Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

 ;D aqui va mi nueva adquisicion para el invierno .meparto menudas zapatillas ehhhhhh
*imagen borrada por el servidor remoto
SOCIO nº9

vwcombi

Noviembre 10, 2009, 21:12:20 pm #736 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 21:14:56 pm por vwcombi
Ésta es una nueva que saldrá en breve...........






ENANO



Pon tu grano de arena.


ENANO

en los supermercados BM estan regalando la ucha de la 1º foto....del enlace de gundisalbus.


:)





Pon tu grano de arena.

vwcombi

Ésta es la parte trasera del envase donde viene................




markete (Iker)


eldorado camper


markete (Iker)


ENANO

supongo k ha dicho burger king....


;)


Pon tu grano de arena.

markete (Iker)


eldorado camper


gerardton

Hola,
he estado buscando en el foro y internet, pero no encuentro donde pueden vender una miniatura de california t5 blanca, alguien lo sabe?
gracias

Trencalòs

Cita de: gerardton en Noviembre 24, 2009, 08:18:57 am
Hola,
he estado buscando en el foro y internet, pero no encuentro donde pueden vender una miniatura de california t5 blanca, alguien lo sabe?
gracias


Yo en blanco no la he visto, en plata y en azul ravena si. Yo también ando interesado en comprarme una pero aun no he dado con ella. En el conce las pueden conseguir, yo se la pedí pero me dijeron que hasta que no hicieran un pedido grande de accesorios, no podrían insertar ese pedido .... y así ya llevamos un año  :-\

Por internet también la venden pero a veces valen más los portes que la misma miniatura.

;)

Joe T3

Hola, la California T5 la hizo la casa Minichamps a escala 1:43 pero creo que está agotada, podeis buscarla en ebay a ver si teneis suerte. Yo la tengo en azul.

Un saludo