[VW T5 1.9 TDI 2006] Camperizada por freekampers

Iniciado por pablostrat, Septiembre 14, 2021, 12:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablostrat

Septiembre 14, 2021, 12:19:07 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2021, 12:22:38 pm por pablostrat
Hola a todos!!

Después de años soñando con una pero sin atreverme a dar el salto, por fin me he hecho con ella!

Transporter T5 Caravelle, motor 1.9 TDI (AXB) año 2006, camperizada y homologada como turismo vivienda hace 8 años por Freekampers, en Sevilla, 280.000 Km.

Un amigo (posiblemente usuario de este foro) la vendía y no pude evitar lanzarme por ella.


La furgo viene totalmente equipada con placa solar, segunda batería, nevera Waeco, asientos giratorios muebles, depósito de 75L en los bajos, ducha exterior y fregadero.

Mecánicamente, ha tenido problemas en la caja de cambios, la quinta primero y el resto de marchas ya no entraban, así que como parte de la compra, he tenido que hacerme con una caja de cambios totalmente nueva, (reconstruida) de una empresa alemana + embrague y volante motor nuevo, todo a muy buen precio y con 3 años de garantía, por si a algun forero le ocurre algo parecido y necesita consejo.

Aparte, un par de veces cada 60.000 km, ha habido que reemplazar el palier derecho, creo q es un síntoma típico de estas furgonetas. El anterior dueño cuidaba bien de ella y me ha dado informe de todas las reparaciones previas.

De momento le he hecho 4000 km, y cero problemas, y los que me quedan!

Por cierto, pretendo hacerle yo todo el mantenimiento, y ando buscando el manual de taller de la T5, los enlaces del foro  sobre esto están rotos, por si algun manitas de las T5 lo tiene a mano, os lo agradeceria mucho.

Saludos a todos!!





jaime orbital

Enhorabuena por la compra, se ve muy bien. A disfrutar!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0


Scuda


karpintxiki

Cita de: pablostrat en Septiembre 14, 2021, 12:19:07 pm

Felicidades por la compra. Tiene buena pinta, ¿la pegatina de la persona esa descendiendo la has puesto tu o te venia con ella? Si la has puesto tu me podrías comentar donde ha sido


pablostrat

Cita de: karpintxiki en Octubre 07, 2021, 17:13:14 pmFelicidades por la compra. Tiene buena pinta, ¿la pegatina de la persona esa descendiendo la has puesto tu o te venia con ella? Si la has puesto tu me podrías comentar donde ha sido

Buenas Karpintxiki,
Siento la tardanza en responder, no sé como enterarme de cuándo me escriben por aquí.

Las pegatinas interiores venían con la furgoneta, pero le he preguntado al antiguo dueño y cuando tenga el enlace o el sitio te mando un mensaje.

Un saludo!

goizaskun


pablostrat

Cita de: karpintxiki en Octubre 07, 2021, 17:13:14 pmFelicidades por la compra. Tiene buena pinta, ¿la pegatina de la persona esa descendiendo la has puesto tu o te venia con ella? Si la has puesto tu me podrías comentar donde ha sido

Hola karpintxiki, siento la tardanza en responder.

Las pegatinas negras, vinilos varios, son del dueño anterior. Le he preguntado y me dijo que las pilló por aliexpress.

Un saludo!