Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Bueno, han caido otras dos mas  ;D
Una T1 escala 1/25


Esta una Ti escala 1/87

eldorado camper

esta es la furgo del burger kin


Trencalòs

Acabo de pedir esta, .......  Ya tengo ganas de tenerla en casa!!!!!!!!  ;D


ENANO

pa los frikis del VW.. eroski ha puesto en venta relojes de pared T1 y satenes...


;D


Pon tu grano de arena.

JOSEDUCATO

Esta no es vw pero como es miniatura pues la pongo,es la que vende Opel en recambios,era toda panelada pero la he tuneado pintando el cristal de atras de negro para que se parezca mas a la mia.Tiene una calidad muy buena.





SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

GOFIO

Diciembre 03, 2009, 14:23:04 pm #755 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 14:26:08 pm por GOFIO
 Para los locos por coleccionar.
Buscar en este catalogo una T1 muy especial que esta guapísima  ;D
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/regalosnavidad/papelaweb.php
Creo que hay que pasar 40 paginas  ;D
No puedo copiar la pagina por estar protegida.

sevi

Hola a todos menudas colecciones se ven por aqui.... a ver si alguien me puede hechar una mano pues ando buscando una miniatura no me importa mucho la escala pero que sea de una t5 california en plateada pues despues de mucho buscar por ebay y en muchos enlaces que han ido dejando compañeros por aqui no encuentro nada dentro de poco me dan la de verdad (estoy que ni duermo) y me gustaria hacerme con su replica.

Gracias de antemano.


eldorado camper

Diciembre 06, 2009, 18:30:09 pm #758 Ultima modificación: Diciembre 06, 2009, 18:33:41 pm por mister t4
mira estos del hormiguero que listo son


javiseiscientos

luego dices mister  no tienes remedio y lo sabes,tienes frio oke
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

je, je como eres .Esta no la e comprado por que vale 38€ una pasta pero es grande se lo pediré a los reyes

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Diciembre 06, 2009, 18:46:18 pm
je, je como eres .Esta no la e comprado por que vale 38€ una pasta pero es grande se lo pediré a los reyes


si ati no te gustan las t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 06, 2009, 18:58:44 pm
si ati no te gustan las t2


pero como somos unos frikifurgo puuuuees eso no da lo mismo una t1 o t2 o t4 o t5 la t3 no me gusta pero ya tendré alguna

y faltan muchas que tengo por toda la casa y algunas nuevas

javiseiscientos

haiba lo ke a dicho ke no le gustan las t3,como te oigan te crujen   .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son