Camperizacion boxer 3.0 l4h3 2007

Iniciado por DMP, Enero 24, 2023, 23:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ouxenio

Hola!
Estoy esperando a ver cómo te funciona el Thermotop para calefa y acs.Yo lo instalé en dos furgos, pero con un pequeño depósito de inercia debido a que no es capaz de disipar el calor y se bloquea.

El panel de control mola ;)

dragonlord

Buen trabajo. Una pregunta el composite de aluminio de 3 mm muy ligero y resistente y barato, donde lo encontraste? Flexa bien para adecuarse al techo? Se trabaja bien a la hora de cortarlo? Estoy barajando opciones para las paredes. Me gusta la configuración de placa solar, por potencia, aunque por tamaño a mi me interferiría con una claraboya/aire acondicionado que pensaba poner detrás.

DMP

Cita de: dragonlord en Febrero 15, 2023, 23:24:09 pmBuen trabajo. Una pregunta el composite de aluminio de 3 mm muy ligero y resistente y barato, donde lo encontraste? Flexa bien para adecuarse al techo? Se trabaja bien a la hora de cortarlo? Estoy barajando opciones para las paredes. Me gusta la configuración de placa solar, por potencia, aunque por tamaño a mi me interferiría con una claraboya/aire acondicionado que pensaba poner detrás.
Lo encontré barato en una empresa de Asturias.
Lo malo son los portes que viene en paneles de 5000x1500mm
Flema muy bien y haciendo cortes superficiales por la parte trasera sacas las curvas a 90° se quieres
Yo por que dándole vueltas al techo lo encontré tarde, pero si vuelvo a hacer otra, parte de las paredes ira con composite

DMP

Marzo 14, 2023, 17:15:53 pm #18 Ultima modificación: Marzo 14, 2023, 17:18:07 pm por DMP
Actualización.
Soporte rueda de repuesto.



DMP

Marzo 14, 2023, 17:22:01 pm #19 Ultima modificación: Marzo 14, 2023, 17:25:53 pm por DMP
Garaje casi acabado a falta de hacer unas cajoneras en paredes y pintar.
De momento queda así hasta homologar.
También queda pendiente hacer unos soportes para la cama extra que se podrá montar.