Marzo 28, 2024, 13:04:17 pm

Bricos para T4 Multivan

Iniciado por Mitxu, Septiembre 25, 2011, 01:43:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitxu

Septiembre 25, 2011, 01:43:27 am Ultima modificación: Marzo 08, 2015, 00:50:33 am por Mitxu
Muy buenas

La idea de este hilo es tener todos los bricos que voy publicando juntos
pues entre los que voy publicando y los que me faltan esto empieza a ser un poco de lió.
En principio están pensados para la Multivan T4, pero alguno de estos  bricos seguro que vale para otra furgo.

Todos estos bricos están pensados para hacer la vida mas cómoda en nuestros viajes o salidas de fin de semana para dos adultos y dos niñas,la idea final cuando termine todo, es tener todo en su sitio tema cocina  aseo  la ropa calzado etc...

Quisiera agradecer a Alcasa toda la ayuda desinteresada para crear este indice, sin el no lo tendria asi de bien puesto,muchas gracias Alcasa



Brico 1:
Mesa subida y asiento cama bajado[VW T4 multivan]




Brico 2:
Base extraïble y abatible para cajón poty neveras o muebles[VW T4 multivan]




Brico 3:
Asiento nevera con guías [VW T4 multivan]




Brico 4:
Bloqueo para bandeja extraíble [VW T4 multivan]




Brico 5:
Ampliación mesa [VW T4 multivan]




Brico 6:
Ampliación cama multiplex [VW T4 multivan]




Brico 7:
Multiflex regulable en altura [VW T4 multivan]




Brico 8:
Aislantes techo elevable [VW T4 multivan]




Brico 9:
como guardar Aislantes ventanas [VW T4 multivan]





Brico 1o:
Averia caja cambios [VW T4 multivan]



]

Brico 11:
Mueble cocina nevera[VW T4 multivan]





Brico 12:
Remachadoras remaches roscados[VW T4 multivan]





Brico 13:
Cajon bajo asiento cama[VW T4 multivan]



[/img]

Brico 14:
Mueble Altillo [VW T4 multivan]







Brico 15:
Fregadera extraible [VW T4 multivan]






Brico 16:
Maletero extraible [VW T4 multivan]






PROCAPI

Muy buena idea. Si señor.

Saludos.

Mitxu

Cita de: PROCAPI en Septiembre 25, 2011, 20:15:34 pm
Muy buena idea. Si señor.

Saludos.






Muy buenas  Procapi
Me alegro de leerte,haber cuando nos sorprendes con un nuevo brico.
Sabrás que tengo las fotos de tu brico bien a mano, pues son una fuente de detalles muy bien terminados.

Pues si procapi la idea me venia rondando desde antes de vacaciones........pero por falta de tiempo lo he retrasado.
Todavía me falta publicar el brico del mueble cocina, tengo tantas fotos de este brico, .panico que no se ni por donde empezar.
Un saludo

Atxur


Este fin de semana has estado activo, eh Mitxu.

A mí también me parece buena idea lo de tener todos los bricos juntos porque facilíta mucho la labor de búsqueda y organización.

Además hay bricos (entre ellos los tuyos) q. no pueden quedar empolvados y perdidos en medio del mogollón. Bien hecho Mitxu.


Mitxu

Octubre 09, 2011, 00:12:59 am #4 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 21:38:51 pm por Mitxu
Estos son los bricos en los que ando metido.

Ampliacion mesa,  terminado
Aislantes interior techo elevable
Mueble altillo
Ampliacion cama
maletero regulable en altura.


Ampliacion mesa multivan T4 ultimo brico publicado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230075.msg2349322#msg2349322



tanarreta

Hola chicos, me podeis decir donde esta el rincon de las multivans, que no encuentro el hilo general, donde esta todo, y queria ver unas cosillas.
He usado el buscador y no encuentro nada.  :(
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Leningrad Cowboy

Cita de: tanarreta en Octubre 17, 2011, 14:34:18 pm
Hola chicos, me podeis decir donde esta el rincon de las multivans, que no encuentro el hilo general, donde esta todo, y queria ver unas cosillas.
He usado el buscador y no encuentro nada.  :(


Hola, Tanarreta, puede ser esto lo que buscas?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180795.0;topicseen

SaluD!

