pues ya acabada la etapa de Noruega y acabando casi la de Finlandia.... ya va quedando menos

tasfex

 .baba .baba .baba Esta gente son unos profesionales de las "Crónicas" .palmas .palmas .palmas me faltan cosas pero prometo leerla entera e intentar copiar el viaje algún día.

durruti1

Menos mal que te he leido el final unas rutas y disfrutando del sol porque me estabas transmitiendo la agonia de leerte sufriendo por la lluvia
Muy guapos los paisajes.

Noneta

Cita de: tasfex en Octubre 22, 2018, 19:50:38 pm
.baba .baba .baba Esta gente son unos profesionales de las "Crónicas" .palmas .palmas .palmas me faltan cosas pero prometo leerla entera e intentar copiar el viaje algún día.

.meparto si tuviésemos más tiempo para salir con la furgo, fijo que no hacíamos las crónicas! Y una cosa...para copiar la crónica en ac no vale! .meparto

Noneta

Cita de: durruti1 en Octubre 22, 2018, 20:55:44 pm
Menos mal que te he leido el final unas rutas y disfrutando del sol porque me estabas transmitiendo la agonia de leerte sufriendo por la lluvia
Muy guapos los paisajes.

Sí que fue un poco frustrante, tantas expectativas, tiempo ya pasta para ver llover, para eso ya vivimos en Galicia  .meparto Pero Finlandia y luego una semana por Suecia nos dieron un respiro, y nos permitió hacer alguna ruta y conocer la isla de Gotland, que no estaba previsto. Gracias por leernos!!!

pabgarde

Nosotros estuvimos en Inari 4 días en invierno y nos encantó. Parece que en verano pierde algo de encanto porque habéis hecho una parada fugaz!

Noneta

Cita de: pabgarde en Octubre 22, 2018, 22:01:11 pm
Nosotros estuvimos en Inari 4 días en invierno y nos encantó. Parece que en verano pierde algo de encanto porque habéis hecho una parada fugaz!

El entorno natural es precioso, como todo el norte de Finlandia, pero lloviendo poco se puede hacer. La ciudad en si no tiene nada, y como la previsión del tiempo era mala, seguimos ruta. No sé en invierno, pero en verano toda la zona es alucinante. Con buen tiempo nos podríamos haber quedado varios días haciendo rutas a pie, kayak, etc.