[RENAULT Trafic] NUEVOS BRICOS PAG. 16

Iniciado por Ayo_25, Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mdgc

Muy guapa la furgo y el toldo.
Me da que somos paisanos, no?.
De Gran Canaria?.

Te puedo preguntar si el toldo en esa posicion va bien?.
Me refiero a que con el viento no balancea mucho y llegue a abombar la chapa del coche?.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Ayo_25

jeje muchas gracias
yo soy de lanzarote, el toldo en esa posicion por aora va bien, los ai que estan mas alto, y en cuanto al bombeo con la chapa, esta cogido en la curbatura del coche y esa zona es bastante fuerte ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

mdgc

Yo soy De Gran Canaria.

Me tiene enamorado Lanzarote.
Es muy bonita y magica esa isla.

Suerte con la furgoneta, que la disfrutes.
Yo ando buscando aun la mia...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ta

Fina , fina , .palmas  .

Como está el tema de las defensas , se puede homologar ?

Ayo_25

si, la furgo cuando yo la compre era asi....






todo lo demas se lo puse yo y homologar la bola y la defensa me costo 2,1€ un precio de risa jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ta

 :o  , ese precio ?  si dicen que la defensas esa no se pueden homologar por tema de seguridad a peatones o no se que  ???

Ayo_25

informate bien en los talleres especializados, y yo te digo k la mia me costo eso y yo iba preocupado x si no m daba el dinero  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

que chula esta quedando esa furgo del lado oscuro jejeje aun tienes galletitas???
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

en el lado oscura siempre ai galletitas sino k te diga Migue Romero y Tito  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ta

Hola , que precio tienen las defensas ?  Aunque me gustan mas la de tipo 4x4 que protejen los faros , pero ya no las veo en la ford transit  nuevas , si en las viejas .
Un saludo

Ayo_25

pues la mia salio.....440 creo, la k proteje los faros no me gustan
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

sergio_zaragoza

una furgo de lujo,me podrias decir el tipo de madera y el grosor que utilizaste en los muebles y los tableros de la cama.gracias.

Ayo_25

mayormente use chapa marina de 1,5 de grosor, lo que luego a mi tio le sobro madera y la aprobexe pero tambien de 1,5 de grosor, porque para poner peso es la medida ideal si le pones menos se dobla y si le pones mas pesa mas, cualkier duda aki toi  ;)
MIS BRICOS AQUI