[VW T3 1.6Td del 84] Hola a todos

Iniciado por Makuto, Abril 18, 2007, 21:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Makuto

Abril 18, 2007, 21:29:54 pm Ultima modificación: Abril 19, 2007, 10:16:57 am por eneko
Hola a todos. este es mi primer mensaje en este foro, hace algun tiempo q lo leo y me ha servido para aprender algunas cosillas y para inspirarme en algunas otras. Me llamo Carlos, soy de Madrid y tengo 20 años

Compre una Volkswagwen T3 hace poco tiempo. Cuando la compre no tenia practicamente nada
*imagen borrada por el servidor remoto

En semana santa trabaje bastante en ella y le fabrique unos armarios partiendo de un tableto, con la sierra de calar. Tambien tapice el sofa cama y coloque la cocina con el agua y todo eso, altavoces nuevos, radio mp3, forrar el techo, cambiar el suelo. De todas formas todavia me queda muchas cosas por hacer, hay q rematarlo todo y vosotros sabeis mejor q yo q una furgoneta de estas no se deja de trabajar nunca en ella.

Las fotos son de semana santa, ahora tiene algunas cosillas mas pero todavia no tengo fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Makuto

Se me olvidaba, es una T3 del 84 con motor 1.6 TD

Faisan

Bienvenido Makuto! Muy chula la furgo y mucho curro k tienes con ella. Pero luego se disfruta mucho más cuando te lo has currao. Así k ánimo y k le hagas muchos kms!  .moto2  .palmas

Salu2

P.D: Te recomiendo k tapes la matrícula en las fotos de la furgo por seguridad  ;)

brocha

por eso molan, porque siempre les puedes hacer algo mas, bienvenido! .sombrero

Mano Bus

bienvenido al foro!! peaso de techo a kuadros ke te has agenciado! .palmas

Aramys

Holaaaa bienvedido!! una T3 mas si señor y que guapa!! no hay furgo a la que se le coja mas cariño que a la que te trabajas tu día a día, y la tuya esta estupenda, ahora a meterle Km y noches y por aqui a darle al vicio tecletero!!  ;D

Makuto

muchas gracias.

espero hacerla muuuuuuuchos kilometros. el techo es el original pero forado con vinilo, y lo de la matricula he visto q la mayoria la tapais, pero bueno, no es un coche de 15 millones........ creeis q puede haber algun problema?

Blanco

Muy Bueno Makuto, sigue así, ponla a capricho de confort :)

Bienvenido :)
Asturias Interminable

Isakis

Bienvenido Makuto, que disfrutes, con la furgo y con el foro.
Cita de: Makuto en Abril 18, 2007, 23:05:51 pmmuchas gracias.

lo de la matricula he visto q la mayoria la tapais, pero bueno, no es un coche de 15 millones........ creeis q puede haber algun problema?

Echale un vistazo a la lista de furgos robadas. En serio, toda precaución es poca.

danyelrr

Bienvenido makuto. Otro de Madrid.  .palmas Tendremos que hacer un kdd pronto aprovechando el buen tiempo.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Pocarasta


   Felicidades Makuto, a disfrutarla y el techo ta quedao del carayo.
   Subimos al poder las T3, la mía es blanca.
   Chao.

eneko

Aupa ahí Makuto, bienvenido.. a ver si sacas fotos que se vea todo el interior de golpe que ese techo mola jeje

Ya está dentro del índice de furgos de los foreros!

Thx

Murflays

seee makuto ke pasa pishaaa!!! bienvenido tio, ya tardabas en pasarte por el foro jejejee, muy bonita tu furgo ehh, ese texo me encanta jejeje, a ver si coincidimos en alguna ya o ke? ya sabes ke por aki wake cuando kieras  ;D

Makuto

ese murflays!!! jajaja pues ya ves tio, a ver si me paso x alli un dia de estos y me enseñas como es eso del wake q tengo ganillas y ademas todavia no te conozco.

nos vemos tron!
 

HoSs

Eso que se ve detrás de la segunda foto parece un planton de maria k lo flipas xD
Si lo es... Como nos cuidamos!
Aparte de eso el techo esta mu guapo! Ánimo en tu montaje que seguro que te queda genial!
May the force be with you.