VW California Comfortline 2.0 biTDI DSG - The New Ricotta

Iniciado por jormma, Enero 07, 2020, 21:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormma

Buenas!

Presento oficialmente la nueva integrante de la família. subsistituye a la Transporter T5 que tengo a la venta y que algunos ya habíais visto.
Al final hemos decidido tirar por el recto y comprar una Cali porque veíamos que la cosa se iba a alargar mucho.
Empezamos a buscar y fué un amor a primera vista. Tiene sus tonterías como le sucede a cualquier vehículo con 10 años pero el caso de esta unidad es curioso. Proviene de italia, único propietario. muy cuidadoso, tengo todas las facturas de VW desde el primer hasta el último KM. a los 40.000 km se le cambió en campaña el enfriador de los gases EGR que era el "cáncer" de este motor, y por desconocimiento de quien me la vendió (un compraventa de AC, con garantía 12 meses) me lo han vuelto a cambiar a los 109.000 KM que es el kilometraje que tiene. veremos a ver qué tal este motor con esta transmisión, l

solamente le falta xenon, lo demás lo tiene todo!!!

así que, aquí va.. :) alguna mejorilla si que le haremos, placa solar, funda Thais y poca cosa más.












Nyahbinghi


Honguneta

Life's a journey, not a destination

eloighetto

Enhorabuena jormma!!!

seimpre sienta mal deshacerse de un vehiculo pero este cambio lo vas a disfrutar muchísimo, la de antes la tenías muy chula pero el techo es la bomba!!! aunque no ubas a dormir, pero la amplitud que da el tenerlo elevado es bestial!! curiosa la tapicería, era de serie o un tapizado posterior??


jormma

Gracias chicos!!

La tapicería es un extra de Volkswagen, un capricho del anterior dueño. El olorcillo a piel cuando entras mola jejeje...

y, Eloi, si señor! en cuanto al techo todavía no nos hacemos a la idea cuando nos estamos vistiendo casi agachados!! es una gozada. Y un acierto la funda Thais para exterior. esta noche mismamente en francia a 2M metros de altura a -4 grados con el techo abierto, la funda y a vivir... hemos dormido toda la noche con el techo abierto y sin problema. muy aconsejable

De momento estamos encantados con ella..

y respecto a la Transporter, le sigo teniendo cariño (si no no pagaría un plaza de parking más jejejeje) pero espero encontrar pronto un dueño que la disfrute y pasar página :)