[PEUGEOT BOXER '19 L2H2] Nos pasamos a gran volumen

Iniciado por mattino, Enero 07, 2020, 22:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la oruga canora

Muy guapa,llevaras doble cama o una sola?

mattino

Josearada, efectivamente, le han puesto una encimera extensible del mismo material con lo que gano más espacio. Ya mandaré una foto cuando la tenga.
Oruga, va a llevar una cama doble tipo litera con sistema eléctrico de elevación, con el que puedes subir las dos camas contra el techo y puedes estar sentado en los arcones y te queda un maletero enorme, puedes meter hasta una moto.

JBgil

Cita de: mattino en Febrero 26, 2020, 20:01:04 pmBueno, ahí van unas cuantas fotos más, la verdad es que no les falta mucho para terminarla. Los acabados son brutales!!!!




La claraboya pequeña queda dentro del baño?? entiendo que sera plegable, no?? porque sino esas paredes no me cuadran....

rumariuu

pinta muy chula, mayor competencia, mejores precios para todos!!

patumaire

Muy bien!!
Nosotros tenemos una Nugget y quando me jubile (quizás el año proximo...) nos gustaria pasarnos a una GV con la cama y la mesa puestas y no haber de mover nada.
Ya irás poniendo fotos....

Chinochano

Enohorabuena, yo siempre he pensado que camperizar sale carito pero.. eso sí, te queda nueva. Creo que no hay distribuciones originales ni personalizadas, está todo "pensado" y la polémica de calefacción dentro o fuera, yo prefiero fuera porque siempre las he visto fuera, aún así si está bien instalada y con una alarma de gases, no le daría más importancia. La alarma de gases es un accesorio barato y que te puede salvar la vida. A mí me salta cuando me pongo un desodorante que lleve butano!!! y me da tranquilidad ante un posible escape de butano de la cocina, etc.
Viatge a Itaca

zitrico

Me quedo a cotillear las de furgok son muy chulas por el baño plegable que tiene. Creo que se gana mucho espacio en la furgo para estar y poder moverse, cambiarse etc.... y el tamaño L2 creo que es ideal para moverse. A ver qué tamaño de saloncito te queda. Ya nos pasarás medias.

Venga a disfrutar
Gracias por compartir

mattino

Unas fotos de la cocina terminada.
JBGil, la ducha va entre esos mamparos, al lado de la cama y enfrente del frigo, pero no va a ser un baño fijo, sino algo más parecido a lo que hacen en Furgok. Quedará un montón de espacio para cambiarte.



ENANO

Muy chula !!! Yo compre hace poco una big nugget xl y estamos encantados ...


Pon tu grano de arena.

abasel


Moncete

Febrero 27, 2020, 23:14:31 pm #40 Ultima modificación: Febrero 27, 2020, 23:20:15 pm por Moncete
Cita de: mattino en Febrero 27, 2020, 07:34:47 amJosearada, efectivamente, le han puesto una encimera extensible del mismo material con lo que gano más espacio. Ya mandaré una foto cuando la tenga.
Oruga, va a llevar una cama doble tipo litera con sistema eléctrico de elevación, con el que puedes subir las dos camas contra el techo y puedes estar sentado en los arcones y te queda un maletero enorme, puedes meter hasta una moto.
Mattino, eso de que lleva 2 camas con sistema de elevación y que puedes subir las dos camas contra el techo... Se me hace la boca agua sólo de imaginármelo. Pon fotos de cómo queda con las camas arriba y con las camas abajo, por favor  .baba

aluvi

Te está quedando genial! Viendo las fotos recuerda mucho a las de furgoK, es evidente  :) Supongo que el WC va debajo de la nevera. Es potty o lo vas a poner con cassette? Que estructura de asientos traseros vas a poner? Vamos! que ya te queda poco para disfrutarla. Saludos.

parago

Madre mía! Que buena pinta. Y que buena idea las dos camas eléctricas.

Estas cosas es mejor no verlas. Que envidia mala malísima.

Enhorabuena!

Alberto 577

Muy chula Mattino.

Me mola lo de la calefacción fuera, así la quiero yo, aunque por ignorancia sólo estaba teniendo en cuenta el factor "espacio".

Sin embargo lo que dice Abasel de que podría joderse lógicamente en invierno con nieve en el suelo y demás... pues también es un factor a tener en cuenta.  Aunque los manazas, acudiríamos sí o sí a un taller a que la apañaran.

¿Podrías poner fotos del baño y dar las medidas de la cama?   

Está súper bien.  Espero que la disfrutes mucho.

Material ibérico.

mattino

Febrero 29, 2020, 14:12:48 pm #44 Ultima modificación: Marzo 01, 2020, 09:24:19 am por mattino
Alberto, yo no me preocupo por que se rompa el tubo, en la foto se ve que es un trozo mínimo y va protegido por el chasis y la chapa de sujección de la calefacción.

Aluvi, si, efectivamente es muy parecida a las de Furgo-K, ya que ellos eran los que hacían los furgones allí, pero mejorada, los acabados son mejores y han añadido cosas nuevas, son muy finos, y encima tienes la opción de elegir colores.

Moncete, en cuanto tenga las fotos las pondré, pero no para dar envidia...

Abasel, la encimera es un flipe, es porcelánica, si pones cosas calientes encima no se jode, no se raya, no se ensucia y el color mola mucho.

Rumariuu, tienes toda la razón, nosotros decidimos hacer la furgo con ellos porque nos hicieron un presupuesto muy atractivo para el pepino de furgon que nos iban a hacer, y cuanto más avanzado va más flipado estoy.