¿Nos han copiado la camiseta?

Iniciado por Filigranas, Enero 07, 2007, 01:19:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

Buenas, como  soy relativamente nuevo aquí, igual ya ha salido el tema, pero por si acaso...

En el viaje de inauguración de mi furgoneta pasé por casa de unos familiares en Cadiz, y llevaba puesta la camiset del foro.  Mi prima cuando la vió, me dijo que tenía una "igual" y me la enseño.  A ver si soy capaz de poner la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi prima se la regalaron, yo sabe muy bien de donde ha salido, pero cree que se la compraron en un pestecilo callejro de hippies por San Fernando o por Cadiz.

¿nos han copiado  la camiseta o ya existía una parecida?
No pain, No gain!

Blanco

Asturias Interminable

tra´fi:k

   En realidad nosotros les hemos copiado.

Que el forero ooznak cuente la historia, que él la conoce de primera mano. .inocente

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

Enero 07, 2007, 03:15:54 am #3 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 11:16:57 am por ooznak
jejeje... luego diréis que a que horas escribo .. pero bueno .. antes de que se líe más el tema ...

la camiseta original de la historia, igual que la que pones tú, me la regaló una amiga que estuvo en Cádiz, hace dos veranos ya,  creo. A mi me encantó la idea y la puse en el foro, y de ahí salió todo el resto ... la idea ..., la modificación por un forero , etc .....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Filigranas


Ah, vale!!!  ya creía que nos la habían copiado!!!  Si es al reves tiene perdón, je je!!
No pain, No gain!

Panchita

Cita de: Filigranas en Enero 07, 2007, 09:28:26 am
Si es al reves tiene perdón, je je!!


¿Por qué si es al revés tiene perdón? Pues yo me voy a poner un tanto crítico, yo no tenía ni idea de esto y sinceramente no me parece tan bien. Además ya puestos a copiar se podría haber mejorado un huevo al menos la tipografía, en fins es lo que hay y además tengo la constancia de que se hizo por una buena causa, pero vaya desde aquí mi actitud crítica hacia los responsables.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Filigranas

Tienes razón, lo decia de coña, es lo mismo que ellos nos copiasen o que nosotros les copiasemos a ellos. de todas formas, lo que tu has dicho, es por una buena causa, y además no creo que a los autores orignales le perjudiquemos en algo... economicamente hablando me refiero.
No pain, No gain!

alberteixon

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Lo de la camiseta creo que es original de la gente de www.bonitacamiseta.com que tienen algunas muy guapas. Yo diria que es de ellos porque hace años que tienen ese modelo en su web.
Pos eso y que los reyes me han traido un GPS del copon!!!!!!!!!! Un qtek 100 PDA que me  lleva de tó. Ya os lo recomendare cuando me haga con las riendas.
Un saludo!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

AlvaroT3

Aviso a navegantes. En la pagina       http://www.bonitacamiseta.com/catalogo.html    en la camiseta numero 20 han puesto un mensaje "YA TENEMOS AUTENTICOS IMITADORES. Marca y diseños registrados"
¿lo diran por nosotros?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Si es suya la idea de la camiseta. Nos hemos enterado esta semana. La verdad es que no sabiamos nada hasta que nos han mandado un mail para echarnos la bronca por ello y de paso amenazarnos un poco, aunque hemos intentado explicarles que esto no es ningun negocio sino un foro de amigos de las furgos y el minimo beneficio que tiene las camisetas son para mantener el alojamiento.

La verdad es que si hubiesemos sabido que la camiseta estaba registrada no la hubiesemos hecho. Al haberla comprado en un chiringuito de playa no pensamos en nada de eso.

Se ha decidido no volver a editar más camisetas de estas, las 40 que quedan se van a vender (No seria de logica tirarlas ni regalarlas) pero son las ultimas.

Por cierto, la idea si que ha sido imitada, pero no estamos vendiendo una copia de su camiseta sino una versión en plan furgonetero.


AlvaroT3

Pues para la proxima tanda, habrá que crear un diseño propio. ¿que fue del famoso concurso?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Esta en via muerta, pero habra que darle un empujon a ver si arranca de una vez.

Kike

kabern0

si se esto antes me kompro un piso y no una kamiseta!!!  .meparto digo... un piso en vez de una furgo!!! 

rastas

Bueno chicos creo k tampoco es para ponerse asi, ake el mas del 60% de las personas del foro os bajais musica de internet? o algun trabajo del rincon del vago? o no cogeis ideas del foro para hacerlas a vuestra furgo? pues esto es igual, es coger una buena idea y utilizarla, hombre lo del texto se podia haber modificado, pero a k nadie excepto los que "han compiao" han echo las camisetas???, nada mas por parte de la defensa

kabern0

claro tu lo defiendes pq te kopiaste de bobmarlei  .loco1

.sombrero .meparto .sombrero .meparto .sombrero