[VW T3 1.6 TD] T3 Magnum de 1.990 equipada por Reimo

Iniciado por ooznak, Febrero 19, 2007, 21:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

La verdad que yo porque tengo furgo, pero si tuviera que pillar alguna furgo me pillaba cualquiera de las vuestras. Me refiero a la del robles y la tuya... no es por tirarme el rollo.. la verdad que con ese techo superan ampliamente a las joker de techo elevable, teniendo el mismo equipamiento parecen el doble de furgo...

ooznak

si me la compré yo... por algo sería ;)

poder estar de pie dentro es la bomba en una furgo ... y ya cuando levantas el techo ... puff.. no te imaginas lo enorme que es la cama de arriba..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Sabes lo que pasa? la ducha tío... mira que te di la matraka con que pasaras de la ducha eh? jeje pues el robles y yo estamos amargaos con el tema de la ducha.. al menos en esa furgo de techo alto puedes apañar una ducha a lo falco.....

Si montas una ducha en esa furgo un poco en condiciones te la quitan de las manos pisha!!

Somo el trío del consejo de dirección de la plataforma: "Duchas para todas las camper ya!!"

ooznak

ya está todo pensado killo ... el plato de la ducha y la cortina se guardará debajo del mueble del poti que va detrás del copiloto ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FURGOCOMA

Yo se de tu me vendria la T4 y me quedaba la T3! .lengua2 Donde haya una T3...... como esta.....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FURGOCOMA

Pues piensa muy bien! Piensa en el espacio... y la sensacion de conduir una T3!

Ademas con la T3 todo el mundo te va a saludar!


Mucha suerte....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


4

estoy con furgocoma¡¡¡¡¡¡¡
eso si,es mas trankila,pero petan mucho mas las t3,espacio,ruido,jejeje,amplitud,bellexa...y montones de cosas mas... .palmas
pero es segun para lo que la quieras vaya
un saludiko,
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

si lo que más me corroe es la diferencia de espacio (hablando de la parte práctica ... ) , hablando de encanto gana la t3 a distancia también ...

es increíble poder tener la cama de abajo abierta, el wc por ahí en medio y todavía tener sitio para vestirse, estar de pie ...

no sé ... si me la compré para quedármela...  pero es que la t4 con esos kms y tan bien cuidada era un chollazo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


digabemar

 :-* :-* :-*Antes de na hola a todos los fanáticos de estas furgos!!! Es decir de estas máquinas!! ;D
Llevo ya un mesecito leyendo esta web y quiero felicitar a todos los que haceis posible que esto siga funcionando. A lo que iba, no sé si será una visión debida a la fiebre, o que son cerca de la 1 de la mañana y toy medio dormido, o que no me entero de na.... PERO es que toy como loco por conseguir una furgoneta, y nu sé si ooznak, se quiere desprender de esa belleza. Si es así me encantaría contactar contigo para poder xarlar tranquilamente. :o
Un saludo a todos

ooznak

vengo de pasar la ITV !

todo perfecto! una fiera mi niña ;D

un añito más ...  ;)


P.D.: y ahora ... viene la difícil decisión ... sniff snifff
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...