space gear 4x4,la "GARRA-PATILLA II" cambio de furgo pero sigue siendo 4x4

Iniciado por manolo4x4, Abril 22, 2012, 11:10:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

A este paso nos vamos a tener que montar un hilo pa los hermanos furgocuatreros .meparto, ya pondremos fotos en el hilo de las syncro de toda la flota junta, lo que esta claro que furgoneta 4x4. Ande o no ande .sombrero, un saludo pa tós

lleimicojon

Que guapa la furgo!!!! Que envidia!!!!

Permíteme una pregunta:

¿donde se encuentran esos asientos y raíles?

¿La has homologado?

Cómo sabías que te servían para tu firgo?

Me gustaría hacer algo similar pero no sé ni por donde empezar enuna vivaro.

Un saludo!!

manolo4x4

De saber no lo sabia, a base de medir mucho,  son de una kia carnival, de desguace lo compre todo con las guías y todo, en un desguace lo saque todo con guías incluidas, de homologar nada, si lo pones bien curioso no deben de darse cuenta, en la mayoría de los vehículos que he tenido siempre he cambiado de asientos y hasta ahora sin problemas

otzet

Cita de: manolo4x4 en Septiembre 30, 2015, 13:18:57 pmDe saber no lo sabia, a base de medir mucho,  son de una kia carnival, de desguace lo compre todo con las guías y todo, en un desguace lo saque todo con guías incluidas, de homologar nada, si lo pones bien curioso no deben de darse cuenta, en la mayoría de los vehículos que he tenido siempre he cambiado de asientos y hasta ahora sin problemas

Hola manolo4x4, ya sé que el hilo es de 2015, pero recién he comprado una Space Gear, y ando loco buscando piezas. De tu ex furgo hay dos cosas que querría tener en la mía:

Una es las barras portaequipajes (en concreto cual es el tipo de enganche compatible con las Space Gear)

La otra son los asientos giratorios. Ya me planteaba gastarme 700€ en 2 bases giratorias a medida hasta que he encontrado este hilo. Soy apañado, pero no un experto en mecánica, te agradecería si pudieras decirme que tan difíciles y que tal quedaron. Sobretodo el tema de la palanca de marchas y el freno de mano.

Muchísimas gracias desde ya!