[CLEVER CELEBRATION 2018] "la Pirineta", presentacion de nuestra Gran Volumen

Iniciado por Furgoxo, Octubre 08, 2018, 10:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Gudall en Octubre 09, 2018, 13:49:59 pm
Muchas gracias por la presentacion. Se parece mucho a la nuestra, aunque es L4h2.
TAmbien me gusta la idea de una estacion meteorologica; por el momento voy con un termometro de interior/exterior.
A disfrutarla, y a ver si nos encontramos en alguna kedada o por alguna montaña!

Saludos!!


Muchas gracias Gudall  ;)

Mas fácil sera que nos veas por las montañas jijiji!!

Un saludo :)

Furgoxo

Cita de: arsame en Octubre 09, 2018, 18:00:08 pm
Oleee!! .palmas

Impresionante review que te has currado furgoxo!! En realidad, no has defraudado con el análisis, yo me esperaba algo así ... como dicen por ahí algo en plan furgoxo"(furgoxo-style)    .meparto .meparto

Muy guapa la clever, y como dices con pros y contras, paro lo importante es que ya la tenéis y podéis empezar a disfrutarla y ponerla a vuestro gusto!

Lo dicho, muchos KM ... y ojalá coincidamos en la carretera!


arsame gracias!!! Me alegro que te haya gustado  :)

"furgoxo - style" dice  .meparto .meparto


Furgoxo

Cita de: yeyo boxvan en Octubre 09, 2018, 21:29:53 pm
Asi deberian ser las presentaciones de furgos , es de agradecer el curro Furgoxo .
Respecto a la estación meteorologica yo llevo una y contento lo único ten en cuenta donde pones la sonda porque si la pegas al chasis o cerca del escape la medición de la temperatura exterior te va a dar valores que no son reales , un buen sitio es dentro del paragolpes creo.
Disfrutar de la furgo
Un saludo


Gracias yeyo boxvan  ;)

Lo de la estación hay que tener en cuenta lo que tu bien comentas claro, porque de coger una inalámbrica habría que pensar bien donde colocar el sensor y donde amarrarlo, el compañero karnuz lo puso en el parachoques trasero amarrado, nose que tal serán los valores de reales ubicado allí....

Lo suyo y mas fiable, quiero pensar que seria una con sensor de cable y tirarlo hacia el exterior pero sin que toque chapa o asi, pero por donde sacarlo? nose, tendré que darle alguna vuelta al tema...

Un saludo :)

Furgoxo

Cita de: isuun en Octubre 09, 2018, 22:02:49 pm
Enhorabuena por esa maquina...cada vez los dientes mas largos pensando en pegar el salto a GV.

Por cierto como metas la furgo hasta rl Barrage de Ossue(ese vignemale bueno...) Ten en cuenta que igual no la sacas hasta el verano que viene.jejeje. Ahi me encontre una t5 francesa que no me explico como llegó alli hace un par de años....
Un saludo.


Pues ya hemos dormido dos veces en la Barrage de Ossue con la Viano Marco Polo :roll: :), la pista se las trae, pero llegar se puede llegar, ahora bien, con esta GV ya me surgen dudillas jijij!!

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: segal en Octubre 09, 2018, 23:04:48 pm
Menudo reportage!!!!  .baba .fotografo

Es preciosa  .palmas

Que la disfrutéis mucho y a darle Km!!!


Cita de: Poniente en Octubre 09, 2018, 23:20:11 pm
Exquisita presentación, con todo lujo de detalles. Gracias !! Que la disfrutéis muchísimo. Enhorabuena  .palmas


Muchas gracias segal y Poniente, un placer que os haya gustado la presentación  ;)

Saludos

JmGarciaM

Cita de: Furgoxo en Octubre 09, 2018, 23:33:08 pm
No hay marca/modelo del sistema por ningún lado, o al menos no la he visto, dudo que lo vendan en algún sitio pero nunca se sabe, hoy en día hay de todo.
.../...


He visto videos del funcionamiento de ese sistema de cierre (soft closing) y creo que es el ideal para no dar portazos, además no toca la cerradura original de serie ya que va instalado en el lado contrario de la puerta.
Interesante y muy practico. Seguiré buscando en pos de encontrar el aparatito dichoso.
Gracias por tus respuestas y que disfrutes del "chalet", envidia cochina es lo que tengo...  .palmas .ereselmejor
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Gudall

Cita de: Furgoxo en Octubre 09, 2018, 23:42:15 pm
Gracias yeyo boxvan  ;)

Lo de la estación hay que tener en cuenta lo que tu bien comentas claro, porque de coger una inalámbrica habría que pensar bien donde colocar el sensor y donde amarrarlo, el compañero karnuz lo puso en el parachoques trasero amarrado, nose que tal serán los valores de reales ubicado allí....

