Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejuan

Citaras estado por la zona de la kdd, podias haber pasado a konocernos i asi te daba el airlock!


Estaba a dos horas de la quedada, pero lo de gastar 4 horitas para ir y volver era un paseito un poco largo, aunque si que me hubiera gustado conocer a alguna gente  :)

¿Cómo anda el tema del Airlock? no comentaba nada por no agobiar ¿lo tienes terminado?..... ya me dices algo sobre el tema.

Por cierto, siguiendo con el tema de los juguetitos, yo solo tengo uno de la MP pero me queda alguna chorradita perdida por ahí de cuando mi familia tenía una juguetería hace años..... si os gusta alguno de estos azulitos de Guisval os los mando sin problemas.

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo, josejuan

ENANO

pues he hecho tres , el primero es muy largo y los otros estan entregados, haber si m pongo y hago los otros dos, a colorines le gusto mucho, kedan bien y funcionan bien je je.

no me acuerdo si heras tu el ke me dijo k por burgos??



Pon tu grano de arena.

josejuan

no, yo estoy en Valencia..... y paquetito por correo y te pago todos los gastos sin problema.

Este puente ya lo eché de menos... empieza la calor y ya no sabes que mas abrir para que corra el aire  ;D ;D

un saludo, josejuan

ENANO

deakuerdo, mandame por privado una dirección y haber si la semana k viene puedo hacerlo.






Pon tu grano de arena.

alcasa

mirar lo que he encontrado en el cajon de los antiguos juguetes de mi hija,

  la debiamos comprar allá por el año 1996 y ya llevaba el logo del foro  ;D

es de matel, logicamente de Barbie



en el garage

*imagen borrada por el servidor remoto



al aire libre

*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

joder kon la t6 de la niña!!!!!!!!!!!


juas juas juas



en benicasin hubo una, k yo la vi..




Pon tu grano de arena.

markete (Iker)

Aupa!!!! Aquí os presento a otras dos mas!!!! una no es una furgo.... es un engendro mio  ;D

Todavía no están terminados
Este antes era  de pista que lo he reconvertido en un Buggy Pick Up americano de estos jejejeje
es de gasolina que lo tenia parado mas de 8 años, con la suerte de que el motor gira!!!! solo tiene el carburador roto ( ya lo tengo pedido), todo el sistema eléctrico funciona perfectamente.
cuando lo termine ya pondré en un post que tengo por ahí todo el proceso de transformación  ;D




y ahora....... la furgo!!!!!
tengo que admitirlo, me dio envidia cuando vi una muy parecida el la kdd  .baba
pues me he montado una jejejeje a falta de algunos detalles
le he quitado la carcasa ( ahora la tiene el de arriba) y le he puesto esta!!!, mas adelante le cambiare el motor eléctrico por otro mas potente  ;D




Ambos son de escala 1/10


pirigrin

 .ereselmejor .ereselmejor
¡Es que no tienes cura¡  .palmas .palmas

ENANO

muy bonitos je je je,



aprobecha antes de k lleguen los niños je je je.




Pon tu grano de arena.

markete (Iker)

Tengo pensado en electrificar la futura vitrina que me voy hacer para que no toquen los juguetes de PAPI!!!!!!  .meparto .meparto

pirigrin

Ni barricadas, ni electricidad ni na de na
¡Lo que utilizan los niños es alta tecnología¡ ;D ;D
Yo que tú, iba duplicando aquellas que más te gusten¡¡¡¡¡

ENANO

ja ja ja ja

luego te lo piden kon esa bocecita.....

yo ya llebo por el tercer elicoptero, este ultimo solo lo han visto en la caja





Pon tu grano de arena.

markete (Iker)

Hoy he ido al Ikea y nos hemos comprado unos armarios de 20cm de fondo con puertas de cristal!!!
acabamos de colocarlos y aquí tenéis como queda!!! ;D
sitio de sobra para meter un montón mas!!!! .palmas .palmas



Las cajas de arriba estan llenas, tengo que montarlas  ;D

3sesenta79

aupa markete, no recordaras el inpronunciable nombre de la estanteria o su nº serie....

RudyRuben58

que vitrina mas guapa tio .palmas .ereselmejor
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER