[RENAULT Trafic] NUEVOS BRICOS PAG. 16

Iniciado por Ayo_25, Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

 ;D si jeje aber si el domingo pongo imagenes k mañna voy a trabajar en ella otraves
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno señores aki esta las fotitos del nuevo cajo del potty
PRODUCTO OFICIAL NO VOLSKWAGEN  .meparto .meparto
















MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

chacho chacho muchacho estas peleado con la pintura  .confuso2  .meparto  .meparto  .meparto

Ayo_25

jajaja otro mas jaja no, lo que pasa esque aprobeche madera del antiguo cajon del potty!!!! por eso ta parte pintado  y parte sin pintar, ademas de que el cajon lo hice mas pequeño que antes :)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

ammmmm ok jejejeje era por dar el coñazo jajaja  ;D
ta guapo lo de la firma  .ereselmejor tenemos galletitas  .meparto

Ayo_25

 .lengua2

.meparto jeje la idea me la dio mi novia, como los del lado de las pocas luces se meten conmigo x ser negro.... .meparto jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

señores ya instale la nueva cama a la furgo, no gano pa madera  .meparto si dios quiere y la salud me lo permite mañna pongo algunas fotiyos a falta de pequeños retoques jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 28, 2011, 16:39:14 pm
señores ya instale la nueva cama a la furgo, no gano pa madera  .meparto si dios quiere y la salud me lo permite mañna pongo algunas fotiyos a falta de pequeños retoques jeje
ejemmm,ejemmm an pasado 3 dias te tengo fichado,donde estan esas fotos  >:(  .meparto  .meparto

Ayo_25

Cita de: PAYO en Enero 31, 2011, 11:10:19 am
ejemmm,ejemmm an pasado 3 dias te tengo fichado,donde estan esas fotos  >:(  .meparto  .meparto


jaja lo siento, la saludo no me a acompañado estos dias, si puedo a la noche las subo sino mañana sin falta  .ereselmejor
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 31, 2011, 15:22:57 pm
jaja lo siento, la saludo no me a acompañado estos dias, si puedo a la noche las subo sino mañana sin falta  .ereselmejor
bueno bueno por esta vez te perdono por que as estado malo,pero que no vuelva a suceder  ;D .meparto .meparto

Ayo_25

buenos días señores aquí están ya las tan deseadas fotos .meparto

aquí vemos a Tito haciendo los primeros abujeros




y aqui vemos como Xowis ayuda a Tito lo que yo saco las fotos.......



aquí esta Tito afilando las brocas




esta foto es un mito, es para que la gente vea que esto es españa, mientras uno trabaja......


los demas miran .meparto

aqui vemos a Tito currando y Romero mirando jaja





aqui ya le dio verguenza y se puso manos a la obra jajjaaja



bueno y aqui esta el resultado



vamos que me puedo volcar con la furgo ( dios no lo quiera) pero ese mueble no se muebe de ai... jeje Gracias a Tito y Romero por la ayuda prestada, a Xowis no le digo nada porque pa lo que hizo mucho se lleva jajaja

y bueno aqui ai un par de fotitos de la cama new




esta compuesta de dos tablones enteros, el tablon del asiento esta cogido con tornillos al asiento, previamente le puse dos listones de madera dentro de la funda del sillon para disimularlo mejor, ojo el que lo quiera hacer que tenga paciencia porque....la ostia como cuesta ponerle la funda otraves.....gracias a que mi novia aguantaba por un lado para k no se volviera a salir :)
cuando recojo la cama queda abatida detras del asiento sin problemas ninguno, la cama en total mide 184x150 pequeñita verdad?? jejeje

y esto es todo.....por ahora!!!! jejeje aun queda mas cosillas jijiji
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

por lo que se ve en las fotos mucho miron y poco trabajador se ve ehhh!!! que hai el unico que sale currando es tito  .meparto 
no me queda claro para que son las pletinas,para sujetar el mueble que llevas detras del sillon es eso  .confuso2
dime la referencia de la pintura y te mando un par de botes para alla anda que tienes todo a medio pintar  ;D

buen curro  .bien

ta

Aiiiinsss , a mi no me da envidia los muebles , si no la chancletitas y los pantaloncitos cortos  , y aquí pasando frio  :roll:

alonzo

Hola Gabriel, impresionante trabajo! yo también tengo una Trafic y le he puesto un mueble entre los asientos traseros y los delanteros.
Como dentro de poco me toca pasar la ITV fui y pregunté al ingenierosi me pondrían pegas al mezclar carga (el mueble) con pasajeros, aunque no vaya nadie y además anulaba una plaza. La tengo homologada como adaptable mixto.
Bueno, mi pregunta es si sabes si al llevar esa configuración me pueden multar si me paran por carretera puesto que para pasar la ITV lo desmontaré y lo pondré en el maletero y listo.
Gracias. Un saludo!!

Ayo_25

buenas a todos, haber
Cita de: PAYO en Febrero 01, 2011, 11:06:42 am
por lo que se ve en las fotos mucho miron y poco trabajador se ve ehhh!!! que hai el unico que sale currando es tito  .meparto 
no me queda claro para que son las pletinas,para sujetar el mueble que llevas detras del sillon es eso
dime la referencia de la pintura y te mando un par de botes para alla anda que tienes todo a medio pintar
buen curro  .bien

gracias el trabajo de las pletinas es de Tito jeje, las pletinas es para agarra ese mueble, como mi trafic es de 2 plazas el copiloto pues la mejor manera de agarrarlo era asi y la verdad que estoy muyyyyyyyyyy contento con el resultado jeje
Cita de: ta en Febrero 01, 2011, 11:15:41 am
Aiiiinsss , a mi no me da envidia los muebles , si no la chancletitas y los pantaloncitos cortos  , y aquí pasando frio  :roll:

eso es facil pegate un saltito pa ca jejeje

Cita de: alonzo en Febrero 01, 2011, 11:18:41 am
Hola Gabriel, impresionante trabajo! yo también tengo una Trafic y le he puesto un mueble entre los asientos traseros y los delanteros.
Como dentro de poco me toca pasar la ITV fui y pregunté al ingenierosi me pondrían pegas al mezclar carga (el mueble) con pasajeros, aunque no vaya nadie y además anulaba una plaza. La tengo homologada como adaptable mixto.
Bueno, mi pregunta es si sabes si al llevar esa configuración me pueden multar si me paran por carretera puesto que para pasar la ITV lo desmontaré y lo pondré en el maletero y listo.
Gracias. Un saludo!!

buenas mi furgo esta homologada = que la tuya, lo de la multa es segun el que te cuadre, yo para la ITV tambien lo desmonte y no e preguntado cuanto saldria homologar esto pero seguro que un paston
MIS BRICOS AQUI