[VW T3 Multivan Syncro del 90] Ahí va mi T3 syncro...

Iniciado por Uri, Noviembre 27, 2006, 12:17:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manjonastur

T3 Oettinger en proceso de restauracion

txuskoneta

Para homologar las defensas hace falta un certificado del fabricante y uno del instalador. Luego vas a la itv con los dos papelitos ( ellos tienen un modelo para rellenar ) la pasas ( te miran todo, como si la pasaras normalmente ) y te hacen el apunte en los papeles.
El problema está en el certificado del fabricante, pero con esos planos a lo mejor se puede hacer algo...
voy a preguntar esta tarde a un amigo que le van estos berenjenales, a ver que se puede hacer...
Ricky! miralo por el lado positivo, abriendo la ventana de la cocina... en verano puedes vender helados .risas
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

mahou1979

yo pienso q poniendo las de project zwo no se pispan, te en cuenta q hay q quitar los parachoques originales y poner esto, en realidad son como unos parachoques un poco raros y en la itv, yo por lo menos cuando fui, no sabian ni q existian las syncro, flipaban cuando les dije q era 4x4, pues les cuentas la milonga q traia esto de serie y q te van a decir, le dices si quieres lo quito pero iria sin parachoques, yo no creo q haya problemas, otra cosa es poner como los todoterrenos unos hierros suplementarios al parachoques q es otra historia, pero asi no creo q haya problemas.

txuskoneta

En las itv el personal no está altamente cualificado ( espero que nadie se ofenda ) como norma general vas pasando si tienes todo mas o menos normal. Siempre puedes decir que eso ya venía ahí. pero tambien te puedo decir que mi patrol gr del 99 trae las estriberas laterales de serie y tuve que ir a pedir un certificado a Nissan que dijera que era un accesorio original que se instalaba de serie. El papelito costaba 90 E pero tuve la suerte de coger al vendedor majo, que mandó una circular a la itv y no me costó dinero pero si tiempo.No te hablo de las llantas etc. Las itv de Zaragoza parecen las dependencias de la guardia civil de aduanas.
       - intermitente... el otrooooo...
       - ¿perdone? no le he oido!
       - Deficiencia grave no funcionan las luces direccionales. Tendrá que volver. Siguiente...
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

mahou1979

el truco es ir a una itv de un pueblo pequeño y dejar caer q eres el arquitecto municipal, se impone lo de no vamos a hacernos daño  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

4

hola la syncro esa axul k desiis
yo e hablado con el chaval
es un chaval k es lo k dice uri,se dedica a bajar fulas de alemania,entiende de syncros,pero las desakonseja,jajaja,las defensas me las iba a vender a mi por 450 leros,pero al final no acepte,por el royo de kitarlas siempre para tener k bichear por delante,dice k estan homologadas,en fin,creo k las habra vendido,la furgo me dijo k pedia 7300,pero tiene matricula alemana,es una 14,pero creo k tiene anulado el tema syncro,por  los problemas k da,eso es lo k me komento por telefono o lo k yo entendi,pero la furgo esta muy guapa,es segun k te des una vuelta y la veas,llamalo k es un chaval muy majo
en fin,un saludo,tengo su telefono por si lo kieres
todo el dia entre volkswagens y campers

Aramys

..esa syncro azul de la que hablais diria que es esta:



mas aquí:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15791021&total_anuncios=18&categoria_id=37&palabra=vw%20T3&precio_min=&precio_max=&provincia=0


la pongo en un post aparte ok?

vwid

La furgo guapa guapa!!!!!esas llantas project zwo servirían con el neumátco adequado para una
t3 caravelle? pq si te las kieres vender a lo mejor me interesan.

Saludos!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

embilhard


Uri

Cita de: vwid en Mayo 14, 2007, 00:48:53 amLa furgo guapa guapa!!!!!esas llantas project zwo servirían con el neumátco adequado para una
t3 caravelle? pq si te las kieres vender a lo mejor me interesan.

Saludos!!!

 Pues mira te lo diré en breve ya que si me pasa la itv tal como la llevo ahora, me las venderé... Con menos perfil sirven para un caravelle 2wd, lo único es que para dejarlo bién hay que ponerle unos esparragos un pelín más largos...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

nito

si la idea es vender  las llantas  , me pongo a la cola esas llantas son uno de mis sueños pa mi niña

vwid

Si eres de catalunya (barcelona o Girona) el sitio más permisivo para pasar itv es Vic. Yo siempre voy allí. y siempre se me han portado de maravilla.
furgo veo... furgo kierooooo!!!!