[CLEVER CELEBRATION 2018] "la Pirineta", presentacion de nuestra Gran Volumen

Iniciado por Furgoxo, Octubre 08, 2018, 10:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: javi42 en Octubre 08, 2018, 19:06:25 pm
Aupa:Perfecta presentacion.Yo llevo un tiempo soñando con la mia.Eso si,soy de sangre caliente y me niego a esperar tanto tiempo.Suelo mirar bastante en mobile.de por el tema de ir y traerla de una vez,pero bueno todo a su tiempo........
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .bien .bien


Si, te entiendo perfectamente, si eres de los de poca paciencia es mejor tirar de stock, y no solo de esta marca, porque si buscas bien hay mucho donde elegir independientemente del precio claro...

De una forma u otra todo llega, ánimo y suerte  :)

Saludos ;)

MarcoTrotamundos

Furgoxo, después de leer tu presentación,  hasta a mi me han entrado ganas de encargar una, jaja :)
Enhorabuena, me parece una maquina sensacional,  muy acogedora y eso os va a traer muchos momentos buenos. Sin duda creo que habeis acertado de lleno en la elección.Sobre lo que comentaste en el hilo de Clever, en cuanto pongas el duocontrol no necesitarás nada para medir la cantidad de gas. Cuando cambia de botella lo indica con un testigo en el propio duocontrol. Sólo tendrás que mirarlo manualmente cuando vayas a salir al extranjero mucho tiempo si quieres salir con las dos botellas llenas.
Disfrutadla muchos kilometros y atentos a las ramas que sobresalen por las carreterillas!




GL

Ya lo he visto todo.
Menuda sobrada furgoxo... La luz de fuera que evita que entre agua con la lluvia es un buen detalle. Y eso que yo soy paranoico con lo de encender luces porque vienen todos los bichos.
Es una pena ver esos detalles tontos mal rematados, pero que sea lo peor que os pase!
Ahora a rodarla!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JmGarciaM

Furgoxo, una par de preguntas.

Veo que la cámara de marcha atrás no tiene leds de infrarojos para visión nocturna ¿Qué tal se ve por la noche?

Cita de: Furgoxo en Octubre 08, 2018, 10:35:34 am.../...

.../...




¿Las ventanas son de cristal o de polyplastic?

Cita de: Furgoxo en Octubre 08, 2018, 10:35:34 am.../...

.../...

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

euproctus

Muy bonita! Es una gran opción a considerar, me informaré gracias
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Furgoxo

Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 08, 2018, 19:53:19 pm
Furgoxo, después de leer tu presentación,  hasta a mi me han entrado ganas de encargar una, jaja :)
Enhorabuena, me parece una maquina sensacional,  muy acogedora y eso os va a traer muchos momentos buenos. Sin duda creo que habeis acertado de lleno en la elección.Sobre lo que comentaste en el hilo de Clever, en cuanto pongas el duocontrol no necesitarás nada para medir la cantidad de gas. Cuando cambia de botella lo indica con un testigo en el propio duocontrol. Sólo tendrás que mirarlo manualmente cuando vayas a salir al extranjero mucho tiempo si quieres salir con las dos botellas llenas.
Disfrutadla muchos kilometros y atentos a las ramas que sobresalen por las carreterillas!


No creo que con tu nuevo Hotel 5* sup quieras volver a una "pequeñita" GV jijijiji!

Gracias por la info del Duocontrol, ya me he estuve empapando de su funcionamiento con el manual pdf y algún vídeo explicativo, sencillo y practico sistema, he visto que no llega a 200€ el aparato, en su día consulte en una empresa y con instalación me dieron 300€ y pico(nose como andara ahora..), porque aunque parece sencilla la instalación con temas de gas no quiero andar trasteando yo mejor dejarlo en manos de un profesional.

