Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Septiembre 17, 2013, 22:14:50 pm
En Ebay, 23€.


Pues..... Ya la tengo encargada por 18 leuretes  ;D


angusyluna

La verdad es que para el tamaño que tine es un pelín cara.... Pero es lo que pasa cuando son artículos promocionales que no están a la venta..

Trencalòs

Son 76 piezas ...... Sale a 20 ctms la pieza ......  :roll: 
Siendo Lego, pues .....tampoco es tan cara.

:roll:

angusyluna

Comparada con la hermana mayor...... :). Pero lo importante es podido conseguir jeje...ahora a seguir buscando rarezas

Dvilrg

Os pongo la ultima que hemos comprado en nuestro viaje.
La cosa es que la comprè y despues no la encontraba por la furgo, ( manda huevos ) y la dí por perdida.
Asi que al dia siguiente fui a por la ultima que les quedaba y al llegar a casa, voila!!!, aparece la fucking furgo.
Asi que si alguien la quiere, la vendo por 12 € con envio, menos de lo que me costó.
Si no la quiere nadie, acabarà en manos de mi sobrino alias Terminator.



Trencalòs


Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Septiembre 22, 2013, 14:03:48 pm
Que tamaño tiene?  :roll:

Como 13 cms.
Es de retroceso y tiene amortiguacion.


angusyluna

Es una chulada. Yo la tengo en version vw t1 roja y blanca. Son un cantazo

Reimon

Mirar que me encontre ayer en el aeropuerto de Dubai por 11 eureles  .palmas .palmas


Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


arranku

con el periodico el correo este domingo por 2 euos tienes un modelo pequeño de t2 creo
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

Dvilrg

Cita de: Reimon en Septiembre 29, 2013, 10:00:42 am
Mirar que me encontre ayer en el aeropuerto de Dubai por 11 eureles  .palmas .palmas



Otia!!!!
Q bonita!!!

petrus

La t4 de los charainas pal transporte de presos.Son de Donostren Modelismo.
https://www.facebook.com/DonostrenModelismo







Un saludo

Trencalòs


Furgoxo

Hola, a ver si me podéis ayudar, el post tiene ya muchas paginas y seguramente esto ya se haya preguntado mas de una vez pero he andado mirando y mirando algunas de las ciento y pico de paginas y he utilizado el buscador y... o soy un torpe o me falla algo la vista jeje...

A lo que iba, ando buscando una california T5 o una Transporter T5, y una Mercedes Viano(la Marco Polo me parece que va a ser que no porque por mas que he mirado en internet en google imágenes no encuentro nada)

Ambas las quiero para customizar un poquito para una pequeña colección que quiero hacerme en casa.

California T5 ya he visto en algunas imágenes existe y Mercedes Viano también, pero donde? alguien me puede dar links de webs o marcas de modelismo para intentar buscar algún modelo de estos?, la escala siempre que no sea de las de 1/87 no me importaría aunque fueran 1/43.

Y ya aprovecho, de la T1 de Lego que me decís? aun se puede encontrar en eBay o alguna web?

A ver donde me recomendáis podría mirar vosotros que os veo tenéis con unas colecciones de caerse la baba.

Saludos!