Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Nada, ya lo tengo ....... St.Google es la leche  ;D

Lo pego aquí por si a alguien más le interesa el tema:

Umbrales mínimos para pagar impuestos y aranceles para importar

Si el remitente es una empresa, los aranceles de importación de mercancías en España no se cobra si el valor total de las mercancías (sin incluir los gastos de envío y seguro) no es superior a 150 €. Si el valor total de las mercancías (sin incluir los gastos de envío y seguro) no es superior a 22 € los impuestos y aranceles para importar no se pagan.

---------Valor del envío   Impuestos a pagar   Porcentaje general aplicable [1] -------------
Compras por internet (remitente es una empresa)   

Menor o igual que 22 euros   Exento de arancel e IVA   0 % arancel - 0 % IVA
Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros   Exento de arancel pero sujeto a IVA   0 % arancel - 21 % IVA
Mayor de 150 euros   Sujeto a arancel e IVA   2,5 % arancel - 21 % IVA

Envíos entre particulares [2]   
Menor o igual que 45 euros   Exento de arancel e IVA   0 % arancel - 0 % IVA
Mayor que 45 euros   Sujeto a arancel e IVA   2,5 % arancel - 21 % IVA


[1]Estos porcentajes en caso de que el particular no indique la clasificación arancelaria que corresponde a las mercancías, en cuyo caso, se aplicarán las cantidades correspondientes a la misma
[2]No aplicable a envíos que constituyan expedición comercial, a los que se aplicarán los límites indicados para las compras por internet

teken79

Una más a la colección, del mismo color que la mia! E:1/43






VW T5 2009

Trencalòs

Diciembre 10, 2014, 07:31:02 am #1682 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 07:34:28 am por Trencalòs
Lo pregunto por aquí ....

Alguien tiene peanas de metacrilato que le sobren y quiera desacerse de ellas?? ...... Sería para modelos escala 1:43 (peanas altas y bajas), las típicas peanas que vienen con los modelos de schuco o premium classixxs ...... Tampoco es que necesite 1000, solo un par de altas y un par o tres de bajas.  :roll:

Adoptaría gratamente esas peanas, y ... ya pagaría yo los portes, por supuesto, y os daría mil gracias!......   :)

Gracias de antemano ;)

papolin

Joder, con todas las que habré tirado yo...

estresao

Copón que chulas!!!!! pongo la oreja aquí  .baba
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Trencalòs

Cita de: papolin en Diciembre 10, 2014, 12:33:54 pm
Joder, con todas las que habré tirado yo...



Mecachis!!!!!   :P :P ;D ;D  :'(

Bueno, gracias de todas formas! .....   ;) ;) .bien

pepemk2

El otro dia me han enviado de cruz Roja un PIN de una furgo ambulancia....mirad que chula: (la foto del movil es bastante mala..) .ereselmejor



Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

forote

Diciembre 16, 2014, 17:40:34 pm #1687 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 17:42:27 pm por forote

Trencalòs


forote


Cita de: Trencalòs en Diciembre 16, 2014, 18:03:16 pm
Y cara ......  :roll: :roll: :roll: :P


La vida esta llena de vicios...
49€ envío incluido... Y de viciosos!!!

luvictu

Hola, ésta la compré en una juguetería hace unos años...



petrus


luvictu

gracias! Eso sí, no se ve demasiado bien la furgo, así que ahi va una foto de ahora mismo con el movil.



beep-beep

Cita de: pepemk2 en Diciembre 13, 2014, 14:15:06 pm
El otro dia me han enviado de cruz Roja un PIN de una furgo ambulancia....mirad que chula: (la foto del movil es bastante mala..) .ereselmejor




Hey ya somo dos. Tenia la foto en la camara y no conseguía descargarla, ayer la puse en el facebook de furgovw
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

migeltxin

Cita de: luvictu en Diciembre 17, 2014, 16:11:48 pm
gracias! Eso sí, no se ve demasiado bien la furgo, así que ahi va una foto de ahora mismo con el movil.



joder, se te ha caído??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti