Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: Trencalòs en Abril 23, 2009, 06:57:48 am
Seguiré buscando por aquí y si no encuentro, luego te pido. Mil gracias 3sesenta79  ;)

si tienen pagina web donde lo compre yo, dejame que busque el recibo de compra y te pongo la direccion  ;)

Trencalòs

Cita de: markete en Abril 23, 2009, 18:56:40 pm
si tienen pagina web donde lo compre yo, dejame que busque el recibo de compra y te pongo la direccion  ;)


Gracias  Markete ;)!

Sargantana

Cita de: markete en Febrero 22, 2009, 12:27:47 pm
Otra mas para la coleccion, esta me la pille ayer  ;D ;D





Yo tambien la tengo esa es muy chula  ;D ;D

markete (Iker)

Cita de: Trencalòs en Abril 23, 2009, 19:23:30 pm
Gracias  Markete ;)!

no me olvido!!! espero encontrarlo para la tarde  ;)

Sargantana

Abril 25, 2009, 20:53:28 pm #604 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 21:17:36 pm por Sargantana
Hola a todos, esta vw es mi ultima adquisición de momento, es de ceramica esta muy bien. También estoy pendiente de unas de Shuco que me he pillado en la web minicar, "esta bien de precio".
Un saludo compañeros de locura   .panico .panico

markete (Iker)

muy chula!!

ya lo siento no tengo el ticket  :'( lo hemos tirado  :'( si te sirve de algo el felpudo lo compramos en la estacion de tren de atocha madrid  ;)

Trencalòs

No hay problema Markete, ..... tranqui, ya buscaré que seguro que encuentro algo por ahí, ... la red es grande!

Mil gracias.  ;)



markete (Iker)

Cita de: Trencalòs en Abril 26, 2009, 05:02:36 am
No hay problema Markete, ..... tranqui, ya buscaré que seguro que encuentro algo por ahí, ... la red es grande!

Mil gracias.  ;)


Tengo buenas noricias!!!! el ticket no lo tengo pero..... en las tiendas NATURA tienes los felpudos  ;D

Trencalòs

Cita de: markete en Abril 26, 2009, 20:32:49 pm
Tengo buenas noricias!!!! el ticket no lo tengo pero..... en las tiendas NATURA tienes los felpudos  ;D


Bién!!!! ..... el lunes o martes me acerco.

;)

ENANO

markete, tenemos ke kedar en benicassin, ke tengo un regalito para ti, en agradecimiento por la caricatura.  esta echo por mi, y creo k te gustara mucho je je...





Pon tu grano de arena.

markete (Iker)

Cita de: ENANO en Abril 27, 2009, 20:47:05 pm
markete, tenemos ke kedar en benicassin, ke tengo un regalito para ti, en agradecimiento por la caricatura.  esta echo por mi, y creo k te gustara mucho je je...


Un regalo para mi?
Ole que ilusion!!!!!! .palmas
Soy uno de los que organizadores de la carrera radio control  ;D
P.d: se me ve bien jejejeje  .meparto

jorge r.

aprovechando que el otro dia les quite el polvo  .meparto .meparto .meparto .meparto, ahi van las mias






















juanbarredor

Como decia el de Airbag....

¡Que vicio tienes... criatura...!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

jorge r.

y que lo digas  ;D ;D, ya no se donde meterlas  .meparto .meparto

ENANO

jorge, kon todos los respetos estas zumbau!!!!

je je je je... un dia te sacan de casa je je je je ....





Pon tu grano de arena.