Pienso que este aparato como bien dices es una buena forma de saber cuando se te acaba la bombona sin tener que andar comprobando sacando y metiendo la bombona antes de un viaje o así.

Un saludo  ;)

Furgoxo

Cita de: GL en Octubre 08, 2018, 20:18:05 pm
Ya lo he visto todo.
Menuda sobrada furgoxo... La luz de fuera que evita que entre agua con la lluvia es un buen detalle. Y eso que yo soy paranoico con lo de encender luces porque vienen todos los bichos.
Es una pena ver esos detalles tontos mal rematados, pero que sea lo peor que os pase!
Ahora a rodarla!


Gracias GL, el led exterior es una pasada lo que alumbra, y discreta por el día, es un buen invento con doble uso como bien dices.

Y si, esos detalles no costaba mucho rematarlos, pero bueno, son pocos y salvo alguno, no están a la vista.

Por supuesto, a rodarla  .coche

Un saludo y gracias  ;)

--PEDRO--

Si señor una presentación como dios manda! Enhorabuena por la adquisición, estaréis babeando! Disfrutadla con muchísima salud y miles de km

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Dapal

Pedazo de furgoneta, ojalá tuviera una, jojojo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: JmGarciaM en Octubre 08, 2018, 21:36:21 pm
Furgoxo, una par de preguntas.

Veo que la cámara de marcha atrás no tiene leds de infrarojos para visión nocturna ¿Qué tal se ve por la noche?



¿Las ventanas son de cristal o de polyplastic?


La cámara se ve bien y no tiene leds, pero a pesar de esto por la noche se deja ver bien.

En cuanto a esto metimos la pata por cagaprisas, el caso es que nos adelantamos en su día y cogimos una de otro tipo con leds para Ducato/Jumper, pero que con el tema de la preinstalacion para Dometic que trae la furgo ya de serie no he podido montarla porque no hay cable adaptador, y lo suyo sería haber tirado cable nuevo y es un lío con la furgo ya camperizada de aupa! Total, que la tengo por casa nueva para vender :roll:

Las ventanas son polyplastic de doble "cristal" o doble polyplastic al igual que las claraboyas, se ven bien aislantes.

Un saludo :)

Furgoxo

Cita de: --PEDRO-- en Octubre 08, 2018, 23:14:47 pm
Si señor una presentación como dios manda! Enhorabuena por la adquisición, estaréis babeando! Disfrutadla con muchísima salud y miles de km

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


PEDRO muchas gracias!! Me alegro que te guste :)

babeando y con ganas de cogerla ya para la próxima escapadita  ;)

Un saludo!!

Furgoxo

Cita de: Dapal en Octubre 08, 2018, 23:20:55 pm
Pedazo de furgoneta, ojalá tuviera una, jojojo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Dapal, no te vale ya con una???  .meparto

Un saludo  ;)

loscaleyos

de nuevo enhorabuena
Vaya presentación, y mucha envidia 🤤🤤, esperando con ansias la mia. Menos mal q en un par de meses la tengo, no sé cómo sería tener q esperar casi el año
Hay q organizar quedada ya

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Octubre 08, 2018, 10:35:34 am




Una presentación de lujo, con gran abundancia de imágenes y de texto, tanto descriptivo del modelo como de sensaciones con el uso, si alguien no conocía el modelo se puede evitar acudir alguna feria para verla ya que aportas más datos que lo que habitualmente te dicen los vendedores.

Solo añadir que leyendo la presentación trasciende que estáis muy satisfechos con la compra y disfrutándola mucho, enhorabuena y que sea por largo tiempo.


Saludos



VENFU

Muy buena presentación y muy buena GV!!
He visto que ya llevas la radio 2 DIN, sino recuerdo mal comentaste en el grupo de las Clever que era una Eonon, la has instalado tu? Si es así es muy complicado?
Le tengo echado el ojo pero me da miedo liarme con la instalación.
Enhorabuena por la furgo y a disfrutarla!