MB SPRINTER 4X4 AUTOM Nuevos Neumáticos.

Iniciado por Fordyg, Agosto 26, 2015, 16:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MEGAVAN

Cita de: Fordyg en Septiembre 27, 2016, 22:31:37 pm
Buenas compañeros. Que os parece la defensa qun le he instalado.


XD que nos parece , personalmente un bomboncito , un caramelito , ........
.. .baba
Tengo unas ganas locas de tener una y meterle mano
Enhorabuena y a disfrutarla

andioak

   

fernanil

Septiembre 28, 2016, 11:50:06 am #167 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 11:56:01 am por fernanil
Cita de: Fordyg en Octubre 07, 2015, 10:54:49 am
Buenas.... le instalé la siguiente cámara. A la hora de instalarla, también le puse un botón de encendido independiente para cuando voy en carretera también poder activarla y mirar la parte trasera.

Un saludo.



Hola, una consulta sobre la instalación de la cámara.

Cuando le quitas el piloto original que lleva, ¿las bombillas o led quedan en la furgoneta? o ¿van en el piloto?.

No sé si me explico, lo que es la instalación eléctrica de las bombillas ¿hay que modificarla o simplemente poner el nuevo piloto/cámara en el hueco que ha dejado el anterior?

Otra consulta, una vez retirado el piloto, hay hueco para pasar los cables de la cámara o hay que hacer algún agujero?

La furgoneta impresionante.

Gracias, un saludo.

vcanadell

Al final  en cuanto te ha quedado el peso?

reactor

pepinaco!!! lo siento pero tengo debilidad por las sprinters grandes

Fordyg

Diciembre 07, 2016, 12:58:26 pm #170 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 22:45:35 pm por Fordyg
El peso actual es de 3100 kg

Fordyg

Buenas compañeros. Ando dándole vueltas a la cabeza para un posible nuevo proyecto. Y quería haceros una pregunta....  Si pusiera la furgo a la venta, cual sería un precio razonable?
Un saludo.

FREDRICKSEN

Es un crimen vender la furgoneta.
No existe precio razonable, vas a perder dinero y posiblemente mucho.
Ojalá me equivoque.

El comprador de esta furgoneta tiene que ser "pudiente".

Una furgoneta que en origen como tú dijiste se acerca a los 50.000 leuros más lo que te ha costado la camperización y todos los extras exteriores....
Precio razonable? 60.000?
Lo que la gente esté dispuesta a pagar.
Lo fundamental, es no vender con prisa.
Si pones esta furgoneta a la venta, es inevitable la comparación con una nueva y la gente  echará numeros.
La ventaja de esta furgo, es que no tienes que esperar a que llegue la furgo ni tienes que esperar a camperizar, pero te tiene que gustar la camperización y la distribución interior.
Tiene que venir un enamorado de las Sprinter 4x4 y tener cash...

A mí, me temblarían las piernas, sólo de pensar en venderla.

Suerte.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

Fordyg

Eso he pensado, es por eso que solo he lanzado la pregunta. Y cierto es que si te digo por donde va ya la furgo ni te lo crees, pero bueno ya veremos que pasa. Gracias por tu opinión.
Saludos.

bikerman

Lo de estas defensas si que queria informarme. Me imagino han de por un lado homologarse y estar homolagas y pasar ITV?. Impresionante. Gracias.

Todos a una...

ANDREUVI

Fordyg, fenomenal por tu preparación me acabo de ver todo tú hilo y menudo bicho te has hecho grande por todos los sitios y que pocos problemas vas a tener con esa altura de bajos y encima la tracción en las cuatros ruedas, menudas gomas llevas como para hacer el próximo Dakar  .palmas, .  Además por lo que he visto el peso al final bien, nada darte la enhorabuena y de momento no la vendas..!!!!!!!!!!  Ahora a disfrutarla,  un saludo. :o

NETAFURGO

Muy buenas, Preciosa la maquina.
Saludos

POPIT5

Impresionante,  er venir eso por el espejo retrovisor tiene que acojonar.
Enhorabuena esta espectacular.

Fordyg

Gracias por las opiniones compañeros.
El tema de la barra, no te voy a describir el tema, pero solo te digo que tremenda odisea. Primero buscar la barra homologada. Después proyecto y más después itv. Ahora mismo estoy en la mitad del proceso de la homologación de la barra y los neumáticos. Ya queda poquito....

jordiwagen

No la vendas... Jeje. Lo mas fácil es venderla fuera de nuestras fronteras... Hay mas gente que puede y quiere pagar lo que vale. Yo solo se que como propietario de una ,aunque mas viejita, se aprecia mucho lo que te dan estos bichos pero la cabeza te dice que la inversion es una locura! Y a veces frena a la gente que por precio se va a una 2wd...  Yo una vez probado digo que no hay marcha a atras... Recomiendo el extra traccion total por altura y aun mas por el peso la reductora y bloqueo.