[RENAULT KANGOO II] Camperización Flip Flop

Iniciado por camperkagoo, Agosto 26, 2014, 19:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippy013

Te cogo la idea de la bolsas para la ropa en las ventanas,

Y  Muy bueno el brico!!!


albert93

Que material de madera has utilizado? te ha quedado muy bien.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

elputopabloo


kirikino

Me parece muy buena la camperizacion y de echo me ha dado una idea para remodelar la kangoo de mi hermano.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247535.0;nowap

Me surge la duda de si la bisagra trasera (que va fijada a la madera del maletero) no cede con el peso ya que parece que no lleva ningún apoyo extra. Y más siendo la madera DM.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patu #22

Muy chula la camperizacion! Yo ando dandole vueltas a las bolsas de las ventanas. Queria copiar y adaptadar (tengo una Berlingo) las de ovicuo pero todavia no me he atrevido por no saber como fijarlas... He pensado con corchetes, remache roscado y el sistema que lleva la caddy tramper. Pero aun no tengo claro como hacerlo. Ya lo has solucionado tu?

Jmgarcia

Buenas tardes podrías decirme a que medida cortaste las patas de apoyo al suelo y la de apoyo de los sillones? Gracias

rinyt5


txurren

Sencillamente genial y genialmente sencillo! A disfrutarla!!!

Saludetes.


Sen fron mai aifon usin patatalk
La vida es eso que pasa mientras haces planes...

Javier-berlinguero


Jmgarcia

Muy buenas podrías facilitar las medidas de las patas? Una cuestión son de diferentes medidas las primeras de las segundas?porque el sillón plegado realmente no se queda totalmente recto y está a diferente medida del portabultos. Gracias

lillibit

Me encanta!!!! Y las bolsas de las ventanas son una pasada  :o :o :o, si te replanteas colgar el patrón avisa!!! ¿Por cierto como las sujetas?

dcarrillol

¿como sujetas las bolsas? Estaba pensando en ventosas potentes pero me da mucho miedo el laminado/tintado del cristal, lo mismo un dia llego a la furgo y está despegado del peso. Igual estoy diciendo una burrada, alguien que me aporte un poco de luz. Gracias

viteros

Yo también estoy interesada en saber la forma de sujeción de las bolsas laterales... Quedan perfectas!!