Lo suyo y mas fiable, quiero pensar que seria una con sensor de cable y tirarlo hacia el exterior pero sin que toque chapa o asi, pero por donde sacarlo? nose, tendré que darle alguna vuelta al tema...

Un saludo :)


Mas o menos eso tengo yo ahora, una con sensor con cable, en los pies de la cama, el cable lo hago bajar al lado del perfil de la junta de la puerta de atras y va metido dentro del paragolpes. Marca la temperatura exterior bastante bien, a no ser que le de el sol que ya se dispara un poco.
Estaba pensando en poner una inalámbrica y ponerla en los bajos de la furgo, así no le daría el sol. No se yo que tal puede ir...

Javior

Enhorabuena por esa furgo palacio para dos, menuda cantidad en cuanto a capacidad. Bien podría ficharte el alemán de Clever que presenta las furgos en su canal de Youtube.( Me parto )

Xabi_Portu

Muchas gracias Furgoxo!
Una presentacion en tu linea, alucinante  .ereselmejor

Respecto a los plazos de entrega tienes toda la razon, en teoria a mi me entregaban en Septiembre u Octubre y este martes hablando con Sergio de Planetacamper, no se sabe nada... a ver si despues de la feria me puede decir algo  :-[

Asi que tu a disfrutarla mucho!!!


Txema76

Cita de: Xabi_Portu en Octubre 11, 2018, 15:38:26 pm
Muchas gracias Furgoxo!
Una presentacion en tu linea, alucinante  .ereselmejor

Respecto a los plazos de entrega tienes toda la razon, en teoria a mi me entregaban en Septiembre u Octubre y este martes hablando con Sergio de Planetacamper, no se sabe nada... a ver si despues de la feria me puede decir algo  :-[

Asi que tu a disfrutarla mucho!!!

Cuál te has pillado tu Xabi_portu?
Un saludo

Furgoxo

Cita de: Javior en Octubre 11, 2018, 13:58:57 pm
Enhorabuena por esa furgo palacio para dos, menuda cantidad en cuanto a capacidad. Bien podría ficharte el alemán de Clever que presenta las furgos en su canal de Youtube.( Me parto )


Gracias Javior  :)

En cuanto a capacidad si, estamos más que sorprendidos con tanto armario y hueco no la damos llenado jijiji!

Pero seguro que si hubiéramos ido a una 5,4m nos habría sorprendido igual, creo que cualquiera pasando de pequeña camper a GV habrá tenido la misma sensacion de espacio y capacidad jeje!

Saludos  ;)

Furgoxo

Cita de: Xabi_Portu en Octubre 11, 2018, 15:38:26 pm
Muchas gracias Furgoxo!
Una presentacion en tu linea, alucinante  .ereselmejor

Respecto a los plazos de entrega tienes toda la razon, en teoria a mi me entregaban en Septiembre u Octubre y este martes hablando con Sergio de Planetacamper, no se sabe nada... a ver si despues de la feria me puede decir algo  :-[

Asi que tu a disfrutarla mucho!!!


Gracias Xabi_Portu  :)

Tú Xabi esperabas una "light" no?

Pues haber que sacáis en claro tras la feria, y que os comentan, porque la Celebration "light" era una versión limitada, y lo limitado cuando se acaba se acabó, aún así tengo dudas de que no se fabrique mas, más que nada porque el otro día mirando por mobile.de he visto alguna nueva Celebration "light" pero con las nuevas neveras Dometic más grandes que incluirán los nuevos modelos 2019, así que quiero pensar que igual siguen sacando más unidades de este modelo viendo el tiron, pero a saber....

Un saludo y ánimo con la espera  ;)

loscaleyos

La light llevan nevera de las nuevas de 70 litros, en las furgos de exposición llevan unas más pequeñas.

Trencalòs

Xula! .... me gusta! Anda que no iréis espaciosos, vosotros que venís de una marcopolo... ;D

Pedazo reportaje de fotos, creo que ni en mi boda sacaron tantas fotos  :)

Bueno, ahora a disfrutarla a tope!  .palmas ;)

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Octubre 12, 2018, 22:57:03 pm
Xula! .... me gusta! Anda que no iréis espaciosos, vosotros que venís de una marcopolo... ;D

Pedazo reportaje de fotos, creo que ni en mi boda sacaron tantas fotos  :)

Bueno, ahora a disfrutarla a tope!  .palmas ;)


.meparto .meparto .meparto

Muchas gracias Trencalós  ;)

Un saludo :)