Leningrad Cowboy

Por cierto, señores, alguien ha intentado o conseguido "subir" el tablero del multiflexiboard en t4?
Es que vi alguna vez un post en el que se decía que para mejorar el confort, bueno, vale para conseguir confort (porque tener lo que es tener confort el asiento cama de las t4 tiene poco o ná) en el susodicho "yerro" lo mejor era suplementar con un colchón el respaldo y asiento en posición cama y conseguir la altura suplementada en el multiflex levantándolo el espesor del colchón. Qué rollo eh?!

Bueno, además, se conseguiría una altura de maletero más adecuada para, por ejemplo, que cupiera en un extraíble una Waeco CF-40.

Ya me diréis (o no ???)
Thank you very many!! .calavera

SaluD!

tanarreta

Muchas gracias Leningdrad, busque multivenareso, y muchas mas cosas y no era capaz de encontrarlo.
Estoy multivanizando mi caravelle, y queria ver alguna cosilla, mil gracias.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Ktalejo

Me apunto al hilo!!!

Mitxu, a ver si me explicas un par de cosillas:

- Como vas a anclar el altillo
- Que es eso de maletero de altura regulable?

Gracias!!!

Leningrad Cowboy

Buenas!
Autocontestándome, me autopongo un vínculo con la respuesta a mi pregunta en forma de brico cojonudo del forero guevariana. Es lo que estaba buscando! (Ahora, como decía la canción del Koala, "tengo las maeras avé si lesho cohone!").

Veanlo, veanlo, estimados foreros, muy interesante! Y además, la firma de guevariana contiene otros 3 bricos chulos para una multivan t4!

Thank you very many, guevariana
SaluD! .calavera

Katzo

Cita de: Leningrad Cowboy en Octubre 18, 2011, 21:59:17 pm
Buenas!
Autocontestándome, me autopongo un vínculo con la respuesta a mi pregunta en forma de brico cojonudo del forero guevariana. Es lo que estaba buscando! (Ahora, como decía la canción del Koala, "tengo las maeras avé si lesho cohone!").

Veanlo, veanlo, estimados foreros, muy interesante! Y además, la firma de guevariana contiene otros 3 bricos chulos para una multivan t4!

Thank you very many, guevariana
SaluD! .calavera


No es por meter el dedo en el ojo, pero no has puesto ningún vinculo...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

wosho

Cita de: Katzo en Octubre 19, 2011, 10:31:01 am
No es por meter el dedo en el ojo, pero no has puesto ningún vinculo...


;D .ereselmejor
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Leningrad Cowboy

Cita de: Katzo en Octubre 19, 2011, 10:31:01 am
No es por meter el dedo en el ojo, pero no has puesto ningún vinculo...


Si ya decía yo que no veía bien...Hay que mala es la edad..y el sueño, peor!
Bueno ahí va el link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148816.15
Hay mucha información en el foro sobre optimización de maleteros de t4 (bandejas, extraíles, muebles...), pero lo que me gustó mucho del post de guevariana fue el suplemento que se curró para elevar el flexiboard. Yo pensaba cortar y soldar, pero esto es "más mejor", más sencillo y más reversible si es necesario.
Hala, majos a disfrutarlo!
SaluD!

Mitxu

Octubre 22, 2011, 03:05:59 am #14 Ultima modificación: Noviembre 02, 2011, 15:51:38 pm por Mitxu
Cita de: Ktalejo en Octubre 18, 2011, 13:04:25 pm
Me apunto al hilo!!!

Mitxu, a ver si me explicas un par de cosillas:

- Como vas a anclar el altillo
- Que es eso de maletero de altura regulable?

Gracias!!!



El altillo ira con perfiles en ele sujetos a la madera de la cama de arriba y al marco del porton, de momento no he empezado con el brico solo tengo algun exquema,
mira este hilo mas o menos asi ira amarrado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225186.msg2321703;topicseen#new

El maletero regulable en altura empiezo la semana que viene de momento tengo tres ideas
la primera hacerle unos calces para suplementar ala altura deseada mas o menos 400mm.
la segunda cortar y añadir tubo,pero no me gusta no hay vuelta atras
y la tercera seria hacer esto






Teminado brico aislantes techo elevable
Terminado brico ampliacion cama multiflex mañana los publicare
Un saludo