[RENAULT Trafic] NUEVOS BRICOS PAG. 16

Iniciado por Ayo_25, Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

bueno señores ya e acabo mis bricos, a falta de pintarlos entre hoy y mañana espero poder poner las fotitos de lo nuevo y sobre el colchon..... yo tengo una plancha de 8 cm de grosor densidad semi dura, pero quizas es un poco excesiva, que opinan de ponerle una de 5 cm densida dura??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Nanete

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 29, 2010, 16:14:14 pm
bueno señores ya e acabo mis bricos, a falta de pintarlos entre hoy y mañana espero poder poner las fotitos de lo nuevo y sobre el colchon..... yo tengo una plancha de 8 cm de grosor densidad semi dura, pero quizas es un poco excesiva, que opinan de ponerle una de 5 cm densida dura??


yo llevo una espuma de 5cm densidad medio duro y duermo de coña!!!!!aunque aqui decide la espalda de cada uno!!!! .fotografo .fotografo

GMarconi

Hola Ayoze:
Estoy esperando la llegada inminente de una trafic. Tengo idea de hacer un mueble trasero junto con la cama usando la misma técnica que la tuya. He consultado en un taller que hace colchones a medida, y en cuanto a dureza me comentan que tienen de densidad 10, 20 25. Alguien sabe exactamente a que se refieren?.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Ayo_25

jeje gracias por querer hacer un mueble como el mio si quieres te paso las medidas lo deje encajado a presion entre las dos ruedas traseras y lo de la densidad creo k la 25 es la se la semidura
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Ayo_25

manña lo miro y te digo tio oks??  que quieres la medida del largo??  bueno yo mido y te digo ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Ayo_25

Cita de: GMarconi en Diciembre 02, 2010, 22:18:23 pm
Esperando estoy.
Salu2


No me e olvidado de ti tio es que estoy muy liado y no e tenido tiempo mañana sabado que tengo que hacer un par de cosillas a la furgo lo mido y te lo paso ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

buenas lo siento por la tardanza  e estado algo liado, bueno mira el largo del muebble de atras es de 1,26.5 cm te as fijado que es tipo L ? pues el ancho de abajo son 63 cm y el ancho de arriba 54 cm, esta echo asi porque el sillon al avatirlo tiene una posicion distinta al estar abierto, me falto mdir la altura pero creo k estaba entre 56 ó 57 cm

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Ayo_25

bueno señores aqui sigo con mi presentacion, se acuerdan de este mueble??



pues lo tunée y ahora es asin






queda mejor ahora solo se abre por dentro :D

aqui les pongo una vista desde la puerta latera de como seria la cama con el nuevo mueble despensa jeje



esto es un refuerzo que le he hecho a la cama para que no se doble u/o seda el dia de mañna en la union de las bisagras



y esta es una vista panoramica de los muebles visto desde el portabulto



y aqui bienen los muebles ya pintados con la ayuda de mi señora que me queria ayudar a la ora de pintar jeje este presisamente lo pinto ella misma



y aqui viene el resto




y claro no todo es pintar........habia una cosa k aser y el forero serlancelot me dio una idea lo que yo la hice a lo grande, es decir, al quitar la fila de asientos del medio queda los bajones en el piso de los anclajes, pues aqui el amigo me dijo que pusiera unos tacos para rellenar, pero yo pensando.....porque no lo hacemos a lo grande?? y de ai salio esto :




coji dos tiras de madera y las tapize con caucho u/o goma de color negro a juego con el piso, asi quitamos el problema de los huecos y queda todo mas curiosito jeje



bueno os prometo mas fotos cuando todo la este montado y de la colocacion de los rieles para las cortinas ;)

no critiquen mucho jejeje

a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

seafurgo


serlancelot

te esta quedando de muerte compañero  .palmas, a ver si los veo en vivo ya terminadito

Ayo_25

muchas gracias compañeros jeje uno hizo lo que pudoo  .loco2 jeje , porcierto que anoche me olvide de mencionar, como NO habeis visto falta la mesa, hoy por la tarde noche la voy a tapizar con un mantel fino porque creo que queda mejor que  si la pinto por el tema del water me friend jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ikerlanz