Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

Prila

Cita de: montanes68 en Junio 06, 2023, 17:10:43 pmHola,

Hace años Linea Directa NO aseguraba Autocaravanas, no se a dia de hoy, nosotros no pudimos asegurar nuestra Mercedes Marco Polo que en ficha tecnica esta como AC, aun teniendo otros dos seguros con ellos, preguntales, de recomendarte alguno, seria con Lolo (es un corredor de seguros y esta aqui en el foro), nostros hemos estado con Allianz a traves de el durante 7 años muy contentos.

Salud y kilometros.

Me comentan que si se puede asegurar, con decir
Cita de: montanes68 en Junio 06, 2023, 17:10:43 pmHola,

Hace años Linea Directa NO aseguraba Autocaravanas, no se a dia de hoy, nosotros no pudimos asegurar nuestra Mercedes Marco Polo que en ficha tecnica esta como AC, aun teniendo otros dos seguros con ellos, preguntales, de recomendarte alguno, seria con Lolo (es un corredor de seguros y esta aqui en el foro), nostros hemos estado con Allianz a traves de el durante 7 años muy contentos.

Salud y kilometros.

Me comentan que se puede asegurar en L. Directa, les dije el modelo y sin problema. La furgoneta no tiene nada fuera de lo común salvo la cocinilla extraíble, es derivado de turismo, vehículo vivienda.

Os iré informando.

Gracias compañero.

un saludo.

montanes68

Cita de: Prila en Junio 09, 2023, 17:53:20 pmMe comentan que si se puede asegurar, con decir
Me comentan que se puede asegurar en L. Directa, les dije el modelo y sin problema. La furgoneta no tiene nada fuera de lo común salvo la cocinilla extraíble, es derivado de turismo, vehículo vivienda.

Os iré informando.

Gracias compañero.

un saludo.

Hola,

Busca en ficha tecnica para saber que clase de vehiculo es y asi decirselo a la aseguradora, no es lo mismo un furgo turismo, que vehiculo mixto, que vivienda, que AC.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Prila

Cita de: montanes68 en Junio 10, 2023, 08:37:22 amHola,

Busca en ficha tecnica para saber que clase de vehiculo es y asi decirselo a la aseguradora, no es lo mismo un furgo turismo, que vehiculo mixto, que vivienda, que AC.

Salud y kilometros.

Es derivado de turismo, tipo vivienda.

Prila

Finamente Linea Directa no asegura porque literalmente no tienen ni p idea de que es un vehículo vivienda.

Buscando otras aseguradores, ronda entre 600 y 700 € con franquicia DE 200-300€. Qué os parece?

Xescu

Buenas!

Tengo una jumper l1h1 del 2009 recién camperizada y homologada cómo turismo con accesorios. Estaba asegurada cómo mixta sin camperizar y ahora quiero ampliar la cobertura.

En principio, tal vez ilusamente, quería buscar un seguro todo riesgo, pero claro, es un vehículo de varios lustros de antigüedad y no se si existirá alguna compañía que de esta opción. La camperización ha valido más que la compra de segunda mano y, realmente, acojona no tener bien asegurado el vehículo en el que has invertido tanta ilusión, tiempo y pasta.

La historia de los seguros es liante y compleja. Estoy con la lectura de las 63 páginas del hilo...voy por la 57, ya queda menos. ;)

Y vaya, que si alguien tiene algún consejo o me cuenta su experiencia, amplio la lectura.

Muchas gracias!

Xesco




Carmen ·HiruKa·

Y os pregunto yo a los dos, Prila y Xesco... ¿por qué no contactáis con Seguros García, que, aparte de patrocinadores, son foreros, furgoneteros y asistentes a las kdds y a ver qué os dicen??
Mejor que un entendido, nadie, digo yo.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Prila

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 13, 2023, 19:12:14 pmY os pregunto yo a los dos, Prila y Xesco... ¿por qué no contactáis con Seguros García, que, aparte de patrocinadores, son foreros, furgoneteros y asistentes a las kdds y a ver qué os dicen??
Mejor que un entendido, nadie, digo yo.....

Tarde, he conocido este hilo cuando ya tenía todo hecho. el próximo año contactaré con él. Pero si, es la mejor idea, mejor que un profesional no hay nadie.

topamy

Mi experiencia con linea directa ha sido horrorosa despues de tener 3 vehiculos y la casa con ellos no fueron capaces de asegurarme la furgo (vito 638 WESTFALIA)
Hable con no se cuantos asesores y nada que si  como autonomo que si como particular no me la aseguraban en fin una odisea
Gracias a una forera de Facebook consegui asegurarla en el RACC en unas buenas condiciones ya veremos para la renovacion que es lo que suele pasar con casi todas las compañias te dan una oferta para engancharte y
a la renovacion estacazo

Xescu

Carmen, tú tienes el contacto porqué al introducir las palabras BERGANZA & MARÍN CORREDURÍA DE SEGUROS en google, no me aparecen...

Gracias

Xesco

karpintxiki

Cita de: Xescu en Junio 14, 2023, 17:15:06 pmCarmen, tú tienes el contacto porqué al introducir las palabras BERGANZA & MARÍN CORREDURÍA DE SEGUROS en google, no me aparecen...

Gracias

Xesco
Arriba del todo si clicas en el logo de ellos te redirige a su web

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpintxiki en Junio 14, 2023, 23:38:45 pmArriba del todo si clicas en el logo de ellos te redirige a su web

Los patrocinadores son lo primero que se ve al acceder a la web del foro.... No me digas que no te has dado cuenta.... :'(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Cita de: Xescu en Junio 14, 2023, 17:15:06 pmCarmen, tú tienes el contacto porqué al introducir las palabras BERGANZA & MARÍN CORREDURÍA DE SEGUROS en google, no me aparecen...

Gracias

Xesco

https://segurosgarcia.es/

anigwei

Cita de: ELSERGIO en Junio 15, 2023, 09:14:29 amhttps://segurosgarcia.es/

Les voy a pedir presupuesto. Nos harán precio si saben que somos foreros? :D

Había mirado también Campercover y a bote pronto el terceros no llega a 400€. Con Allianz (que es donde tengo los coches "normales") me pedían más de 400 por un terceros.....

Saludos,

anigwei

Cita de: anigwei en Junio 15, 2023, 09:32:20 amLes voy a pedir presupuesto. Nos harán precio si saben que somos foreros? :D

Había mirado también Campercover y a bote pronto el terceros no llega a 400€. Con Allianz (que es donde tengo los coches "normales") me pedían más de 400 por un terceros.....

Saludos,

Me respondo, el presupuesto que me han mandado es bastante interesante  .palmas

Saludos!

ELSERGIO