[PEUGEOT BOXER '19 L2H2] Nos pasamos a gran volumen

Iniciado por mattino, Enero 07, 2020, 22:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mattino

Enero 07, 2020, 22:48:50 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2022, 18:57:48 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar título
Después de unos añitos con nuestra Traffic Generation hemos decidido dar el salto a la gran volumen.
En nuestro caso nos hemos decantado por una Boxer H2-L2 y nos la van a preparar en Pamplona, es una empresa que se han montado unos tíos que antes trabajaban en Furgo-Karavaning y han decidido ponerse por su cuenta. Viendo cómo trabajan tiene muy buena pinta la cosa, son unos artistas!!!. Iré informando de como va el tema!!!

Ziharrero

Hola mattino,
Felicidades por la decisión del paso a la gran volumen. No os arrepentiréis.
Interesante lo de estos preparadores. Tienen página web para ver lo que hacen?
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mattino

Se llaman OREKA KAMPER. Según lo que he hablado con ellos todavía no tienen web , ya que la mía es la primera que están haciendo, pero tienen facebook. Me han prometido ir mandándome fotos, ya iré poniendo alguna para que veáis los avances  .fotografo .
La cosa pinta muy bien, ya que estos eran los que hacían los furgones en Furgo-k y van a hacer varias mejoras!!!! Qué ganas!!! .palmas  .panico

mattino

Enero 10, 2020, 17:54:43 pm #3 Ultima modificación: Enero 10, 2020, 17:56:39 pm por mattino
Aquí las primeras fotos!


Ziharrero

Está claro que algo saben sobre el tema.
Impaciente de ver el resultado.
Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgobirra

A mi me interesa mucho el tema, tenemos intención de pillarnos una Ducato L3 y las que hacen Furgo Karavaning nos molan mucho, pero se van un poco de madre en los precios. Si estos vienen de allí eso significa que son ellos los que hacían las preparaciones y sabrán trabajar bien. Voy a intentar hablar con ellos, a ver que me cuentan.

cgonzalezgar

Si estos eran los que hacían los furgones en furgo-k... Quién se ha quedado allí?  .panico  .meparto

Me quedo a ver que te hacen. Furgo-k ya tenía detalles interesantes, a ver que mejoran

Enhorabuena

mattino

Cita de: cgonzalezgar en Enero 13, 2020, 21:16:50 pmSi estos eran los que hacían los furgones en furgo-k... Quién se ha quedado allí?  .panico  .meparto



Ya les voy a preguntar a ver si me cuentan algo!

mattino

Les he sacado el tema y no me han querido contar mucho, son bastante discretos con ese tema, solo me han dicho que se han ido casi todos los de el taller (6 ó 7).
Hay una cosa que me ha gustado mucho, y es que tienen la ilusión de un niño y la experiencia de un anciano.
A ver si me paso a ver como va la furgo y mando más fotos!!!

polipino


Moncete

Nosotros también queremos dar el paso a GV  .palmas
A ver esas fotos!

Pepfurgo

A nosotros también nos cuesta organizarnos dentro de la T5. Somos 4.... El sueño de hacer el cambio a gran volumen planea por nuestras cabezas. Sobretodo cuando llueve y tenemos q estar dentro de la furgo.

mattino

Bueno, va avanzando!!!! Para semana santa la tendré lista, seguramente antes. Me gusta mucho la polipiel que le están poniendo, tiene un toque acolchado muy agradable. Los colores, tanto del suelo como de la madera los hemos elegido nosotros, había bastantes a elegir.
Y el sistema de calefacción... Una pasada!!!!!


JBgil