vw multivan 2.4 con techo robada en Estella (Navarra)

Iniciado por jesus mari, Marzo 20, 2007, 00:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intruso83

No jodas que han robado una furgoneta en mi pueblo!!! ostia lo siento mucho tio, yo que pensaba que aqui podiamos estar (medio) tranquilos.... Ya no voy a dormir igual de bien. A ver si entre todos te podemos echar una mano. Mucha suerte!


Yuyuya

Joderrr... solo de verlas se me ponen los pelos de punta. no quiero imaginarme cómo estarás tú.
Mucho ánimo, no te canses de colgar papeles por todas partes y de entrar en las páginas a gritarlo a los cuatro vientos.
Muchísima suerte.
Que sepas que me llevo la lista de las matrículas conmigo
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

buenas, (por decir algo) primero siento mucho lo de la furgo, a ver como acaba todo esto.

jesus mari, una preguntilla la furgo que te robaron tenia algun sistema de alarma? suelen ir a por las que van sin alarmas o pasan de todo y pillan las que mas les molan o convienen?

por lo visto las t5 a pesar de lo llamativas que son de momento no sufren tanto este problema, o me lo parece a mi?

gracias y ánimo
                  

jesus mari

la mia no tenia alarma ni sistema electronico de arranque, pero las t4 con sistema electronico de arranque se las llavan igual, no se como lo hacen pero se las saben todas.de todas maneras contra mas sistemas de seguridad se tenga mejor,por lo menos lo tentran mas complicado.por cierto hoy me ha comentado un compañero de curro que a un conocido le han robado la furgo en la txantrea ,un barrio de pamplona, no se mas detalles,

triti

pero como se te ocurre dejar esa preciosidad sin proteccion, supongo que ahora tomaras un poco mas de medidas, no? al menos que se lo tengan que currar esos cabrones.
                  

Iru

aupa jesús mari, mucha suerte, estarmos atentos.

no jodas que han robado una en la txantrea que yo soy de ahí, ke furgo era? cada día más miedo tengo  :-\ :-\

mucha suerte

manololo

Cita de: jesus mari en Marzo 22, 2007, 21:49:13 pmla mia no tenia alarma ni sistema electronico de arranque, pero las t4 con sistema electronico de arranque se las llavan igual, no se como lo hacen pero se las saben todas.de todas maneras contra mas sistemas de seguridad se tenga mejor,por lo menos lo tentran mas complicado.por cierto hoy me ha comentado un compañero de curro que a un conocido le han robado la furgo en la txantrea ,un barrio de pamplona, no se mas detalles,

Recuerdo haber leido en un foro sobre este tipo de robos que al parecer llevan otra centralita de arranque y la cambian por la de la furgo que pretenden robar .
Me quedo muy indignado e impotente al leer estos robos.
Espero que recuperes tu furgo.
                Un saludo  

bschoeppner

hola,

lo siento mucho para ti me imagino como estas... a mi tambien me robaron una T3 y despues de un mes aparecia a 20km y esta en buenas condiciones y esto con ayuda de alguien del foro que la vio....
Entonces por lo menos hay un poco de esperanza.

Y desde hace este dia estoy pensando en sistema antirobos y he encontrado unas alternativas:

He visto que Movistar ofrece un servicio que se llama "Localizame". Lo he probado y funciona entre 300m y 5km pero por lo menos se podria localizar la furgo. Y es una alternativa baratissima: Tarjeta; movil antiguo, cargador de mechero y esconderlo bien... Los GPS/GSM antirobo (el Trackstar III) p.e. son mejores (funcion de mandar un SMS cuando la furgo se mueve en modo alarma) pero todavia valen unos 400€... y en EEUU lo venden por 300 dolares pero estan agotados.
Que opinais?

wero


lo siento muchisimo...es muy similar a la mia,estare atento ppor galicia... muxa suerte y animo

furgometal

lo siento mucho, no desesperes y animo q no serias el primero q la recupera

type3willy

Estaré muy atento por Cantabria. Yo lo primero que hice después de comprar la California fue ponerle un sistema de alarma doble (perimetral y de intrusión), y un kit de cristales tintados. Además, suelo dejar a mi perra en el interior cuando salgo con la furgo. Hasta ahora (5 años) he tenido suerte.

pablo t4


Joder, eso si que tiene que dar rabia...
Estar tan cerca de recuperarla y que al final se salgan con la suya esos cabr..azos.

Esperemos que vuelva a aparecer muy pronto. Yo viajo ahora pal norte, estaré muy atento. Ánimo!

czar55

joder... qué coño está pasando!!!

Le mia está tb en paradero desconocío y me fijo en todas, a la más mínima sospecha por estos lares taré llamando a la poli.

ÁNIMO!

MASTER

Esto se esta convirtiendo en una plaga...

De todas formas, animo, no desesperes que estamos todos con los ojos bien abiertos para recuperar todas las que podamos y patearle el culo a mas de un chorizo...